ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 25 Ago 2015 18:05

SHERIDAN escribió:
aenoke escribió:Increible que en un foro de armas, haya contrarios a las armas, y solo las quieran para usarlas en competiciones, y lo demas son tonterias o de pistoleros, es lo que dan a entender. Y un arma, su verdadero significado, es que es sinonimo de libertad, y por lo tanto, no de borregos dominado por un pastor a su merced. Despues vienen las competiciones, los disfrutes a tiros al centro de la diana, pero en realidad el trabajo de un arma, es crear equilibrios de poder entre el bien y el mal, para que el mal si nos toca, no tenga la oportunidad de hacernos daño.

Pero es lo que digo siempre, estamos tan acostumbrados en España a tragar con la absurda legislacion de armas, que lo vemos normal y justificado que solo sea el arma para tirar a cartones, y lo demas es tabuu.

Y en general, veo borregos hasta en los propios aficionados a las armas, pero es curioso, solo se ven borregos en aficionados a las armas en España, pues en cualquier pais del entorno, piensan y sienten totalmente diferente, y nadie lo ve malo, no hay que mirar hacia los Estados Unidos.


Saludos.





En un foro de aficcionados a las armas, no hay compañeros anti armas, lo que si hay si hay son compañeros contra determinadas actitudes o ideas sobre las arma, que no nos benefician a ninguno de nosotros.
Hay compañeros, que en efecto, les gustan las armas para la competición, hay otros que le dan menos importancia a la competición y les da mas importancia al tiro lúdico, o sea, que quieren sus armas para disfrutarlas disparandolas(nada que alegar) tambien los hay que les gusta solo coleccionarlas, y después hay compañeros (entre los que creo que te encuentras tu), que solo necesitan armas porque sin ellas se encuentran vulnerable, en peligro, considerando que les falta la libertad y hasta el aire que respiran si no disponen de armas solo y exclusivamente para defenderse, descalificando con determinados adjetivos a todo el que no comparte sus ideas, ni se sienten constantemente amenazados o en peligro.
Después de tu última aportación a este post, cualquiera que te lea(ajeno a esta aficción a las armas) te puede llegar a considerar como un friki peligroso que ademas tiene armas. Con respecto a lo que tu consideras como borregos, no es mas que una vision tuya, que te hace creer que mentalmente estas por encima de ese rebaño que no piensa como tu.
Ya lo he dicho anteriormente. Todos sabemos lo que tenemos que hacer en caso de sufrir una intrusión en nuestros domicilio, pero tu obsesión con el tema, sinceramente no me dice nada bueno de ti.
No se si vives en una zona extremadamente peligrosa y necesitas un medio de defensa. No se si simplemente esa necesidad de armarte para defenderte se debe a algún tipo de desequilibrio emocional o psiquico, o si anteriormente has sido victima de sucesos violentos como para que tengas esa obsesión con la autodefensa armada, aunque creo que se debe mas bien a un especie de fantasía peliculéra, que te empuja a la necesidad de castigar a los malotes a tiro limpio, seguro que me conozco hasta tus películas favoritas.
Lo ultimo que se me ocurre para justificar esa obsesión armada, es que puedas tener muchos enemigos, no encuentro otras, lo que si te recomiendo, es que la próxima cez que tengas que renovar la licencia y tengas que pasar el psicotécnico, le comentes al medico que te examine, esas inquietudes que te embargan :wink: .


Un saludo.


Sheridan, su postura antes las armas nunca me ha gustado, pero a parte de eso, yo no me he permitido el lujo de hacerle un analisis psicologico o de llamarme friki a usted directamente, porque si, eso me ha dicho usted.

Y le digo una cosa, yo no tengo complejos algunos en admitir en que me gustan las armas para dispararlas por simple diversion y mirarlas, ni tengo complejos en decir lo a un interventor, ni miedos, ni tengo complejos porque la sociedad, mañana empiece a armase, como asi hizo con los revolveres Cattleman, que como usted sabra, la autoridad si tiene complejos en que los demas tengan armas aunque las hayan comprado amparandose en lo que la ley les exigia, pero como estos estan llenos de complejos, ahora, han jodido a todos los que tienen este tipo de revolveres. Usted les hecharia la culpa a esos mesilleros que compraron el revolver para dejarlo hay, en la mesita de noche, pero yo no te complejo en decir que la culpa es de la guardia cicil, no de los mesillleros, porque esos mesilleros compraron su arma a lo que decia la ley del momento, y en esa ley no decia donde guardar el arma, asi que si un tio queria dejarla en un cajon de su mesita de noche, ¿que problema habia?.

Se disparo la criminalidad, a que no, ¿entonces?.

Y que carajo, ¿porque un tio no va a poder acceder a su arma legalmente si algun dia la necesitara dentro de su hogar porque le entren unos delincuentes?.

