ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Targan » 30 Ene 2015 12:31

Señores moderadores, considero que esta carta del presidente de ANARMA que publican en el foro, sin entrar en la exactitud de lo que afirma, puede ofender a muchos miembros de la guardia civil y militares. En el ámbito de su organización, ANARMA, pueden decir y marcar las líneas de acción que les parezcan más convenientes, siempre dentro del respeto a la ley, pero en un foro teóricamente libre no se puede entrar en descalificaciones generales que pueden ofender a otros foristas. Les agradecería mucho que retirasen esta carta; el que esté interesado siempre se podrá dirigir a la web de esa organización.

Personalmente para resolver estos asuntos, más que organizaciones permanentes en las que al final no es fácil satisfacer las necesidades de todos, prefiero la organización de plataformas de ciudadanos para intentar solucionar problemas concretos; se evitan muchos malentendidos.

Sobre la carta, aquí le indico dos párrafos que, reitero en mi personal opinión, no son admisibles en un foro de este tipo.

Saludos

"Hay que explicarle a la administración de forma contundente que en España las leyes las establecen y las deciden los ciudadanos no la GC, aunque sea usando una oscura pantalla como es la CIPAE. No podemos tolerar que el tándem CIPAE-ICAE siga restringiendo nuestras libertades, y mucho menos para establecer normas que restringen las libertades y son contrarias al interés general."

"No hay democracia en la que los militares manden sobre los civiles y España no puede ser una excepción. Esto debe terminarse aquí y ahora."

Avatar de Usuario
guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Ene 2010 20:01
Ubicación: costa da morte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor guilhe1967 » 30 Ene 2015 13:10

y que problema tannn grande ves en esos dos párrafos??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Luis64 » 30 Ene 2015 14:00

Con todo mi respeto, yo particularmente no veo ningún tipo de ofensa hacia nadie, por lo menos en los párrafos citados. A parte que lo que dice los textos citados, es verdad.
Lo he releído varias veces, y si acaso, pero vamos ni de lejos, a los altos cargos de la GC ( ICAE).. opinión muy personal. Pero vamos tampoco lo veo.
PD Mi familia son Funcionarios militares y policiales, y yo ..cercano. Con esto quiero decir que pudiera estar influenciado hacia ver cosas extrañas...pero de verdad que no las veo.
Un saludo
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor JordiAMX » 30 Ene 2015 14:58

Algunos se la cogen con papel de fumar.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Sep 2009 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Luis64 » 30 Ene 2015 15:17

JordiAMX escribió:Algunos se la cogen con papel de fumar.


Pues parece ser.... :shock: :shock:
Todo tiene un principio 153

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor TEIDE » 30 Ene 2015 16:16

Señor Targán, le sugiero que cambie usted su avatar por un embudo o por un tricornio.

Así no despistará a los lectores sobre su visión de la libertad y la democracia.

Los funcionarios públicos están para lo que están y los ciudadanos no debemos tener ningún complejo para recordárselo, bien sea a título personal o mediante cualquier otra forma de representación legalmente prevista.

Ya estamos muy cansados de que las leyes digan una cosa y el funcionario caciquillo de turno, haga de su capa un sayo con total impunidad.

Y le garantizo que si hubiese algo punible en lo que escribe o hace nuestro Presidente, ya estaría crucificado, por aquello de que en este país, la justicia tiene distintas velocidades según quien sea el encartado y lo que fastidie el negociete de cuatro.

Saludos.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Billcoe » 30 Ene 2015 16:26

Bajo mi punto de vista no veo ofensa alguna en dicho párrafo :shock: :shock: :shock:
Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 30 Ene 2015 16:30

No hay ninguna ofensa señor Targan. Algunos guardias civiles se creen todavia que pueden mandar y ordenar en todos los sitios y aun a sabiendas de que lo estan haciendo mal.


Saludos.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 30 Ene 2015 17:50

Señor tanga, me sorprende su mensaje. Por qué no remite su queja a la dirección de la web en lugar de postearlo públicamente aquí? parece que busca el enfrentamiento...

Por cierto, la orden ministerial que le parece? De eso no comenta nada?No importa, dejemos esto a los jueces que para eso están.

