45lc /44-40 polvora nitro con ae.donde????
45lc /44-40 polvora nitro con ae.donde????
45lc /44-40 polvora nitro con ae.donde????discutir nada...sólo es para saber donde conseguirla,que armmerias Las venden sin problemas...en toda España..spero que sea útil y que se pueda hacer una lista para ayudar a otros compañeros.también por privados si se quiere ..si alguien prefiere no hacerlo público.por lo k sea
Última edición por GermanK el 21 Mar 2014 16:48, editado 1 vez en total.
socioanarma 0915
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 45lc /44-40 polvora nitro con ae.donde????
Ruego contestación estrictamente explícita a lo solicitado.
Absteneros de comentarios innecesarios, legalmente dañinos, y ya zanjados anteriormente.
En beneficio de nuestra afición, serán eliminados los citados para evitar la eliminación de este hilo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Absteneros de comentarios innecesarios, legalmente dañinos, y ya zanjados anteriormente.
En beneficio de nuestra afición, serán eliminados los citados para evitar la eliminación de este hilo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry

socioanarma 0915
Esa información, si existe, mejor darla por privado, para no perjudicar a nadie.
Un saludo.
Un saludo.
Si sale información interesante de este hilo pediría por favor que la compartierais conmigo por privado.
Gracias.
Gracias.
Por eso puse o por privado..asi no se perjudica.como bien dice Sheridan..es lo último que querríamos,perjudicar a quien pone su mano por nosotros con toda la confusión que hay ahora con este tema.
socioanarma 0915
de momento nada ...si me llega alguna informacion lo hare saber y enviare privado a quien quiera...y viceversa ...yo he llamado a top gun ...nada .arminse,tampoco.trlles,tampoco.fiol,tampoco.izquierdo,tampoco.....y alguna mas que ahora no recuerdo...eso llamando por telefono ee
socioanarma 0915
Prueba en Percofan, una armeria de Archidona, Malaga. Hace un tiempo les pregunte si tenian municion del 45 Colt y a que precio, que creo que me dijeron a 32 euros la caja, pero la verdad que no cai en preguntarles si la vendian para armas guiadas en AE.
https://www.percofan.com/armeria/armeria ... idona.html
Saludos.
Saludos.
aenoke escribió:Prueba en Percofan, una armeria de Archidona, Malaga. Hace un tiempo les pregunte si tenian municion del 45 Colt y a que precio, que creo que me dijeron a 32 euros la caja, pero la verdad que no cai en preguntarles si la vendian para armas guiadas en AE.
Saludos.
gracias
socioanarma 0915
A mi tambien me interesa el tema.
Pregunté en Arminse y me dijeron que no....
Pregunté en Arminse y me dijeron que no....

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es simple, no la venden. Sin crear polémica casi ninguna te la venderá en AE, en D si. Es cuestión de la IA
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tiempo suficiente para solventar las dudas legales y de consulta.
Muevo a "Leyes y Normativa… ", y cerramos.
Muevo a "Leyes y Normativa… ", y cerramos.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”