LIBERTAD señor Sheridan, LIBERTAD, y quien la haga, que lo pague, y quien se comporte bien ante la ley, que disfrute de LIBERTAD.

Bueno, como digo mas arriba, usted se a permitido la licencia de llamarme, o dar a entender que soy friki, y lo que es peor, un friki peligroso que ademas tiene armas. Tambien me dice, que segun me lees, yo a usted no le digo nada bueno sobre mi.

¡¡¡¡¡Pero que cojones!!!!, Usted es el que nunca me ha dado buena sensacion en sus escritos, demasiados coherentes, el tipico sibarita del tiro, y los demas somos unos locos frikis.

Las personas como usted, sois los peores, los que mas daño hace a la aficion al tiro y en general, me permito decirle que usted no es ni si quiera buena persona. Usted tiene maldad con toda seguridad, pero maldad de persona oscura, no me transmite positividad, si no todo lo contrario, se lo digo de verdad.

Usted desde un tiempo para aca me ha ido cayendo cada vez peor, y con la licencia que usted se ha atrevido a decirme, lo concidero una gentuza sin educacion alguna como no, el tipico sabiendo que se cree tener licencia de hacerme un analisis psicologico. USTED ES UN SINVERGUENZA, UN VAINA EN LA VIDA QUE NO MERECE MIS RESPETOS POR TODO LO QUE ME HA DICHO EN SU ULTIMA INTERVENCION HACIA A MI.

Ah, y tambien soy cazador, y lo digo, porque no tengo complejos, y cuando algun animalista me dice que soy un asesino, y se atreve de analizarme como cazador de que soy persona con complejos de matar, violento en la vida, y un largo etc, le contesto mas claro que le he contestado a usted, porque que ganas tengo de poder decirle ........................... y que darme a gusto.

Mi honor es intocable, y usted no puede hablarme como si yo para usted fuese un mangante, soooo gi...........as

A si que saludos solo para la gente de bien.

PD: Y Sheridan, por favor ignoreme en el foro como yo le ignorare a usted, ¿de acuerdo?. Muchas gracias señor.
Última edición por aenoke el 25 Ago 2015 18:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 25 Ago 2015 18:08

miancave escribió:
aenoke escribió:Increible que en un foro de armas, haya contrarios a las armas, y solo las quieran para usarlas en competiciones, y lo demas son tonterias o de pistoleros, es lo que dan a entender. Y un arma, su verdadero significado, es que es sinonimo de libertad, y por lo tanto, no de borregos dominado por un pastor a su merced. Despues vienen las competiciones, los disfrutes a tiros al centro de la diana, pero en realidad el trabajo de un arma, es crear equilibrios de poder entre el bien y el mal, para que el mal si nos toca, no tenga la oportunidad de hacernos daño.

Pero es lo que digo siempre, estamos tan acostumbrados en España a tragar con la absurda legislacion de armas, que lo vemos normal y justificado que solo sea el arma para tirar a cartones, y lo demas es tabuu.

Y en general, veo borregos hasta en los propios aficionados a las armas, pero es curioso, solo se ven borregos en aficionados a las armas en España, pues en cualquier pais del entorno, piensan y sienten totalmente diferente, y nadie lo ve malo, no hay que mirar hacia los Estados Unidos.

Saludos.


Aenoke..no te esfuerces :D

Hay básicamente 3 tipos de aficionados a las armas:

1) Los que tienen complejos por gustarles las armas :oops:
2) Los que no lo tienen. :D
3) Los que desean tener armas exclusivamente para competir y/o no confían en los demás aficionados legales. :x

El dia que no haga falta estar federado, verás que poquitos van a quedar en las diversas federaciones.
Las comidas, dietas o mariscadas se las tendrán que pagar de su bolsillo.


Gracias Miancave, con estos tipos de personas, sabiendos, vainas, y chulos con otras personas, y acomplejados, no se merecen ni los buenos dias.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 25 Ago 2015 18:45

No ve? se ha leido usted señor guardian' pues a eso me refiero, que hoy en dia le dan licencia de armas a cualquier chusma mesillero como usted , deduzco, que si esta conversacion hubiera sido en persona y con una pipa en su poder metida en el bolsillo, el resultado se podría llegar a intuir en una persona que ya de por si es violenta verbalmente.
Por supuesto que no le caigo bien, ni yo ni cualquiera que le lleve la contraria, es lo que tiene ser un prepotente consumado y no se preocupe no me costará ningún esfuerzo ignorarle, ya que sus aportaciones carecen de interés real para mi ya que se resumen siempre en lo mismo, que usted necesita un arma en el cajon de la mesilla para sentirse mas tranquilo o en el bolsille para sentirse mas ¿libre?....

