duda ante un robo.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

duda ante un robo.

Mensajepor Marques1 » 06 Feb 2014 13:21

Tengo una duda. Si durante unas semanas estoy viviendo en casa de mis padre, la novia, un amigo....x q mi casa esta en obras y me he llevado las armas ( escopeta y calibre 22) porque no me fio de dejarlas en casa , va y me roban las armas en la casa de mi amigo. Tendria problemas ?
Es q considero mas riesgo dejar las armas en casa entrando y saliendo albañiles...pintores...

gracias
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: duda ante un robo.

Mensajepor faseloko » 06 Feb 2014 15:59

Marques1 escribió:Tengo una duda. Si durante unas semanas estoy viviendo en casa de mis padre, la novia, un amigo....x q mi casa esta en obras y me he llevado las armas ( escopeta y calibre 22) porque no me fio de dejarlas en casa , va y me roban las armas en la casa de mi amigo. Tendria problemas ?
Es q considero mas riesgo dejar las armas en casa entrando y saliendo albañiles...pintores...

gracias

Pues no se que decirte amigo....

Peor es que te la roben en algún sitio que no tengas armero, aunque es meno probable.

Para mi punto de vista lo mejor es que expongas tu caso en la I.A y las deposites allí un tiempo, así te quitas de follones.

Un saludo.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 06 Feb 2014 19:37

faseloko escribió:
Marques1 escribió:Tengo una duda. Si durante unas semanas estoy viviendo en casa de mis padre, la novia, un amigo....x q mi casa esta en obras y me he llevado las armas ( escopeta y calibre 22) porque no me fio de dejarlas en casa , va y me roban las armas en la casa de mi amigo. Tendria problemas ?

gracias

Pues no se que decirte amigo....

Peor es que te la roben en algún sitio que no tengas armero, aunque es meno probable.

Para mi punto de vista lo mejor es que expongas tu caso en la I.A y las deposites allí un tiempo, así te quitas de follones.

Un saludo.

Pero es que no necesitan armero. Es igual q si voy a competir fuera de mi lugar de residencia y tengo q hacer noche. O si viajas con ellas. Alguna vez alguien habrá dormido fuera de su domicilio con las armas no?

Es un tema q me hace dudar mucho de que es lo mejor.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiquitin » 06 Feb 2014 19:55

yo cuando competia a nivel nacional y me desplazaba con mis armas (cortas) buscaba siempre hoteles con caja fuerte,y aun asi las armas siempre inutilizadas para su uso inmediato(quitaba una pieza fundamental que iba siempre en mi bolsillo)
un saludo

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 06 Feb 2014 23:49

.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:26, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 07 Feb 2014 08:16

Muchas gracias x las respuestas :wink:
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 08 Feb 2014 19:33

faseloko escribió:

Un saludo.

a veces no os entiendo , la verdad , no se si dais consejos por tener mas post o si de verdad alguien os ha metido en la cabeza ideas geniales que despues son solo eso , o sea , solo ideas
¿has dejado o siquiera intentado dejar las armas en intervencion para que te las guardasen? , no deja , no contestes ya lo hago yo por ti , NO , ni lo has echo ni lo has intentado , en caso contrario ya te habrian informado que ellos no estan para proteger tus armas y que si hiceran eso no cogerian en el cuartel de las solicitudes que tendrian (podemos estar de acuerdo con ello o no , pero es lo que hay)
entonces ¿para que aconsejamos a otro que lo haga si no sabemos si se puede hacer? , coño seamos serios y no engañemos a la gente
aunque suene un poco duro de verdad que no tengo nada contra ti , pero es que carajo estamos continuamente dando consejos inciertos a gente que despues pueden llegar a creerlo , vale mas tener un post menos pero no engañar a nadie hombre

venga , de verdad sin acritud , saludos

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 08 Feb 2014 21:10

Lo que he pensado hacer es hablar con alguna armería para ver si las puedo dejar allí . Alguna vez con la escuda de que les dieran un repaso las he dejado 3 semanas q me iba de vacaciones. Cuesta dinero? , si. Pero me voy mas tranquilo.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Feb 2014 21:15

Yo las dejaría en el club, y si no puedo me las llevaría y si es por mucho tiempo, cambiaria la dirección en la GC y si puedo me llevaba el armero.

Es una cuestión de riesgos, y a las malas se puede argumentar. Donde sea menester. Otra opción es dejar un cacho en el armero de casa y otro te lo llevas , asi si te roban nunca será un arma completa.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 08 Feb 2014 23:10

Hola:

Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar.
Janny Ligthart

Y otro que no sé quien fue dijo:

Si la gentes hablara solo de lo que sabe el silencio sería abrumador.

Saludos. :lol:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Feb 2014 09:13

Montelongo escribió:Si la gentes hablara solo de lo que sabe el silencio sería abrumador.

.... y de un aburrido ..... :D :D
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 09 Feb 2014 10:48

Hola: