tarjeta de control de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

tarjeta de control de armas

Mensajepor mmsouto » 19 Oct 2012 09:49

Viendo las normas para los campeonato autonomivos y nacionales veo que exigen la presentación de la tarjeta de control de armas.
Que es exactamente.y.donde se obtiene?
Por si influyera seria para pistola aire.

Gracias
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: tarjeta de control de armas

Mensajepor S5_1988 » 19 Oct 2012 14:22

Me imagino que será la tarjeta de armas que te dan en el ayuntamiento al registrar armas de aire.

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 07 Nov 2012 20:23

Esto quiere decir, que para las competiciones tanto territoriales, como nacionales, las armas y equipo, osea cascos, tapaojos, y para carabina chalecos, pantalones, guantes etc., deben pasar un control, que realiza la propia federación, ya sea en la provincial o en la territorial, suele tener una validez de 3 años, y es para todas las armas, sean de aire o de fuego. Si te fijas en algunas armas y accesorios de tiradores, verás un sello pequeño pegado al arma o cascos, que indica que ha pasado el control de armas. Pregunta en tu delegación de la federación y te dirá cuando se pasa el control y lo que cuesta.

Un saludo.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 09 Nov 2012 12:55

El control de armas y equipo se pasa justo antes de cada competición oficial, y es obligatorio presentarla durante la tirada a requerimiento del juez-arbitro. También existe la posibilidad de obtener la tarjeta de validez prolongada, que yo solo he visto en campeonatos nacionales y que sirve para cuatro años. Si estoy equivocado corregidme sin dudarlo. Un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”