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 25 Ago 2015 18:59

SHERIDAN escribió:No ve? se ha leido usted señor guardian' pues a eso me refiero, que hoy en dia le dan licencia de armas a cualquier chusma mesillero como usted , deduzco, que si esta conversacion hubiera sido en persona y con una pipa en su poder metida en el bolsillo, el resultado se podría llegar a intuir en una persona que ya de por si es violenta verbalmente.
Por supuesto que no le caigo bien, ni yo ni cualquiera que le lleve la contraria, es lo que tiene ser un prepotente consumado y no se preocupe no me costará ningún esfuerzo ignorarle, ya que sus aportaciones carecen de interés real para mi ya que se resumen siempre en lo mismo, que usted necesita un arma en el cajon de la mesilla para sentirse mas tranquilo o en el bolsille para sentirse mas ¿libre?....


Mis armas cortas y las largas estan todas en sus armeros y descargadas, aunque no le tenga que dar estas explicaciones.

Yo le he hablado claro, porque usted me ha faltado el respeto a mi directamente.

Y si mis aportaciones no le sirven para nada, a otros si le sirven, y con eso me es suficiente, y si siempre me repito en lo mismo, sera porque no tengo la cultura que usted quizas tendra o da a entender que tiene, no lo se ni me importa.

Yo soy un aficionado a las armas y a la libertad con solo un graduado escolar, de hay tambien mis faltas de ortografia, ¿le importa?.

Usted se ha vuelto a permitir la licencia de empeorar la cosa, y decirme chusma mesillero, y presuponerme un asesino en potencia si usted y yo hubieramos hablado en persona con armas cercas. ¿Pero si el chusma es usted?. ¿Que derecho tiene de dar a entender que puedo ser un criminal en potencia segun en que circunstancias?.

¿Porque usted me tiene que hacer sentir asi sin serlo?.

Hare lo posible para que lo baneen, y por supuesto, sus palabras estan capturadas.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor zebra » 25 Ago 2015 19:00

Por favor, bajar el tono de la conversación que no es de recibo en este foro.
Y menos por parte de un Guardián. :?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 25 Ago 2015 19:16

Zebra, pero si ha sido Sheridan quien ha atentado contra mi honor en publico, ¿como que el malo soy yo?. Yo no lo he insultado, y el si a mi.

Ha llegado a presuponer que segun en que circunstancias puedo ser un friki loco que sacaria una pistola para liarme a tiros por lo mas minimo, y eso es muy grave. Mi honor es intocable de esa manera. Podria sospechar que Sheridan tiene padrinos en el foro, y si es asi, pues esta claro, asi va España por desgracia.

Saludos, gracias a todos los buenos compañeros.

Adios foro y encantado de haber conocido a algunas personas buenas.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 25 Ago 2015 19:23

SHERIDAN escribió:¿Borregos... borregos....? ¿de que me suena esto a mi? ya caigo, es el nombre que le suelen dar los lobos a las demás personas para diferenciarse de ese rebaño.
Hasta donde yo se, toda la información sobre la existencia del mal, de la que disponen los ciudadanos estadounidenses, unida a los millones de armas que poseen y portan, no les ayuda a evitar que de vez en cuando, salga un ``matalobos´´ cualquiera(normalmente ciudadano de USA con la inteligencia justita) y haga una escabechina al mas puro estilo yanky.
Lo de los soldados norteamericanos en el tren francés, no fue mas que fruto de la casualidad y del arrojo, que pasasen por los aseos y se diesen cuenta de la situación. El que además fuesen soldados con amplia experiencia en combate(creo que venían de Afganistan), también ayuda.
Si en vez de soldados hubieran sido simples guiris de vacaciones en Francia, o si los soldados no hubieran pasado cerca de los aseos, seguramente estaríamos hablando de muchos muertos.
Ya imagino, que mas de uno tiene la fantasía de que algún día un malóte, le entre en la casa sin permiso, para repartir justicia divina en forma de un buen par de taponazos, pero a mas de uno de esos, me gustaría haber visto que hubieran hecho en el vagón del tren(aunque dispusieran de un arma), cuando entró el marroquí con el kaláka en las manos.
Cada cual que saque su conclusión, pero vistas las matanzas que suelen ocurrir en los USA periódicamente, sin que ninguno de sus muchos ciudadanos armados haya podido o querido evitarlo, no se yo si la solución es armas para todos.



Un saludo.


Tu no lo sabrás, pero los datos al respecto son claros.

Actualmente han muerto más personas en masacres en Europa que en Estados Unidos.

Te aseguró que los norteamericanos tienen más sentido de la autocrítica que los europeos medios entre otras cosas porque no se creen todo lo que dicen la tele y los telediarios, por no creer tampoco se creen lo que dicen los periódicos, por eso la política es tan intensa y participativa a nivel local.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 25 Ago 2015 19:40

SHERIDAN escribió:
En un foro de aficcionados a las armas, no hay compañeros anti armas, lo que si hay si hay son compañeros contra determinadas actitudes o ideas sobre las arma, que no nos benefician a ninguno de nosotros.


