Hola, tengo una duda y es que la licencia de armas (de caza, la de escopeta no la de rifle) me caduco hace tiempo y no la renove en su debido momento y ahora no se si la he perdido y me toca volver a examinarme o se puede recuperar simplemente pagando alguna tasa y demas para que miren en los archivos, ya que alguien de la GC me a dicho eso pero no los de IA (ni oficialmente)y antes de pasarme por la IA y que me miren quizas como bicho raro al preguntar esto he pensado preguntaros a vosotros por si sabiais algo sobre el tema.
Un saludo y gracias de antemano.
Licencia caducada.... perdida?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia caducada.... perdida?
Hola:
El problema lo tendrías si figura algún arma amparada con esa licencia a tu nombre.
Como creo que no es así, solo tienes que presentar la documentación para obtenerla nuevamente.
Salvo que tengas antecedentes policiales o judiciales.
Saludos.
El problema lo tendrías si figura algún arma amparada con esa licencia a tu nombre.
Como creo que no es así, solo tienes que presentar la documentación para obtenerla nuevamente.
Saludos.
Montelongo escribió:Hola:
Saludos.
Hola, gracias por responder, no tengo ningun arma amparada bajo esa licencia pero si otras bajo la F.
Cuando dices sobre presentar la documentacion para obtenerla de nuevo te refieres a volver a examinarme como si jamas la hubiese tenido?
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola:
Todo como la primera vez, menos el examen.
Saludos.
Todo como la primera vez, menos el examen.
Saludos.
Tarantino escribió:Montelongo escribió:Hola:
Saludos.
Hola, gracias por responder, no tengo ningun arma amparada bajo esa licencia pero si otras bajo la F.
Cuando dices sobre presentar la documentacion para obtenerla de nuevo te refieres a volver a examinarme como si jamas la hubiese tenido?
Un saludo.
No. Solo documentación.
Ok, gracias por responder, asi que mañana toca acercarse a la IA y haber que me dicen ya oficialmente ellos, pero vamos me habeis subido la moral, lo dicho muchas gracias.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”