Buenas.
Pues resulta que están mandando correos a todos los que ni sé como los han conseguido, entre ellos el mio, se han creado una web y proponen cambios y compromisos muy bonitos, así que te piden tu apoyo y supongo voto, pero no hay absolutamente ninguna información de quienes integran este grupo, ¿ y quieren mi voto?, a mi particularmente tampoco me hace gracia como lo hacen los que ahora tienen el poder en la fato, pero está claro que para votar un cambio debo saber a quién voto y decidir si me es grato.
Así que un mensaje para los andaluces, no apoyad a nadie hasta que os den absoluta y claramente toda la información, y no solo las ideas.
Un saludo.
¿ Nuevafato?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ Nuevafato?
Saludos compañero.
Por favor me podías ampliar la noticia por MP o en info@anarma.org
Quisiera observar lo que se está cociendo, pues no me han contestado al segundo escrito presentado en el reglamento 9mm.
Un saludo
Por favor me podías ampliar la noticia por MP o en info@anarma.org
Quisiera observar lo que se está cociendo, pues no me han contestado al segundo escrito presentado en el reglamento 9mm.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pitia escribió:Buenas.
Pues resulta que están mandando correos a todos los que ni sé como los han conseguido, entre ellos el mio, se han creado una web y proponen cambios y compromisos muy bonitos, así que te piden tu apoyo y supongo voto, pero no hay absolutamente ninguna información de quienes integran este grupo, ¿ y quieren mi voto?, a mi particularmente tampoco me hace gracia como lo hacen los que ahora tienen el poder en la fato, pero está claro que para votar un cambio debo saber a quién voto y decidir si me es grato.
Así que un mensaje para los andaluces, no apoyad a nadie hasta que os den absoluta y claramente toda la información, y no solo las ideas.
Un saludo.
Si son "disidentes" de la Federacion no seria de extrañar que tus datos los hayan conseguido ahi, o de tu Club si perteneces a alguno, o de algun compañero que sea bien intencionado .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Pero por que no se dan a conocer públicamente, es lo mínimo, para saber de que se trata.
Lo mas lógico, sería: Sres. somos Fulano de tal con Licencia Federativa XXXXXXX y creemos que.......
Saludos
Si sabéis algo mas por favor ir informando
Sirio escribió:
Pero por que no se dan a conocer públicamente, es lo mínimo, para saber de que se trata.
Lo mas lógico, sería: Sres. somos Fulano de tal con Licencia Federativa XXXXXXX y creemos que.......
Saludos
Si sabéis algo mas por favor ir informando
Quizas sea alguno "que lo hay" de esos con muchas leyes y escandalos, que siempre andan con denuncias y peleas, y por supuesto ellos saben que si ponen sus datos pocos votos conseguirán, yo me sé de alguno que lleva años intentando colocarse en la presidencia y tiene mas peligro que alguno de por aquí con un bazoca

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues como mínimo debería manifestarse públicamente.
No creo nadie vote a ciegas, eso es seguir como hasta ahora.
Votas al presidente del club, el presidente al delegado puesto a dedo y el delegado a su emperador.
Un saludo
PD: Esteremos atentos.
No creo nadie vote a ciegas, eso es seguir como hasta ahora.
Votas al presidente del club, el presidente al delegado puesto a dedo y el delegado a su emperador.
Un saludo
PD: Esteremos atentos.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Sin entrar ni salir, porque no conozco el tema....
¿No podía ser el mismo perro con distinto collar?
Saludos.
Sin entrar ni salir, porque no conozco el tema....
¿No podía ser el mismo perro con distinto collar?
Saludos.
Pues les escrbí hace unos dias para ver si me aclaraban algo y aún no se han dignado ni a contestare, así que esa es la imagen que quieren dar.
Hola,
Pues a mi no me contestarón al correo que les envié.
Me he enterado de que es Colado por los mentideros populares.
Pienso que si alguien quiere acceder a la asamblea para sacar adelante una candidatura a la presidencia de la FATO, debería hacer llegar a los votantes su intención y con que personas cuenta en los distintos estamentos por circunscripciones ( a los de Meana ya los conocemos, mas o menos) para así tener una idea de a quien votar, si queremos seguir igual u optamos por el cambio.
Saludos.
Pues a mi no me contestarón al correo que les envié.
Me he enterado de que es Colado por los mentideros populares.
Pienso que si alguien quiere acceder a la asamblea para sacar adelante una candidatura a la presidencia de la FATO, debería hacer llegar a los votantes su intención y con que personas cuenta en los distintos estamentos por circunscripciones ( a los de Meana ya los conocemos, mas o menos) para así tener una idea de a quien votar, si queremos seguir igual u optamos por el cambio.
Saludos.
Pues en mi caso en particular se pusieron en contacto conmigo vía teléfono y me explicaron todo lo del proceso electoral muy bien,sobre todo para de una vez por todas a ver si cambiamos a los representantes de la FATO en Huelva que más daño ya no nos pueden hacer. 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”