Claro, lo más importante es que los de verde te dejen tener los 4 hierros de mierda antes que luchar por las libertades y los derechos individuales. Es mejor cerrar el pico y vivir al amparo de una normativa opresiva que quejarse. Mientras los abusos sean con los demás siempre puedes mirar para otro lado.

Esto es lo que me asquea de España, y eso curiosamente es lo que el más tonto de los norteamericanos no hace, si creen en algo lucha para conseguirlo ya sea para él o para los demás. Eso es una cosa que se llaman principios, y los principios no se venden, solo se rinden cuando eres vapuleado hasta la extenuación.

SHERIDAN escribió:Hay compañeros, que en efecto, les gustan las armas para la competición, hay otros que le dan menos importancia a la competición y les da mas importancia al tiro lúdico, o sea, que quieren sus armas para disfrutarlas disparandolas(nada que alegar) tambien los hay que les gusta solo coleccionarlas, y después hay compañeros (entre los que creo que te encuentras tu), que solo necesitan armas porque sin ellas se encuentran vulnerable, en peligro, considerando que les falta la libertad y hasta el aire que respiran si no disponen de armas solo y exclusivamente para defenderse, descalificando con determinados adjetivos a todo el que no comparte sus ideas, ni se sienten constantemente amenazados o en peligro.


Perdona pero el que ha comenzado descalificando en este post has sido tu, primero a los norteamericanos y ahora te sientes indignado cuando te confrontan Españoles que están cansados de tanta corrección política y tonteras.

Que no nos hemos enterado todavía, las ARMAS SE DISEÑAN PARA CAUSAR UN DAÑO SEVERO A OTRAS PERSONAS, y esto es lo único que tienen claro los de verde. Las Armas no son juguetes, no son palos de golf, no son balones de fútbol, no son figuras en una estantería, no son pisapapeles. Son lo que son y hay que aceptarlo y asumirlo. Y no pasa nada mientras aceptemos la responsabilidad que ello implica.

Que os quereis inventar una película para sentir que sois menos responsables o menos malos que el resto, pues estáis en vuestro derecho. Pero eso ni beneficia ni perjudica a nadie, lo único que perjudica a TODOS los tiradores, es que intentéis convertir un ARMA de FUEGO en un club de golf o en un objeto de decoración, cuando no lo es.

Y hay gente que está en el derecho de aprender a usarlas para defenderse. Es más, seguramente ese uso es más legítimo y sincero que el que otros les dan. Ya está bien de complejos y de tonterías, porque eso es lo que nos ha traído al pozo en el que estamos.

SHERIDAN escribió:No se si vives en una zona extremadamente peligrosa y necesitas un medio de defensa. No se si simplemente esa necesidad de armarte para defenderte se debe a algún tipo de desequilibrio emocional o psiquico, o si anteriormente has sido victima de sucesos violentos como para que tengas esa obsesión con la autodefensa armada, aunque creo que se debe mas bien a un especie de fantasía peliculéra, que te empuja a la necesidad de castigar a los malotes a tiro limpio, seguro que me conozco hasta tus películas favoritas.


A partir de ahora si nos ponemos el casco en la moto o el cinturón en el coche tenemos un desequilibrio psíquico o emocional. Cojonudo. Vamos a empezar a conducir sin manos a ver que pasa.

Ya de entrada asumimos que los terroristas, los kinkis, los violadores, los secuestradores de niños son fantasías y no existen, los datos dicen otra cosa, pero como son sucesos que pasan poco, pues no tienes que preocuparte.

Eso sí, si tienes las desgracia de ser el número en la estadística pues te jodes. Que se le va a hacer. Mala suerte.

Nunca he tenido un accidente de tráfico en mi vida, así que voy a empezar a conducir sin cinturón, como los datos dicen que seguramente no me pase…

De verdad que argumentos más vacíos y carentes de sentido. Es increíble lo que hace el miedo y la Indefensión Aprendida.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 25 Ago 2015 19:47

Estrongesolve...lo que usted diga ¿mejor así? :wink:
Se me olvidaba, el primero que ha empezado a faltar reiteradamente, a sido el ¿señor?... Aenoke llamando una y otra vez, borregos a todo aquel que no comulga con sus postulados, pero imagino que usted no se habrá dado cuenta.



Un saludo.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor zebra » 25 Ago 2015 19:49

aenoke escribió:Zebra, pero si ha sido Sheridan quien ha atentado contra mi honor en publico, ¿como que el malo soy yo?. Yo no lo he insultado, y el si a mi.

Ha llegado a presuponer que segun en que circunstancias puedo ser un friki loco que sacaria una pistola para liarme a tiros por lo mas minimo, y eso es muy grave. Mi honor es intocable de esa manera. Podria sospechar que Sheridan tiene padrinos en el foro, y si es asi, pues esta claro, asi va España por desgracia.

Saludos, gracias a todos los buenos compañeros.

Adios foro y encantado de haber conocido a algunas personas buenas.


Por cortesía te he contestado en el subforo de Guardianes, este hilo no es para esto.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 25 Ago 2015 19:58

SHERIDAN escribió:Estrongesolve...lo que usted diga ¿mejor así? :wink:
Se me olvidaba, el primero que ha empezado a faltar reiteradamente, a sido el ¿señor?... Aenoke llamando una y otra vez, borregos a todo aquel que no comulga con sus postulados, amen de haberme llamado chulo y sinverguenza, cuando yo ni siquiera le había insultado, tan solo le comenté que cualquier persona ajena a este mundo le podría llegar a considerar un friky peligroso, pero imagino que usted no se habrá dado cuenta.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2015 20:19

1º Me parece absurdo que siempre nos comparemos con USA, cuando en USA son 300.000.000 de pululantes, alguno con la neurona totalmente defectuosa, a tener en cuenta: En USA muchos sitios son marcados como "zonas libres de armas", pues eso: lo mismo que los quinquis no trafican "de extrangis" ni pasan olimpicamente de licencias y tal ... respetan las leyes.
2º Un quinqui que sabe y ve que el "pringao" de enfrente, si, ese que va a atracar, le puede hacer algun agujero extra procura evitar a ese "pringao", ahi estan las estadisticas de "Gun Facts", pero claro ... con el ejemplo de las estadisticas oficiales que se suelen publicar ... pues eso.
3º Me parece bien que el que quiera tener armas para tirar a un carton o a un blanco movil de chapa, sin mas aspiraciones, lo haga, perfecto que alguien desee tener un monton de armas, de distintas epocas y origenes, incluso replicas exactas de aquellas, para su estudio, uso y disfrute.
4º Me pareceria perfecto que si alguien se cuela en mi casa con "aviesas intenciones" y sin invitacion me diera derecho a evitar la experiencia a mis vecinos, vecinas, amigos y enemigos, pero eso no sera asi mientras algunos aboguen y luchen por mantener todo en el punto 3º , se dediquen a insultar y despreciar a quienes, como muchos otros y yo mismo, deseamos ese derecho.
5º Quiero poder tener la libertad, y el derecho si asi lo deseo, de portar un arma para mi defensa y de los que me rodean, sin meterme en mas cosa que mi defensa y la de los mios, pero eso no sera posible mientras los del punto 3 y alguno mas sigan temiendo el que otros porten armas.
"Dios hizo al hombre y Samuel Colt los hizo iguales", porque Dios a unos dio fortaleza fisica, a otros les añadio jeta y desvergüenza, falta de moral y matonismo ... a otros los hizo apocados y timidos, no tan fuertes fisicamente ... y un arma los iguala, a uno porque se lo pensara mas seriamente antes de abusar del "pringao" y al otro porque le permitiria defenderse de los abusos.
"Solo los tiranos y los delincuentes quieren una sociedad desarmada: Asi son los unicos armados.", y eso lo vemos todos los dias.
¿Friki por querer poseer y portar un arma? ... no lo creo, friki es el que tiene un ordenador para fardar, sin usarlo, el que tiene una coleccion de herramientas de mecanica y no sabe como usar un destornillador.
El que sabe muchisimo de topografia, mapas y si lo sueltas en medio del campo se pierde si no tiene a mano el GPS.

¿Que soy un exaltado? no creo, me las he visto en algunas que no le deseo a nadie, y me he metido en berenjenales que tampoco le deseo a nadie y que no viene a cuento aqui, solo decir que hace unos años -ya alguno- me vi con una pistola en la barriga, y mira por donde, en Badajoz .... un Sr. mayor y un joven insultando a alguien que estaba en una ventana en un piso (Plaza Alta, creo que era la zona), me libre "de lo que fuera" porque llego la Policia y echaron a correr, en Madrid me limpiaron el sueldo dos veces, una con una "chora" tamaño XL en la barriga y la otra con una "pipa" que me metieron en la boca mientras me registraban ... no se que habria pasado si no llego a llevar dinero .... en ambos casos podria haberme defendido y haber defendido el dinero de la pension y de mi comida.
Puede que a alguno le parezca "cuento de calleja" ... me parece bien, pero quiero mi derecho a poder defenderme, a portar un arma y aquellos que vivan con la Guardia Civil enfrente, la Comisaria en el bajo, pues enhorabuena, algunos sabemos que si necesitamos las FyCSE tardan un minimo de 30 a 45 minutos en llegar .... y esta feo dejar que uno o varios indeseables se diviertan a costa de mi mujer, sobrina, hija o de mi KK y luego quede en "libertad con cargos" o lo cambien de zona o le den hotel X estrellas una temporada mas o menos larga, con todos los gastos pagados, mientras mi familia se jode por el trauma ... no se si mesentiende.
Sobre los borregos ... todos lo somos, desde el momento que abusan con impuestos, abusan con sueldos, abusan por los derechos que perdimos o estamos perdiendo, sin decir nada y sin hacer nada, votando siempre a los mismos cuando ya hemos visto que siempre es lo mismo con pocas, poquisimas variaciones, con leyes que nos coartan libertades, con leyes que abusan y con leyes que me da la sensacion que ni se aplican ... y eso lo vemos todos todos los dias.

