Al final voy a renovar la licencia E, aunque no soy cazador me da pena perderla. No tengo armas amparadas en ella y no se muy bien que documentación debo de presentar, si me echáis una mano os lo agradezco. (Tengo la F y tres armas amparadas en ella, así como la licencia, etc., etc.,)
Un saludo y gracias.
Renovar E
Re: Renovar E
Creo que tendrás que pagar las tasas correspondientes y pasar la I.T.V. , usease , el psicotecnico , de todas maneras , pásate por la intervención a que te den las tasas y que te digan que te falta.
Saludos
Yunque
Saludos
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo estoy en tramite y mandaron el psicotécnico y pagar las tasas 11,12€ , no se si será igual en todas las comunidades, me refiero a las tasas, yo lo hago en León.
Saludos.
P.D. Edité porque puse mal en nº de socio de ANARMA
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Saludos.
P.D. Edité porque puse mal en nº de socio de ANARMA
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, ahora la pregunta mejor: Sin tener armas guiadas con esta licencia, puedo renovarla cuando me convenga (con la misma documentación que ahora) o debo de hacerlo en el momento que me caduque....????
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
iguana escribió:Bueno, ahora la pregunta mejor: Sin tener armas guiadas con esta licencia, puedo renovarla cuando me convenga (con la misma documentación que ahora) o debo de hacerlo en el momento que me caduque....????
Tengas o no armas amparadas en la licencia "E", tienes que renovar ( como mucho hasta el día que caduca) . En caso contrario
la pierdes.
Papeleo:
Certificado Médico
Fotocopia del D.N.I.
Fotocopia de licencia de caza en vigor o federativa de tiro al plato (foso, skeet etc.)
Tasas..... Te adjunto árchivo.
Licencia de armas "E" (Original)
Como dices que no tienes armas no hay revista de las mismas.
Sí la dejas perder.....más adelante la puedes recuperar. Por ejemplo cuando renueves la "F" y con el mismo certificado médico te vale para ambas.
- Adjuntos
-
- tasas_2014.pdf
- (12.16 KiB) Descargado 12 veces
-
- 790_Codigo_012.pdf
- (340.03 KiB) Descargado 17 veces
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entonces si puedo recuperarla cuando quiera, no la "pierdo" del todo, no..??? Quiero decir que no tendría que volver a examinarme como hice en su día ni pagar lo que pague por conseguirla.
Si es así, me viene muy bien porque ahora no tengo armas amparadas en esa licencia pero si me hago con alguna más adelante puedo renovarla, si más.
Un saludo y gracias, secretariodelc.
Si es así, me viene muy bien porque ahora no tengo armas amparadas en esa licencia pero si me hago con alguna más adelante puedo renovarla, si más.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
iguana escribió:Entonces si puedo recuperarla cuando quiera, no la "pierdo" del todo, no..??? Quiero decir que no tendría que volver a examinarme como hice en su día ni pagar lo que pague por conseguirla.
No se trata de perderla y recuperarla a tú antojo. Pero sí la puedes solicitar más adelante (3-4-5 o 20 años) sin volver a examinar, siempre que no cambien las normas.
Saludos Manolo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”