Hola amigos,
Ante todo, pedir disculpas porque estoy seguro que la respuesta a mi pregunta ya habrá sido tratada en otras ocasiones. Pero no he sido capaz de encontrar como tal esa respuesta, y mucho menos "según la actual legislación vigente".
Dicho esto, mi pregunta concreta es la siguiente:
He decidido, junto con otros 4 compañeros de mi club, sacarme la licencia "Nacional" para competir en pruebas de IPSC, a nivel nacional (valga la redundancia).
Entonces...¿esta licencia me habilitaría para tirar por todo el territorio nacional, solamente en pruebas de "Campeonato Nacional" o podría también usar la licencia para tiradas autonómicas en otras comunidades distintas a la mia? (pertenezco a la Comunidad Autonoma de Cataluña).
¿Y para tirar en tiradas regionales (Campeonatos autonómicos), debería de sacar la licencia de cada Comunidad Autónoma donde participase, o me valdría la "nacional"?
¿O este último caso (sacarse la licencia de cada comunidad), solo es para las "tiradas sociales" que se celebren en esa comunidad?
Gracias de antemano.
Un saludo
Duda Licencia Nacional-Regional (IPSC)
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda Licencia Nacional-Regional (IPSC)
Pues nada. Mirare de informarme personalmente en la FCTO.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”