Estoy al 100% con aenoke ... y SHERIDAN, creo que taspasao.
Última edición por Cabo_Tito el 25 Ago 2015 20:24, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 25 Ago 2015 20:23

SHERIDAN escribió:
Yo no estoy en contra de la libertad en temas de armas, siempre que se haga con responsabilidad y orden. Debemos tener en cuenta, que emocionalmente, no todo el mundo es apto para poder poseer un arma, con la responsabilidad que ello representa y si no, recordemos a los hermanos Izquierdo en puerto Hurraco, dos individuos con la inteligencia justita y desequilibrados, ambos con licencia de armas y armas de caza, el resultado y lo conocemos todos y de todo hay en la viña del señor.
Además, yo no que esté en contra de la autodefensa, si me lees otra vez, veras como expongo que todos sabemos lo que tenemos o debemos hacer en caso de necesidad, eso es una cosa y otra la obsesión de algunos(que no me dice nada bueno de ellos) por el tema y la descalificación de quien no piense como ellos.


Un saludo.


Buen ejemplo has puesto... Si sus victimas o los testigos hubiesen tenido armas a mano, el resultado hubiese sido menos trágico.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 25 Ago 2015 20:29

Cabo_Tito escribió:1º Me parece absurdo que siempre nos comparemos con USA, cuando en USA son 300.000.000 de pululantes, alguno con la neurona totalmente defectuosa, a tener en cuenta: En USA muchos sitios son marcados como "zonas libres de armas", pues eso: lo mismo que los quinquis no trafican "de extrangis" ni pasan olimpicamente de licencias y tal ... respetan las leyes.
2º Un quinqui que sabe y ve que el "pringao" de enfrente, si, ese que va a atracar, le puede hacer algun agujero extra procura evitar a ese "pringao", ahi estan las estadisticas de "Gun Facts", pero claro ... con el ejemplo de las estadisticas oficiales que se suelen publicar ... pues eso.
3º Me parece bien que el que quiera tener armas para tirar a un carton o a un blanco movil de chapa, sin mas aspiraciones, lo haga, perfecto que alguien desee tener un monton de armas, de distintas epocas y origenes, incluso replicas exactas de aquellas, para su estudio, uso y disfrute.
4º Me pareceria perfecto que si alguien se cuela en mi casa con "aviesas intenciones" y sin invitacion me diera derecho a evitar la experiencia a mis vecinos, vecinas, amigos y enemigos, pero eso no sera asi mientras algunos aboguen y luchen por mantener todo en el punto 3º , se dediquen a insultar y despreciar a quienes, como muchos otros y yo mismo, deseamos ese derecho.
5º Quiero poder tener la libertad, y el derecho si asi lo deseo, de portar un arma para mi defensa y de los que me rodean, sin meterme en mas cosa que mi defensa y la de los mios, pero eso no sera posible mientras los del punto 3 y alguno mas sigan temiendo el que otros porten armas.
"Dios hizo al hombre y Samuel Colt los hizo iguales", porque Dios a unos dio fortaleza fisica, a otros les añadio jeta y desvergüenza, falta de moral y matonismo ... a otros los hizo apocados y timidos, no tan fuertes fisicamente ... y un arma los iguala, a uno porque se lo pensara mas seriamente antes de abusar del "pringao" y al otro porque le permitiria defenderse de los abusos.
"Solo los tiranos y los delincuentes quieren una sociedad desarmada: Asi son los unicos armados.", y eso lo vemos todos los dias.
¿Friki por querer poseer y portar un arma? ... no lo creo, friki es el que tiene un ordenador para fardar, sin usarlo, el que tiene una coleccion de herramientas de mecanica y no sabe como usar un destornillador.
El que sabe muchisimo de topografia, mapas y si lo sueltas en medio del campo se pierde si no tiene a mano el GPS.

¿Que soy un exaltado? no creo, me las he visto en algunas que no le deseo a nadie, y me he metido en berenjenales que tampoco le deseo a nadie y que no viene a cuento aqui, solo decir que hace unos años -ya alguno- me vi con una pistola en la barriga, y mira por donde, en Badajoz .... un Sr. mayor y un joven insultando a alguien que estaba en una ventana en un piso (Plaza Alta, creo que era la zona), me libre "de lo que fuera" porque llego la Policia y echaron a correr, en Madrid me limpiaron el sueldo dos veces, una con una "chora" tamaño XL en la barriga y la otra con una "pipa" que me metieron en la boca mientras me registraban ... no se que habria pasado si no llego a llevar dinero .... en ambos casos podria haberme defendido y haber defendido el dinero de la pension y de mi comida.
Puede que a alguno le parezca "cuento de calleja" ... me parece bien, pero quiero mi derecho a poder defenderme, a portar un arma y aquellos que vivan con la Guardia Civil enfrente, la Comisaria en el bajo, pues enhorabuena, algunos sabemos que si necesitamos las FyCSE tardan un minimo de 30 a 45 minutos en llegar .... y esta feo dejar que uno o varios indeseables se diviertan a costa de mi mujer, sobrina, hija o de mi KK y luego quede en "libertad con cargos" o lo cambien de zona o le den hotel X estrellas una temporada mas o menos larga, con todos los gastos pagados, mientras mi familia se jode por el trauma ... no se si mesentiende.
Sobre los borregos ... todos lo somos, desde el momento que abusan con impuestos, abusan con sueldos, abusan por los derechos que perdimos o estamos perdiendo, sin decir nada y sin hacer nada, votando siempre a los mismos cuando ya hemos visto que siempre es lo mismo con pocas, poquisimas variaciones, con leyes que nos coartan libertades, con leyes que abusan y con leyes que me da la sensacion que ni se aplican ... y eso lo vemos todos todos los dias.

Estoy al 100% con aenoke ... y SHERIDAN, creo que taspasao.







Madre mía mi cabo, el ladrillazo que me acabas de soltar, eso si, llenas de frases memorables de personajes históricos. Solo por eso te acabas de quedar sin la cañíta y la tapa, el día que pase por tu pueblo, que por cierto, aún no me has dicho cual es.


PD. cabotito, deja de frecuentar lugares peligrosos, que luego pasa lo que pasa.
Por cierto, yo me he pegado 23 años trabajando en el entorno de la plaza alta, en los peores años que vivió aquella zona(drogas, prostitución,robos,etc) y nunca me pasó nada.
De todas formas todo aquello es historia, ahora la plaza alta se ha convertido en una zona de copas de moda y está bastante bién.
Pásate un fin de semana y tomamos unas copa, aunque te tenga castigado :mrgreen:


Un saludo.
Última edición por SHERIDAN el 25 Ago 2015 20:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 25 Ago 2015 20:31

Gracias por haber personas que ponen coherencia sin complejos.

Y gracias a todos lo que me han ayudado, yo en lo que he podido, he estado hay, aunque no en este apartado pero sin en muchos otros.

Refran para el "señor" Sheridan, si poner una publicidad indicando que la sociedad esta aborregada y te sientes aludido, ya lo dice el refran: -Quien se pica ajos come-. Que los que vais de buenos, de muy educados y de muy coherentes, (frente al que parece mas nervioso o menos educado), sois los peores, que mas de uno asi por desgracia he tenido que conocer, y se muy bien de que pie cogeais.

De verdad amigos, encantado de haberos conocido, pero es imperdonable que me tachen de posible friki loco asesino por parte de un compañero, y el moderador le de mas importancia a mis "insultos", que yo no los veo, a eso que Sheridan me califica.

Pido la baja total en el foro, que no quede ni el mas minimo rastro de mi si es posible, los malos se alegraran, y los buenos quizas me hechen algo de menos, yo hare lo mismo con ellos, lo que me desees, el doble para ti.

Siento tambien haber borrado todos mis archivos adjuntos PDF con documentos, manuales de armas, informaciones, imagenes, lo siento de verdad.

Un saludo a todas la gente buena del foro, y el que me hizo la guarrada/estafa en la venta de un arma, hace algun tiempo, Navegante001 cuidado con el por si le comprais algun arma y os dice que nunca se a estrenado y que esta nueva, que posiblemente ni funcione, que por cierto, desde hace unos dias a pasado de ser un usuario normal a ser moderador del foro, raro, raro. https://www.armas.es/foros/members/32315

Es una pena que el foro haya cambiado tanto, y no para bien.

Espero que la gente nueva que vaya entrando ayude mucho mas que yo lo hice.

Por favor pido la baja total y borrado de todo mi rastro del foro si es posible, por favor, gracias.

Gracias a todos los buenos. Un saludo.


