Página 1 de 1

¿como vender un arma de aire comprimido?

Publicado: 25 Dic 2012 11:41
por patria
Estimados compañeros en trueques voy a cambiar varias armas de aire comprimido con otro compañero y no se que documentación hay que hacer,las armas tienen tarjeta del ayuntamiento a mi nombre y no se como se cambian de nombre o que hacer.Gracias por vuestras ayudas.
CERRAR GRACIAS.

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Publicado: 27 Dic 2012 20:38
por xatrac
Como lo hacemos en mi ayuntamiento:
-El comprador presenta documento firmado por ambos (comprador y vendedor)haciendo constar la transacción y con todos los datos del arma, junto con la solicitud de expedición de nueva tarjeta A o B, entregando también la tarjeta antigua y pagando las tasas (faltaría másss...)
Aunque este trámite puede variar según donde. Hay hasta donde te piden certificado de penales y psicológico. Lo mejor es que preguntes en el ayuntamiento que haya de expedir la tarjeta.
Un saludo.

Re: ¿como vender un arma de aire comprimido?

Publicado: 29 Dic 2012 23:07
por jrdc1
Buenas!

Hay Ayuntamientos - el de Barcelona, sin ir más lejos - que no aceptan el contrato de compraventa si no se presentan los dos intervenientes; en tal caso, una declaración responsable de pertenecia suele bastar.

La baja de tus tarjetas deberías pedirla en tu ayuntamiento, mejor si la acompañas con los documentos de venta.

Saludos