Guiar cañon

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
stock67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Guiar cañon

Mensajepor stock67 » 02 Feb 2014 19:00

Buenos a todos, tengo una duda .Tengo una Tanfoglio vieja que puede que destruya para hacer hueco, desmontaria todos los pasadores , muelles cachas y demas piezas para otra tanfoglio que tengo. Mi pregunta es ¿ me puedo quedar con el cañon , puesto que me vale para la otra? En la guia por detras pone cañon extra, lo malo es que el cañon no esta numerado.
Bueno ya me contais y gracias anticipadas :cow:
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Guiar cañon

Mensajepor Ermitanio » 02 Feb 2014 20:20

stock67 escribió:Buenos a todos, tengo una duda .Tengo una Tanfoglio vieja que puede que destruya para hacer hueco, desmontaria todos los pasadores , muelles cachas y demas piezas para otra tanfoglio que tengo. Mi pregunta es ¿ me puedo quedar con el cañon , puesto que me vale para la otra? En la guia por detras pone cañon extra, lo malo es que el cañon no esta numerado.
Bueno ya me contais y gracias anticipadas :cow:

Por desgracia y debido a la necedad y mala fé de nuestras autoridades no te lo permitirán :? pero como el "NO" ya lo tienes... no pierdes nada con probarlo. Lo mismo que en muchas intervenciones de armas ponen un montón de trabas por su propia ignorancia del reglamento de armas a lo mejor esa misma ignorancia se vuelve en su contra y te lo guían :wink:

Ya nos contarás :wink:

Saludos...
Imagen

stock67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stock67 » 03 Feb 2014 15:59

Gracias ermitanio, esta semana me pasare por mi intervencion de armas a ver que me dicen. :cow:
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

stock67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Guiar cañonu

Mensajepor stock67 » 04 Feb 2014 12:50

Bueno ya e salido de dudas, no se puede guiar. Cuando se destruye o se entrega un arma a la intervencion de armas , el arma en cuestion debe tener sus partes esenciales ( corredera, pistolete o armazon y cañon ) les da igual si esta numerado o no. , hay que entregarlo.
Yo personalmente lo veo una tremenda gilipollez absurda ( como tantas otras en el reglamento de armas) puesto que si me compro un cañon nuevo, entonces si que lo puedo poner en la guia del arma como cañon extra.
Bueno lo que toca es aguantarse, muchas gracias ermitanio por el interes. :birra^:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Feb 2014 15:32

Era lo previsible tal y como te anticipaba (Por desgracia) :evil: Pero tampoco perdías nada por intentarlo.

Lo único que te queda es retirar todo lo que puedas y entragar el armazón y corredera "pelaos" junto con el cañón para su destrucción. Añadiría que si conoces a alguien que tenga un cañón peor que el tuyo... cambies uno por otro y le alegras el día a tu conocido pues supongo que tu otra Tanfoglio tenga un cañón todavía en buen estado.

Saludos...
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”