Yo solo he ido con la verdad por delante y me he defendido, siempre en la vida no se puede ser diplomatico y menos con gente que van con mas superioridad con uno, porque ellos notan que no posees las mismas palabras o cultura para defenderte, porque con los que si saben expresarse y de muestran cultura, mira si se pone suavito.
Última edición por aenoke el 25 Ago 2015 21:22, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 25 Ago 2015 20:35

CX4_STORM escribió:
SHERIDAN escribió:
Yo no estoy en contra de la libertad en temas de armas, siempre que se haga con responsabilidad y orden. Debemos tener en cuenta, que emocionalmente, no todo el mundo es apto para poder poseer un arma, con la responsabilidad que ello representa y si no, recordemos a los hermanos Izquierdo en puerto Hurraco, dos individuos con la inteligencia justita y desequilibrados, ambos con licencia de armas y armas de caza, el resultado y lo conocemos todos y de todo hay en la viña del señor.
Además, yo no que esté en contra de la autodefensa, si me lees otra vez, veras como expongo que todos sabemos lo que tenemos o debemos hacer en caso de necesidad, eso es una cosa y otra la obsesión de algunos(que no me dice nada bueno de ellos) por el tema y la descalificación de quien no piense como ellos.


Un saludo.


Buen ejemplo has puesto... Si sus victimas o los testigos hubiesen tenido armas a mano, el resultado hubiese sido menos trágico.





Muchas veces no es tener la ocasión de tener un arma, ¿o me vas a decir ahora que en un nucleo rural los vecinos no tenían mas armas? el problema es tener o no la posibilidad de utilizarlas. Tenemos que tener en cuenta, que los asesinos cuentan con la intención y con la sorpresa, y no te piensan avisar para que saques tu arma. Y vuelvo a comentar los casos de matanzas en USA, con todo el mundo armado y siempre es la policía quien tiene que terminar abatiendo al criminal después de haberse despachado a gusto, para que ``cohones´´ quieren tantas armas entonces?, esto demuestra que disponer de un arma para defenderte, no es grantía de nada.


Un saludo.
Última edición por SHERIDAN el 25 Ago 2015 20:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2015 20:36

CX4_STORM escribió:
SHERIDAN escribió:
Yo no estoy en contra de la libertad en temas de armas, siempre que se haga con responsabilidad y orden. Debemos tener en cuenta, que emocionalmente, no todo el mundo es apto para poder poseer un arma, con la responsabilidad que ello representa y si no, recordemos a los hermanos Izquierdo en puerto Hurraco, dos individuos con la inteligencia justita y desequilibrados, ambos con licencia de armas y armas de caza, el resultado y lo conocemos todos y de todo hay en la viña del señor.
Además, yo no que esté en contra de la autodefensa, si me lees otra vez, veras como expongo que todos sabemos lo que tenemos o debemos hacer en caso de necesidad, eso es una cosa y otra la obsesión de algunos(que no me dice nada bueno de ellos) por el tema y la descalificación de quien no piense como ellos.


Un saludo.


Buen ejemplo has puesto... Si sus victimas o los testigos hubiesen tenido armas a mano, el resultado hubiese sido menos trágico.


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ago 2015 20:38

aenoke escribió:Gracias por haber personas que ponen coherencia sin complejos.

Y gracias a todos lo que me han ayudado, yo en lo que he podido, he estado hay, aunque no en este apartado pero sin en muchos otros.

Refran para el "señor" Sheridan, si poner una publicidad indicando que la sociedad esta aborregada y te sientes aludido, ya lo dice el refran: -Quien se pica ajos come-. Que los que vais de buenos, de muy educados y de muy coherentes, (frente al que parece mas nervioso o menos educado), sois los peores, que mas de uno asi por desgracia he tenido que conocer.

De verdad amigos, encantado de haberos conocido, pero es imperdonable que me tachen de posible friki loco asesino por parte de un compañero, y el moderador le de mas importancia a mis "insultos", que yo no los veo, a eso que Sheridan me califica.

Pido la baja total en el foro, que no quede ni el mas minimo rastro de mi si es posible, los malos se alegraran, y los buenos quizas me hechen algo de menos, yo hare lo mismo con ellos, lo que me desees, el doble para ti.

Siento tambien haber borrado todos mis archivos adjuntos PDF con documentos, manuales de armas, informaciones, imagenes, lo siento de verdad.

Un saludo a todas la gente buena del foro, y el que me hizo la guarrada/estafa en la venta de un arma, hace algun tiempo, Navegante001 cuidado con el por si le comprais algun arma y os dice que nunca se a estrenado y que esta nueva, que posiblemente ni funcione, que por cierto, desde hace unos dias a pasado de ser un usuario normal a ser moderador del foro, raro, raro. https://www.armas.es/foros/members/32315

Es una pena que el foro haya cambiado tanto, y no para bien.

Espero que la gente nueva que vaya entrando ayude mucho mas que yo lo hice.

Gracias a todos los buenos. Un saludo.


Menuda despedida, sin entrar en si tienes razón o no, no tengo ninguna duda que no mereces ser usuario de este foro. Espero que tis deseos sean cumplidos con mucha rapidez, pues aunque tengas razón en alg o todo (cosa que dudo) no son formas de actuar.

Hasta la vista.
ImagenImagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados