NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 03 Ene 2021 15:54

Berenjeno escribió:Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.


Berenjeno hay otras asociaciones no solo Anarma en el escrito si no recuerdo mal. Yo ya lo dije crear una, no pasa nada mas caña para para el hobierno y la ICAE ademas nos vendria bien una asociacion de Izquierdas para que vean en el gobierno que el tiro no es solo de fachas... :D :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2021 16:00

Que yo no soy de izquierdas, ni de derechas, ni del más allá.

Pero me parece bien tu comentario, el problema es que la izquierda no ve con buenos ojos las armas, así que dudo mucho que las defiendan.

Un saludo y ruego me disculpéis si en algún momento mi tono os ha parecido inadecuado. Solo trataba de defender mis punto de vista.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2021 19:33

Berenjeno escribió:
antares308 escribió:
Berenjeno escribió:
Es que aquí estáis machacando con que la solución es afiliarnos a una organización que no ha sabido convencer. Lo que tampoco podéis pedir es que nos afiliemos para luego cambiar a su presidente.... Pues no, no me voy a afiliar a nada que no me convenza con la esperanza de cambiarlo desde dentro. Es como si os piden que os afiliéis a Podemos para echar al moños y cambiar su política.



Quien es el que quedaría cambiar de directiva porque no la ve factible ??????, Tú verdad ?????....... pues la única forma de cambiarla o es que dimita o que pierdan unas elecciones......es lo malo de la democracia......... No, la solución no es afiliarse, la solución es moverse, no hace falta afiliarse, se puede colaborar sin estar afiliado, o hacer algo fuera de ella, haces bien no te afilies, pero deja ya la matraca de querer cambiar algo que te es ajeno.......Anarma es de sus afiliados y por tanto un ente " privado " ......Podemos se lleva dinero público y para echar al moños.......no han sido capaces los de su cuerda, se los ha quitado a todos del enmedio como para cambiarlo tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ buscate otro ejemplo que con ese patinas......... :saluting-soldier:


Perfecto, yo dejo de dar la matraca con cambiar el presidente de Anarma porque me es ajeno y vosotros dejáis de darla con el monotema de que la solución es Anarma.

Todos contentos.



Es una de las partes implicadas, por tanto una pieza de la solución, te guste más o menos, no es la única afortunadamente que como se ha visto en la demanda contra el R.A. Por muy mal que te pueda caer está directiva, por lo menos respeta la labor de sus integrantes, que algo hacemos.......que no es poco viendo el panorama. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2021 19:38

Berenjeno escribió:¿Excusas para no soltar un duro? No las necesito. No me federé en otros deportes que practicaba (no competía) porque no me salía de los cataplines pagarles las cenas a los directivos. Y lo dejaba bien claro cuando me lo proponían.

Y no suelto un duro, por tanto no me asocio a ninguna organización, sea la que sea, que no representa mis principios. Éste es el motivo, no la tacañería.

A ver si lo entendéis de una vez "No quiero que Anarma me represente porque no comparto su ideología ni sus formas" Punto




Muy bien estás en tu perfecto derecho y en tu libertad, después de lo que has dicho, cual es tu propuesta o que vas a hacer para poder cambiar lo que tenemos o lo que se nos viene encima ??????.......ese es el tema y no si te gusta más o menos Anarma o pepito o fulanito se va a ir de copas con mis 30 €........hay que conocer poco lo que se hace para poder hablar así, te crees tú que los que regalan su tiempo no pierden más de esos 30 € a la semana ........ en fin.... que vas a hacer por el colectivo como individuo ??????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 05 Ene 2021 09:59

Manda guevos !!!!!!!!........ empieza el lavado de cara y lo peor es quien se presta a ello........ para decir que el caballo blanco de Santiago es blanco no hace falta hacer ningún comunicado, por lo menos han dicho una verdad, el ICAE no quiere prohibir, otra cosa que lo quiera e incluya en ella, pues no es su competencia si no de la DGAM.. :saluting-soldier:



https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0541465193


Artemisan

Ante las diversas informaciones y rumores aparecidos en las redes sociales sobre la intención de las autoridades en materia de armas de modificar la lista de calibres de guerra prohibidos a particulares, hemos consultado con la ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos la Guardia Civil), organismo regulador en materia de armas.

Su respuesta es muy clara y concreta y es la siguiente:

✅“Desde la ICAE no ha habido ninguna iniciativa para modificar los calibres clasificados como “de guerra” ni por su parte hay intención de hacerlo”.

✅“Con lo cual, no es cierto que la Guardia Civil, autoridad responsable en materia de control de armas, tenga idea de prohibir el uso del 308 Win, 30.06 ni ningún otro calibre no incluido en la vigente lista de armas de guerra”.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 05 Ene 2021 10:39

Esperemos que así sea, si esto tomase una deriva prohibicionista seriamos el país del 7x64, 7-08, 9x21, 222 (ya lo somos) y todos los calibres, que aunque brillantes, poco extendidos y por ello caros.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 05 Ene 2021 17:41

Aceribero escribió:Esperemos que así sea, si esto tomase una deriva prohibicionista seriamos el país del 7x64, 7-08, 9x21, 222 (ya lo somos) y todos los calibres, que aunque brillantes, poco extendidos y por ello caros.



