despues de 3 meses siguo sin la AE
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
despues de 3 meses siguo sin la AE
buenos días, el pasado 10 de Mayo presenté los papeles para renovar la licencia F y de paso la solicitud para la AE, desde hace años cuando he renovado en 1 mes aproximadamente tenía la renovación
esta vez, supongo que por haber pedido la AE me caduca la provisional de la F el día 10-08-2013.
mañana quiero ir a que me hagan otra provisional para la renovación de la F. ya que este mes tengo una tirada y no quiero faltar a ella.
al haber solicitado la AE ¿me tenían que haber contestado ya antes de los 3 meses o pueden tardar más tiempo en contestar? lo digo por si mañana les puedo reclamar que me tenían que haber dado una contestación antes de los 3 meses. mi intervención es de Valencia pero nunca habían tardado tanto tiempo, no se si será normal aunque por la época que estamos creo que no me la mandaran hasta septiembre y ya he perdido una oportunidad de compra en AE.
esta vez, supongo que por haber pedido la AE me caduca la provisional de la F el día 10-08-2013.
mañana quiero ir a que me hagan otra provisional para la renovación de la F. ya que este mes tengo una tirada y no quiero faltar a ella.
al haber solicitado la AE ¿me tenían que haber contestado ya antes de los 3 meses o pueden tardar más tiempo en contestar? lo digo por si mañana les puedo reclamar que me tenían que haber dado una contestación antes de los 3 meses. mi intervención es de Valencia pero nunca habían tardado tanto tiempo, no se si será normal aunque por la época que estamos creo que no me la mandaran hasta septiembre y ya he perdido una oportunidad de compra en AE.
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: despues de 3 meses siguo sin la AE
Durante este periodo que me cuentas el jefe de la IA de Valencia -que llevaba sus años con la responsabilidad de una IA tan complicada por tanta pirotecnia alrededor- ha pasado a la situación de reserva. Así que tenéis uno nuevo que, creo, viene de estreno en la materia. Aunque no creo que eso influya en los retrasos. Paciencia que llegará.

Hola , mira yo la solicite ara un mes aproximadamente y me ha tardado dos semanas , la verdad me ha sorprendido ya que viendo los comentarios del foro pensé que tardaría mas. I.A de Mérida ( Extremadura )
saludos
saludos
-
- .30-06
- Contactar:
buenas tardes, esta mañana he estado en la IA y me han expedido otra provisional de F de 3 meses más, parece que se están retrasando sobre todo las licencias nuevas ya veremos si en septiembre tengo ya la AE.
saludos.
saludos.
no se si lei por algún lado,que si no te contestan en cierto tiempo, es que te la han denegado,alguien sabe si puede ser asi?.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Tienen tres meses para resolver, y en caso de no hacerlo el silencio se considera negativo. Eso no quiere decir que te hayan denegado la solicitud; más bien es que en verano la plantilla se dispersa y tienen menos personal para tramitar el papeleo.
Ya te llegará.
Saludos
Tienen tres meses para resolver, y en caso de no hacerlo el silencio se considera negativo. Eso no quiere decir que te hayan denegado la solicitud; más bien es que en verano la plantilla se dispersa y tienen menos personal para tramitar el papeleo.
Ya te llegará.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y es normal que yo ya lleve 5 meses esperando por la F y en el ordenador les siga apareciendo como "en estudio"? Sabía que la F tardaba más, pero vamos, no que la enviasen atada a un caracol!!
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Parece, no que la envíen con un caracol, sino que la tramite un caracol. Los recortes...
Saludos
Parece, no que la envíen con un caracol, sino que la tramite un caracol. Los recortes...
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
buenas noches, como ya dije miraron en el ordenador y me han dado 3 meses más para la renovación de la F.
pero claro de la AE no me han comentado nada solo que ya estaba claro pero que seguramente ya hasta septiembre no la recibiría, si con la F no tengo problemas será que al pedir la AE nueva tarda más, normalmente en 2 o 3 semanas me renuevan siempre la F, así que toca aguantarse.
saludos cordiales
pero claro de la AE no me han comentado nada solo que ya estaba claro pero que seguramente ya hasta septiembre no la recibiría, si con la F no tengo problemas será que al pedir la AE nueva tarda más, normalmente en 2 o 3 semanas me renuevan siempre la F, así que toca aguantarse.
saludos cordiales
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañeros.
Podéis reclamar la resolución y os constataran muy rápido.
Pues eso les consta en las estadísticas, que tarde la F, es normal es la licencia más compleja, pero la AE , de risa.
Un saludo
Pues eso les consta en las estadísticas, que tarde la F, es normal es la licencia más compleja, pero la AE , de risa.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos Compañeros.
Un saludo
No me queda claro esto que dices, yo que estoy esperando la F y ya llevo 5 meses que hago, un escrito pidiendo la resolución?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Robert.
Eres asociado de Anarma? Si es así coméntamelo en Mp y te redacto el escrito, veras como no se demora mucho.
Un saludo
Eres asociado de Anarma? Si es así coméntamelo en Mp y te redacto el escrito, veras como no se demora mucho.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
fernandovitch escribió:Durante este periodo que me cuentas el jefe de la IA de Valencia -que llevaba sus años con la responsabilidad de una IA tan complicada por tanta pirotecnia alrededor- ha pasado a la situación de reserva. Así que tenéis uno nuevo que, creo, viene de estreno en la materia. Aunque no creo que eso influya en los retrasos. Paciencia que llegará.
Eso no tiene nada que ver. Y el que ha pasado a mejor vida, a la reserva, tampoco es que hiciese demasiado. Al final son los guardias y suboficiales los que sacan adelante el trabajo. Las E que no salen de la comandancia tardan 1 semana en concederse. Es todo lo que excede de la comandancia lo que tarda mucho. El tapón está en la zona en un señor con una estrella de 8 puntas. Es lo que tiene el escalón superior. Y aparte aunque se concedan ya es lo que tarde la fábrica de moneda y timbre en imprimir.
Para los que queráis presentar escritos ya os digo que os podéis ahorrar el papel. Porque si lo presentáis en la comandancia y es de la zona (por ejemplo la D) mejor os lo ahorráis o lo mandáis directamente allí. Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:Saludos Robert.
Un saludo
Ya estoy en ello, ves preparando ese escrito

Por cierto tienes un mail, tengo problemas al intentar hacerme socio a traves de https://sgt.anarma.es
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Respondido, un saludo

robertml escribió:Y es normal que yo ya lleve 5 meses esperando por la F y en el ordenador les siga apareciendo como "en estudio"? Sabía que la F tardaba más, pero vamos, no que la enviasen atada a un caracol!!
Yo estoy igual

http://tir-jorditarrago.es/
Socio Anarma #846
Socio Anarma #846
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañero.
Pues contacta con anarma y atendemos tu petición.
Un saludo
Pues contacta con anarma y atendemos tu petición.
Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”