Cuchillos legal o ilegal

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuchillos legal o ilegal

Mensajepor nasredinCNP » 12 Oct 2007 01:59

Te pondre una foto de las gafas, junto a una del solomillo que te perdistes.

La que me indicas la conozco y es ilegal te la pueden retirar en cualquier momento sin importar el tamaño, de memoria no recuerdo el articulo, pero si tengo la certeza que es ilegal.

La foto, es por dejadez ando ahora liado con el ordenador, por eso no me separo del foro y encuanto quite este curro me pongo con las fotos.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuchillos legal o ilegal

Mensajepor Gebek » 12 Oct 2007 22:10

Si no es molestia, me puedes decir porque es ilegal? no pasa de la longitud, no es de doble filo ni automatica, no tiene sierra... no se, estaba bastante tranquilo pensando que era legal y justificable.
Salu2

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuchillos legal o ilegal

Mensajepor nasredinCNP » 12 Oct 2007 22:26

No lo recuerdo dejame que lo busque y si no te respondo mandame un privado, pero se que se pueden retirar sin problema.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuchillos legal o ilegal

Mensajepor Gebek » 13 Oct 2007 11:50

Ok, gracias. Y tened cuidado ahi fuera. ;)

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuchillos legal o ilegal

Mensajepor CHEMARQ » 23 Oct 2007 18:37

Desde hace años llevo una SPYDERCO de filo dentado en el llavero, con hoja en forma de gancho. La verdad es que solo mide 7 cm pero acojona bastante.

Ya he tenido alguna discusion con los picoletos sobre el tema y ellos siempre alegan que si me pillan en la calle con eso me la requisan... sin que yo este agresivo, sin que la exhiba... es simplemente un abuso de autoridad, ya que está abierto al criterio del agente, de modo que estas en sus manos.

Los civiles efectivamente no tenemos derecho a la autodefensa... solo a ser machacados tanto por los delincuentes como por los policias...

JM


:((
 Nolli ilegitimi carborundum  

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cuchillos legal o ilegal

Mensajepor CURRO » 23 Oct 2007 20:44

Eso que dices no esta bien, yo no creo que la policia vaya machacando a nadie, aunque siempre pueda haber algun caso, generalizar esta mal.

Y lo de pikoletos creo que esta de mas, piensa que aqui entra mucho GC, y si empezamos con las faltas de educacion...
GORA EUSKADI


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados