Hola a todos. Pregunta escueta, ¿alguno sabe de qué va la futura Ley de montes y en qué puede beneficiar o perjudicar a la caza y a los cazadores?
Saludos
Futura Ley de montes
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Futura Ley de montes
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Re: Futura Ley de montes
Hola yo NO tengo ni idea poro me temo que beneficios para nosotros pocos espero que no nos tomen por tontos con licencia única y pagando una tasa en cada comunidad titularidad do los montes públicos ect no se me da un poco de miedo nuestra afición es muy cara y se puede sacar mucho dinero
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por si acaso habrá que ir a la Farmacia, a ver como estan las reservas de vaselina. 

- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Joood.... Como lo ponéis; y seguro que tenéis razón... Manda cojon... la cosa.
Saludos
Saludos
hace unos dias escuche en las noticias que querian cobrar unastasaspor aparcar en las zonas habilitadas para tal efecto en los bosques.supongo que sera esto entre otras cosas.
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
que cabrones, intentaran fastidiarnos todo lo que puedan, y/o les dejemos.

Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Beneficiar no creo que beneficie a nadie, pues seguro que será una excusa para meter nuevos impuestos. Bueno si, beneficiara a los que viven de meternos la mano en la cartera.
Un saludo.
Un saludo.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Joderse con los rumores... Que seguro que tendrán razón; en fin, a ver en lo que queda la cosa.
Saludos
Saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me dijo un parajito que de hace unos años para "KA" se habia detectado un aumento del furtivismo ...
De todas formas este sin sentido llegara a un punto de tal absurdo que nadie les hara caso pq van a nacesitar un policia detras de cada epsañol para que vaya cobrandole por todo hasta por cagar que contamina y cuesta dinero el tratamiendo de residuos solidos urbanos, quien mas caga mas paga
Y resulta que el estado no tiene medios y las autonomias ....entonces? haber con que van a patrullar los todoterrenos? con agua?
De todas formas este sin sentido llegara a un punto de tal absurdo que nadie les hara caso pq van a nacesitar un policia detras de cada epsañol para que vaya cobrandole por todo hasta por cagar que contamina y cuesta dinero el tratamiendo de residuos solidos urbanos, quien mas caga mas paga

Y resulta que el estado no tiene medios y las autonomias ....entonces? haber con que van a patrullar los todoterrenos? con agua?

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”