Ya que se queja del CABALLERO que firma la carta de Anarma con nombre y apellido, me pregunto si tendría la cortesía y caballeroisidad de dar usted su nombre y apellido? No? me lo imaginaba...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4169
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 30 Ene 2015 19:31

Targan escribió:
"Hay que explicarle a la administración de forma contundente que en España las leyes las establecen y las deciden los ciudadanos no la GC, aunque sea usando una oscura pantalla como es la CIPAE. No podemos tolerar que el tándem CIPAE-ICAE siga restringiendo nuestras libertades, y mucho menos para establecer normas que restringen las libertades y son contrarias al interés general."

"No hay democracia en la que los militares manden sobre los civiles y España no puede ser una excepción. Esto debe terminarse aquí y ahora."


Señor mío, PACO murió hace 40 años, y estamos en un sociedad civil y democrática, defectuosa como vemos con el tándem mencionado. Si abogar por una democracia plena donde imperie la Ley es ofensivo, quizás es que su modelo de Estado está por otras latitudes.

Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 30 Ene 2015 20:06

Targan escribió:Señores moderadores, considero que esta carta del presidente de ANARMA que publican en el foro, sin entrar en la exactitud de lo que afirma, puede ofender a muchos miembros de la guardia civil y militares. En el ámbito de su organización, ANARMA, pueden decir y marcar las líneas de acción que les parezcan más convenientes, siempre dentro del respeto a la ley, pero en un foro teóricamente libre no se puede entrar en descalificaciones generales que pueden ofender a otros foristas. Les agradecería mucho que retirasen esta carta; el que esté interesado siempre se podrá dirigir a la web de esa organización.

Personalmente para resolver estos asuntos, más que organizaciones permanentes en las que al final no es fácil satisfacer las necesidades de todos, prefiero la organización de plataformas de ciudadanos para intentar solucionar problemas concretos; se evitan muchos malentendidos.

Sobre la carta, aquí le indico dos párrafos que, reitero en mi personal opinión, no son admisibles en un foro de este tipo.

Saludos

"Hay que explicarle a la administración de forma contundente que en España las leyes las establecen y las deciden los ciudadanos no la GC, aunque sea usando una oscura pantalla como es la CIPAE. No podemos tolerar que el tándem CIPAE-ICAE siga restringiendo nuestras libertades, y mucho menos para establecer normas que restringen las libertades y son contrarias al interés general."

"No hay democracia en la que los militares manden sobre los civiles y España no puede ser una excepción. Esto debe terminarse aquí y ahora."





Yo no veo que el Sr. Arnaiz ofenda a nadie es más muchas veces peca de prudente ante las cacicadas que nos vemos sometidos los poseedores legales de armas, pagadores de impuestos y cumplidores de leyes los cuales somos considerados delincuentes en potencia por parte de la CIPAE-ICAE solo hay que ver el reglamento que tenemos o las ordenes ministeriales que nos imponen y no veo queja por su parte Sr. Targan, ahora por llamar a las cosas por su nombre e intentar cambiar las cosas empiezan a entrar los miedos.......... Saludos




Pd. Si los poseedores legales de armas fuésemos tratados de forma justa y como iguales no haría falta ni Anarma ni ninguna otra clase de asociación.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor el comediante » 30 Ene 2015 22:44

en mi opinion si los españoles tenemos todavía derecho a tener armas es gracias a q básicamente lo lleva la guardia civil (para mí de lo poco bueno y honrado q queda en este pais). como metan mano los políticos antes q nos demos cuenta nos meten una ley a la inglesa prohibiendo las armas con excepciones a los profesionales o a la caza de forma muy restringida. dejad de dar mal

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor FullMetalJacket » 31 Ene 2015 00:05

Targan escribió:Personalmente para resolver estos asuntos, más que organizaciones permanentes en las que al final no es fácil satisfacer las necesidades de todos, prefiero la organización de plataformas de ciudadanos para intentar solucionar problemas concretos; se evitan muchos malentendidos.



Pues organice usted su plataforma en lugar de criticar a la única asociación existente que hace algo. Yo no he visto ninguna plataforma, y seguro que usted tampoco, ni ha iniciado una por supuesto. Yo no tendría problema en estar en ANARMA y en una plataforma a la vez mientras sean buenas iniciativas y actúen. Saludos
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Brubaker » 31 Ene 2015 07:28

Joder comediante,, nos hemos descojonao !! No sabes alguno de Lepe,, suelen ser buenos..

