Pues vamos a parar esta locura. investiguemos las leyes de compra de material de cualquier tipo por parte del estado con nuestro dinero y la obligación del estado a subastar esos bienes (nuestros bienes)
Pongamos articulos, leyes, etc, VAMOS A PARAR ESTO
ley de compra venta de material del estado, ley de igualdad de los españoles, leyes de reciclaje, ley de patrimonio, etc
EMPEZEMOS
Atencion Anarma!!! obligación de subastar antes de achatarra
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Atencion Anarma!!! obligación de subastar antes de achatarra
tuareg, me sumo a tu petición, deberían ser subastadas, es posible que un armero pueda convertilas a semiautomaticas las que no lo sean o inutilizarlas.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
tuareg escribió:Pues vamos a parar esta locura. investiguemos las leyes de compra de material de cualquier tipo por parte del estado con nuestro dinero y la obligación del estado a subastar esos bienes (nuestros bienes)
Si subastar ya lo subastan. El problema es que lo hacen bajo la definición de chatarra y como tal tan solo puede ser vendida a "gestores autorizados de resíduos" que a su vez han de comprometerse a "achatarrar" y no vender como piezas; y claro, así nos luce el pelo.

Me parece correcta tu iniciativa y me uno a apoyarla pero no dejo por ello de creer que es estéril e ilusa, pero que por intentarlo no sea.
Tampoco creo en los Reyes Magos y me sigue haciendo feliz la cara de mis hijos cada mañana del 6 de Enero.
Saludos...

Ermitanio escribió:tuareg escribió:Pues vamos a parar esta locura. investiguemos las leyes de compra de material de cualquier tipo por parte del estado con nuestro dinero y la obligación del estado a subastar esos bienes (nuestros bienes)
Si subastar ya lo subastan. El problema es que lo hacen bajo la definición de chatarra y como tal tan solo puede ser vendida a "gestores autorizados de resíduos" que a su vez han de comprometerse a "achatarrar" y no vender como piezas; y claro, así nos luce el pelo.![]()
![]()
Me parece correcta tu iniciativa y me uno a apoyarla pero no dejo por ello de creer que es estéril e ilusa, pero que por intentarlo no sea.
Tampoco creo en los Reyes Magos y me sigue haciendo feliz la cara de mis hijos cada mañana del 6 de Enero.
Saludos...
De acuerdo, pero através de la ley de patrimonio quizás se pueda hacer algo......a ver..... Servicios jurídicos de Anarma... Que opinan,
Pues todos sabemos que aún con lo que has dicho que es cierto, lis diferentes ejércitos siguen destruyendo por su cuenta, quemando municion, tirandola al mar, etc
Que podemos esperar de un país que desguazó recientemente el crucero Canarias......
Hay que intentarlo, por lo menos que nos oigan, protestar por todo, dar caña en todos los ámbitos
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
tuareg escribió: De acuerdo, pero através de la ley de patrimonio quizás se pueda hacer algo......a ver..... Servicios jurídicos de Anarma... Que opinan,
Pues todos sabemos que aún con lo que has dicho que es cierto, lis diferentes ejércitos siguen destruyendo por su cuenta, quemando municion, tirandola al mar, etc
Que podemos esperar de un país que desguazó recientemente el crucero Canarias......
Hay que intentarlo, por lo menos que nos oigan, protestar por todo, dar caña en todos los ámbitos
Y vaya que si destruyen... lo malo es que han cambiado los métodos. Hace un tiempo recurrían a "chatarreros" de los de toda la vida, de los que precisamente han sabido hacerse ricos vendiendo hierro a buen precio, así era fácil que parte del material destinado a fundir acabara en manos de ávidos y afortunados coleccionistas (Pese a estar en muchos casos destrozado). Ahora la moda imperante es meterlo en contenedores metálicos o bidones (Ya sin destrozar siquiera, va nuevo), se les sella la tapa con soldadura, se vende a una fundición y sale de la Unidad escoltado hasta la propia fundición donde un interventor da fe de la total destrucción. Ya no se salvan ni los tornillos.

Ojalá que la crisis imperante fuera "la solución" a nuestros males. Si supieran lo que puede llegar a valer todo ese "hierro" en manos de coleccionistas en vez de venderlo a Aceralia... a lo mejor cambiaban algunos criterios y conceptos.
Saludos...

También se han subastado partidas de armas en funcionamiento. Pero tienes que pujar por toda la partida.
Se han quedado con ellas grandes distribuidores internacionales como Frankonia o Interarms.
Se han quedado con ellas grandes distribuidores internacionales como Frankonia o Interarms.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”