Hola, el Sabado visite el campo de tiro de La Bastida,(Toledo)para verlo y preguntar lo relacionado para tirar con mi Uberti 45 catleman,me comento el responsable que hace falta un seguro de responsabilidad,entre que soy pardillo y que nadie me lo habia comentado...
Hay alguna aseguradora especializada en esto? y cuanto suele costar?.Venga saludos y gracias.
Pdta: tienen un restaurante muy "decente"el cocido todos los dias(gueno)y carta,buen servicio, estaba lleno.
SEGURO PARA ARMAS
- Pacificador55
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SEGURO PARA ARMAS

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: SEGURO PARA ARMAS
Seguro de responsabilidad civil para "caza", si (yo lo tengo, aunque no cazo), pero "seguro para armas" por usarla en un club, es la primera vez que lo escucho.
De hecho, pienso que si no eres socio, y pagas por usar las instalaciones, este pago ya debe incluir un Seguro R.C. (en mi club, para los "no socios" cuesta 7 €/dia).
Saludos
De hecho, pienso que si no eres socio, y pagas por usar las instalaciones, este pago ya debe incluir un Seguro R.C. (en mi club, para los "no socios" cuesta 7 €/dia).
Saludos

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
grafitti escribió:Seguro de responsabilidad civil para "caza", si (yo lo tengo, aunque no cazo), pero "seguro para armas" por usarla en un club, es la primera vez que lo escucho.
Saludos
En anarma estamos preparando uno, bastante completo.
Con defensa jurídica legitima e ilegítima.
Robo, resp civil ectra.
En cuanto esté todo en listo lo anunciaremos.
Pues después de analizar lo que hay en el mercado.
Solo puedo decir,,, cubre lo justito y a veces casi nada.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:grafitti escribió:Seguro de responsabilidad civil para "caza", si (yo lo tengo, aunque no cazo), pero "seguro para armas" por usarla en un club, es la primera vez que lo escucho.
Saludos
En anarma estamos preparando uno, bastante completo.
Con defensa jurídica legitima e ilegítima.
Robo, resp civil ectra.
En cuanto esté todo en listo lo anunciaremos.
Pues después de analizar lo que hay en el mercado.
Solo puedo decir,,, cubre lo justito y a veces casi nada.
Un saludo
Buena noticia. Yo lo tengo en la actualidad con AXA.
Ya diréis, marchoso!
Un saludo!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”