No, no lo has entendido, esta gente viene a decir que el caballo blanco de Santiago es blanco, es una obviedad que la competencia para prohibir un calibre no viene de la ICAE ni CIPAE, aunque pueden influir, si no desde la DGAM ( Dirección general de armamento y material ), así que esto es solo un lavado de cara para la ICAE, no se sabe con que intención, pero lavado de cara y del bueno. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 06 Ene 2021 01:35

Para llorar.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor pyotr » 06 Ene 2021 15:30

antares308 escribió:
Aceribero escribió:Esperemos que así sea, si esto tomase una deriva prohibicionista seriamos el país del 7x64, 7-08, 9x21, 222 (ya lo somos) y todos los calibres, que aunque brillantes, poco extendidos y por ello caros.



No, no lo has entendido, esta gente viene a decir que el caballo blanco de Santiago es blanco, es una obviedad que la competencia para prohibir un calibre no viene de la ICAE ni CIPAE, aunque pueden influir, si no desde la DGAM ( Dirección general de armamento y material ), así que esto es solo un lavado de cara para la ICAE, no se sabe con que intención, pero lavado de cara y del bueno. :saluting-soldier:

+1 Antares, pero se puede entender que ha sido porque ha habido una publicidad demasiado alta y negativa.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor alvaro95 » 06 Ene 2021 23:02

Lamentable lo de Artemisa
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Ene 2021 00:20

pyotr escribió:
antares308 escribió:
Aceribero escribió:Esperemos que así sea, si esto tomase una deriva prohibicionista seriamos el país del 7x64, 7-08, 9x21, 222 (ya lo somos) y todos los calibres, que aunque brillantes, poco extendidos y por ello caros.



No, no lo has entendido, esta gente viene a decir que el caballo blanco de Santiago es blanco, es una obviedad que la competencia para prohibir un calibre no viene de la ICAE ni CIPAE, aunque pueden influir, si no desde la DGAM ( Dirección general de armamento y material ), así que esto es solo un lavado de cara para la ICAE, no se sabe con que intención, pero lavado de cara y del bueno. :saluting-soldier:



+1 Antares, pero se puede entender que ha sido porque ha habido una publicidad demasiado alta y negativa.



Después del reglamentazo que nos han colao, le podemos tocar las Palmas y darles vítores......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 09 Ene 2021 16:22

Habran dicho estos cabrones de Anarma van a empezar a tocar las pelotas a nivel politico y nos van a joder.. Y sacan el comunicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 13 Ene 2021 15:35

Esperemos que las cosas queden como están, de lo contrario deberían indemnizar a todos los establecimientos que tienen stock de armas de esos calibres para vender, y asimismo a los propietarios, aunque se compondrían como han hecho con los Cetmes, te lo dejó pero cuando ya no renueves se requisa, un atraco liberticida.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 13 Ene 2021 19:53

Aceribero escribió:Esperemos que las cosas queden como están, de lo contrario deberían indemnizar a todos los establecimientos que tienen stock de armas de esos calibres para vender, y asimismo a los propietarios, aunque se compondrían como han hecho con los Cetmes, te lo dejó pero cuando ya no renueves se requisa, un atraco liberticida.


Dudo que indemnicen nada, no es el estilo de éste país sea de la ideología que sea. ¿Acaso han indemnizado a las tiendas que tienen Cetmes sin vender? ¿Van a indemnizar a los propietarios de cargadores de alta capacidad que supuestamente deben entregar en las I.A.?

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 14 Ene 2021 01:11

Peor me lo pones, es para echar fuego por la boca.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 14 Ene 2021 01:32

Berenjeno escribió:
Aceribero escribió:Esperemos que las cosas queden como están, de lo contrario deberían indemnizar a todos los establecimientos que tienen stock de armas de esos calibres para vender, y asimismo a los propietarios, aunque se compondrían como han hecho con los Cetmes, te lo dejó pero cuando ya no renueves se requisa, un atraco liberticida.


Dudo que indemnicen nada, no es el estilo de éste país sea de la ideología que sea. ¿Acaso han indemnizado a las tiendas que tienen Cetmes sin vender? ¿Van a indemnizar a los propietarios de cargadores de alta capacidad que supuestamente deben entregar en las I.A.?

¿Cantábrico Militaria fue indemnizada cuando compró legalmente al Estado los CETMEs inutilizados de acuerdo con la anterior norma y cambio la normativa de inutilización?

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manolosolo » 14 Ene 2021 02:15

Si, fue indemnizado con una temporada a la sombra, y la confiscación de varios miles de piezas de hierros, que fueron armas en su día, y serán ahora un puro oxido, pues lo ultimo que se supo de esos hierros, es que los metieron en un contenedor, al lado del mar.......
Saludos.

Miguelito89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 17 Nov 2018 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Miguelito89 » 14 Ene 2021 15:24

Y los de la Sexta poniéndolos como delincuentes ante el público, osea nosotros.
Que vergüenza, por si acaso no an hecho un episodio diciendo que era todo legal.
Normal que ahora nos traten como terroristas a los que poseemos armas en casa. Ya sean para tiro o para cazar.
Socio ANARMA 1946


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados