....parece ser que al pirado ese de Mallorca que quería volar la Universidad, le habían denegado la licencia de armas por no superar el test psicotécnico.
Juas, yo me parto ¿a cuál habrá contestado mal?....¿a la de "Oigo voces en mi cabeza que me ordenan matar a alguien"?, ¿o la la de "a veces pienso que todo el mundo está en mi contra y me espía"?......hay que estar pirado.....
El psicotécnico sirve para algo....
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El psicotécnico sirve para algo....
UT TENSIO SIC VIS
Re: El psicotécnico sirve para algo....
El problema es que los medios de comunicacion rapidamente le aplican el san benito de "aficionado a las armas", como si eso fuera sinonimo de asesino, loco o terrorista.¿ Te imaginas si fuera de raza negra y dijeran, el pirado de Mallorca era solitario, sicopata y negro?,todo el mundo echandose las manos a la cabeza. Pues es lo mismo, aplicado al colectivo de aficionados a las armas, que no por eso ponemos bombas ni matamos a nadie.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”