Que hace dracula, subido en un tractor, en una era de Lepe a las 2 de la mañana ?...

Pues sembrar el miedo joer !!


Venga sigue , que te queda muy bien el nick. Animo ! lo mismo te lee algun guionista.
Imagen

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 31 Ene 2015 08:44

el comediante escribió:en mi opinion si los españoles tenemos todavía derecho a tener armas es gracias a q básicamente lo lleva la guardia civil (para mí de lo poco bueno y honrado q queda en este pais). como metan mano los políticos antes q nos demos cuenta nos meten una ley a la inglesa prohibiendo las armas con excepciones a los profesionales o a la caza de forma muy restringida. dejad de dar mal


Ah, pero tenemos derecho a las armas? Ale! Festival del humor!

Y todo gracias a que lo lleva la Guardia Civil? Esto por qué lo afirmas? supongo que será por la capacidad que tienen por ser un cuerpo militarizado.

También Olvidaste decir lo bien que gestiona la GC el derecho ese que tenemos a las armas con sus circulares internas.

Y por su puesto, la unificación de criterios que hay en todas las IA.

:ghost:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Targan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 328
Registrado: 07 Nov 2011 10:11
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Targan » 31 Ene 2015 11:52

Sólo para los que puedan entender respondo, hay comentarios que que no merecen pérdida de tiempo.

El insulto y la ofensa son algo muy subjetivo; en mi opinión en esta carta, de un presidente de una asociación supuestamente cultural o deportiva, se denigra de una manera agresiva poco acorde con su ámbito de actuación a unas instituciones del Estado, podemos estar tranquilos porque estas actuaciones en España salen gratis; si este foro perteneciera a ANARMA no tendría ninguna objeción pero si se trata de un foro abierto se debe tener un poco en consideración con el resto de posibles participantes.

No he atacado a ANARMA, se que hay personas muy sensatas y dedicadas a la defensa de lo nuestro, sólo he manifestado mi parecer desfavorable a la publicación de la carta de un dirigente con una tendencia muy radical en un foro público.

Les deseo mucho éxito.

Muy afectuosamente

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor JordiAMX » 31 Ene 2015 13:29

Targan, las instituciones del Estado no son sagradas, cuando hay que alabarlas se las alaba y cuando hay que criticarlas se las critica. Y lamentablemente (muy lamentablemente) en sus actuaciones se vierten más motivos para lo segundo que para lo primero.
En un país normal esas instituciones serían receptivas a las críticas y tomarían nota de los problemas que generan para solucionarlos de la manera más satisfactoria para todos, pero aquí a ese comportamiento ni se le ve ni se le espera.

Saludos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 31 Ene 2015 15:20

Targan escribió:Sólo para los que puedan entender respondo, hay comentarios que que no merecen pérdida de tiempo.

El insulto y la ofensa son algo muy subjetivo; en mi opinión en esta carta, de un presidente de una asociación supuestamente cultural o deportiva, se denigra de una manera agresiva poco acorde con su ámbito de actuación a unas instituciones del Estado, podemos estar tranquilos porque estas actuaciones en España salen gratis; si este foro perteneciera a ANARMA no tendría ninguna objeción pero si se trata de un foro abierto se debe tener un poco en consideración con el resto de posibles participantes.

No he atacado a ANARMA, se que hay personas muy sensatas y dedicadas a la defensa de lo nuestro, sólo he manifestado mi parecer desfavorable a la publicación de la carta de un dirigente con una tendencia muy radical en un foro público.

Les deseo mucho éxito.

Muy afectuosamente



Señor Tanga, pero diga usted su nombre y apellido.

Le insisto porque usted no se ha quejado del forero "XXX" usted se ha quejado del presidente de Anarma, el que firma la citada carta. Usted acusa directamente a una persona con nombre y apellido y lo mínimo es que se muestre, si es usted un caballero...


Yo pienso que si alguien tiene una sugerencia que hacer a Anarma, tienen un email, un TF y una web muy bonita para hacerlo.
Si alguien quiere dar una aqueja sobre lo que se publica en este foro puede dirigirse al correo de contacto de esta web, pero si alguien quiere provocar discusión, hace lo que hace usted y como lo hace: Muy afectuosamente, "Don Tanga"
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados