Rayos, truenos y centellas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
COIOTe1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2020 22:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rayos, truenos y centellas

Mensajepor COIOTe1 » 08 Ago 2023 08:00

Presiento que los "mulligan" en PRS deben ser uno individuos que se lo tienen "muy creído", al igual que los "hooligan", y se creen con derecho a casi todo. :o :o :o

En fin, continuaré "distrayendome" con la fácil lectura de los reglamentos "anglo-parlantes" :roll: :roll: :roll:

Felices vacaciones. :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3351
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rayos, truenos y centellas

Mensajepor jrdc1 » 16 Ago 2023 11:25

Buenas!

En golf, un mulligan es la repetición de un golpe mal dado, sin que cuente en la tarjeta.

En PRS me imagino que es repetir un escenario para ver si lo puedes hacer mejor, pensando en como resolver ejercicios parecidos que se puedan presentar más adelante.

Saludos

Coiote2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2023 18:57
Estado: Desconectado

Re: Rayos, truenos y centellas

Mensajepor Coiote2 » 26 Sep 2023 19:13

Rayos, truenos y centellas :twisted: :twisted: :twisted:

En la antigüedad, si perdías la llave de tu casa llamabas al cerrajero y te abría la puerta, sólo tenías que cambiar el bombín y asunto solucionado. :wink: :wink: :wink:

Ahora, he perdido mi "llave" de entrada en esta (la que yo creía que era) mi casa y, (no es la primera vez, espero que tampoco sea la última) no me ha atendido ningún "cerrajero" ni tampoco me ha hecho caso el "casero". Quería, de alguna forma recuperar mi "llave" extraviada. No ha habido forma. :( :( :(

He tenido que "fabricar" otro bombín para poder entrar y, !sí ha dado resultado¡ :oops: :oops: :oops:

Se terminaron las vacaciones. Volvemos a la palestra. :birra^: :birra^: :birra^:

Coiote2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2023 18:57
Estado: Desconectado

Re: Rayos, truenos y centellas

Mensajepor Coiote2 » 13 Oct 2023 09:21

Pues bueno volvemos "al lio". :D :D :D

He visto que han habido muchos cambios en la reglamentación del tiro en lo que va de este año 2023. :shock: :shock: :shock:

He visto que han habido muchas actualizaciones en todos los reglamentos: ICFRA, FITASC, ISSF, IPSC, FEDECAT, MLAIC... :? :? :?
Pero continúo sin saber la lengua de los hijos de la GRAN BRETAÑA, con el consiguiente disgusto de no enterarme "del misa la mitad" aunque tengo el deber y el gusto de decir, que tengo muchísimos amigos foreros, que me desentrañan los entresijos lingüísticos de los ex-europeos hijos de la pérfida Albión. :oops: :oops: :oops:

En algún sitio de IPSC no he podido entender lo que l'UNCLE GOOGLE me dice y tengo que requerir vuestra ayuda para aclararme esta y otras parrafadas: :roll: :roll: :roll:

The chronograph must be on a range or safe location so that when shots are fired, they land in a safe direction. A target downrange will aid consistent shots being fired across the chronograph. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como siempre muchísimas gracias de corazón y, birras virtuales para todos. :birra^: :birra^: :birra^:

Coiote2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2023 18:57
Estado: Desconectado

Re: Rayos, truenos y centellas

Mensajepor Coiote2 » 16 Oct 2023 10:52

El tiempo todo lo cura, (solo ganan calidad los vinos, con el paso del tiempo) el tiempo todo lo iguala, el deterioro físico, muscular, visual y mental es evidente en las personas. Grandes tiradores de pistola, rifle y/o escopeta, con el paso del tiempo, ven mermadas sus facultades sensoriales para poder seguir practicando su afición. :apla: :apla: :apla:

Visto y leído en "nosedonde". Paseando por la red se encuentran cosas curiosas (en los reglamentos de tiro, digo) que antes no estaban. :o :o :o

Ya no saben que inventar (o puede ser que sí) para que todo el mundo y en todo el mundo se pueda practicar el deporte del tiro, y me parece bien. :D :D :D

Con ciertas limitaciones en las carabinas (Varmint ligero y Varmint pesado) se podía y se puede competir SENTADO EN UNA MESA, es la disciplina de Benchrest, pero han cambiado el nombre , ya no se dice Varmint ligero o pesado ahora se dice Rifle ligero o pesado, hasta aquí todo normal. Pero !hay¡ queridos amigos ahora, "nosequien" se ha sacado de la bocamanga que se puede tirar con un arma de aire comprimido SIN NINGUNA LIMITACIÓN y lo han puesto, en negro sobre blanco, en el reglamento del período 2023-2027. :sniper :sniper :sniper

Como vulgarmente se dice "otra sardina al fuego" :lol: :lol: :lol:

Continúo aquí esperando recuperar mi primera identidad: COIOT :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rayos, truenos y centellas

Mensajepor mekhet » 16 Oct 2023 23:07

Coiote2 escribió:
The chronograph must be on a range or safe location so that when shots are fired, they land in a safe direction. A target downrange will aid consistent shots being fired across the chronograph. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



El cronografo tiene que estar en el campo/galeria de tiro, o en un lugar seguro, para que cuando se dispara, los disparos impactan en una direccion segura. Colocar una diana en la linea final de tiro ayudara a que los disparos seran consistentes atraves del cronografo.

Mas o menos. Estoy sin dormir y en movil. Espero que se entiende. :birra^:

Coiote2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Sep 2023 18:57
Estado: Desconectado

Re: Rayos, truenos y centellas

Mensajepor Coiote2 » 17 Oct 2023 19:40

Muchísimas gracias Mekhet, se entiende perfectamente :birra^: :birra^: :birra^:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados