¿ Nuevafato?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Nuevafato?

Mensajepor pitia » 31 Ago 2012 23:58

Buenas.
Pues resulta que están mandando correos a todos los que ni sé como los han conseguido, entre ellos el mio, se han creado una web y proponen cambios y compromisos muy bonitos, así que te piden tu apoyo y supongo voto, pero no hay absolutamente ninguna información de quienes integran este grupo, ¿ y quieren mi voto?, a mi particularmente tampoco me hace gracia como lo hacen los que ahora tienen el poder en la fato, pero está claro que para votar un cambio debo saber a quién voto y decidir si me es grato.
Así que un mensaje para los andaluces, no apoyad a nadie hasta que os den absoluta y claramente toda la información, y no solo las ideas.

Un saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿ Nuevafato?

Mensajepor marchoso » 01 Sep 2012 00:15

Saludos compañero.
Por favor me podías ampliar la noticia por MP o en info@anarma.org
Quisiera observar lo que se está cociendo, pues no me han contestado al segundo escrito presentado en el reglamento 9mm.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Sep 2012 00:37

pitia escribió:Buenas.
Pues resulta que están mandando correos a todos los que ni sé como los han conseguido, entre ellos el mio, se han creado una web y proponen cambios y compromisos muy bonitos, así que te piden tu apoyo y supongo voto, pero no hay absolutamente ninguna información de quienes integran este grupo, ¿ y quieren mi voto?, a mi particularmente tampoco me hace gracia como lo hacen los que ahora tienen el poder en la fato, pero está claro que para votar un cambio debo saber a quién voto y decidir si me es grato.
Así que un mensaje para los andaluces, no apoyad a nadie hasta que os den absoluta y claramente toda la información, y no solo las ideas.

Un saludo.

Si son "disidentes" de la Federacion no seria de extrañar que tus datos los hayan conseguido ahi, o de tu Club si perteneces a alguno, o de algun compañero que sea bien intencionado .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 01 Sep 2012 00:42

Ver, leer y opinar

http://www.nuevafato.es

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 01 Sep 2012 15:48

pitia escribió:Ver, leer y opinar

Pero por que no se dan a conocer públicamente, es lo mínimo, para saber de que se trata.

Lo mas lógico, sería: Sres. somos Fulano de tal con Licencia Federativa XXXXXXX y creemos que.......

Saludos

Si sabéis algo mas por favor ir informando

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 01 Sep 2012 17:10

Sirio escribió:
pitia escribió:Ver, leer y opinar

Pero por que no se dan a conocer públicamente, es lo mínimo, para saber de que se trata.

Lo mas lógico, sería: Sres. somos Fulano de tal con Licencia Federativa XXXXXXX y creemos que.......

Saludos

Si sabéis algo mas por favor ir informando

Quizas sea alguno "que lo hay" de esos con muchas leyes y escandalos, que siempre andan con denuncias y peleas, y por supuesto ellos saben que si ponen sus datos pocos votos conseguirán, yo me sé de alguno que lleva años intentando colocarse en la presidencia y tiene mas peligro que alguno de por aquí con un bazoca :lol: , Sirio siendo de Málaga también le sonará alguno.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 01 Sep 2012 18:42

Pues como mínimo debería manifestarse públicamente.
No creo nadie vote a ciegas, eso es seguir como hasta ahora.
Votas al presidente del club, el presidente al delegado puesto a dedo y el delegado a su emperador.
Un saludo
PD: Esteremos atentos.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 01 Sep 2012 22:43

Hola:

Sin entrar ni salir, porque no conozco el tema....

¿No podía ser el mismo perro con distinto collar?

Saludos.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 04 Sep 2012 17:47

Pues les escrbí hace unos dias para ver si me aclaraban algo y aún no se han dignado ni a contestare, así que esa es la imagen que quieren dar.

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GREGACRU » 15 Oct 2012 18:20

Editado
Última edición por GREGACRU el 05 Jul 2013 16:35, editado 1 vez en total.

Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Javimar » 16 Oct 2012 08:25

Hola,
Pues a mi no me contestarón al correo que les envié.
Me he enterado de que es Colado por los mentideros populares.
Pienso que si alguien quiere acceder a la asamblea para sacar adelante una candidatura a la presidencia de la FATO, debería hacer llegar a los votantes su intención y con que personas cuenta en los distintos estamentos por circunscripciones ( a los de Meana ya los conocemos, mas o menos) para así tener una idea de a quien votar, si queremos seguir igual u optamos por el cambio.
Saludos.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 21 Oct 2012 09:38

Pues en mi caso en particular se pusieron en contacto conmigo vía teléfono y me explicaron todo lo del proceso electoral muy bien,sobre todo para de una vez por todas a ver si cambiamos a los representantes de la FATO en Huelva que más daño ya no nos pueden hacer. :sniper

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”