NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 26 Ene 2021 19:06

JohnnieWalker escribió:
AngelCalibre16 escribió:
JohnnieWalker escribió:
???

Al no entender lo que he dicho me demuestra que de la respuesta que dan “los militares” usted se queda con lo que quieren aparentar, pero que realmente no dicen. Vamos, un trampantojo.

Si a usted la respuesta le tranquiliza, a mí me pone más nervioso, si cabe. Y eso que no tengo ningún calibre de los que hablan.

Además de que lo que ha puesto es un sinsentido. No hablamos del nuevo reglamento de armas (¿otro más justo después de cambiarlo?), sino de una actualización de los calibres considerados de guerra.

Saludos.

Querido Angel, creo que se equivoca enormemente.
No le entiendo a usted ni sus declaraciones, ya que yo entiendo perfectamente lo que he enviado anteriormente y le doy más credibilidad a la administración (ICAE) antes que a una asociación (Anarma) y sus defensores, que tienen jaleo cada 2x3 y con todo el mundo, atacan hasta a sus propias asociaciones compañeras y no hacen más que desprestigiarse continuamente y crear bulos más falsos que las monedas de 3€.
Por lo tanto, intente defender lo indefendible, los seres humanos racionales preferimos ser pragmáticos y quedarnos las realidades y no vivir en mundos abstractos. :birra^:

Ojalá me equivoque. Por el bien de todos.
Pero me temo que no me equivoco. En unos años adiós al 30-06 si no cambiaMOS la cosa.

De todas formas, estábamos hablando de la respuesta de los militares y me saca ANARMA. ¿Falta de argumentos?

¿Ha creado voacé alguna asociación para hacer fuerza?

Un saludo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 26 Ene 2021 20:17

Por el momento estan haciendo una lista secreta y no me extrañaria que metieran aquellos calbires a medio camino con los militares como 6,8SPC, 300BLK,etc estos son muy listos y no la van mater bien metida.. Siempre estamos con lo misma puta seguridad nacional... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 26 Ene 2021 23:24

Es simplemente usar el sentido comun ICAE+CIPAE+DGAM+BOPE= RESTRICCION por mucho que querais mirar a otro lado es lo que hay. Y lo llevamos viendo desde el primer reglamento,aquí no hay que buscar ni paranoias ni conspiraciones por parte de unos o de otros simplemente nos van a dar otro giro de tuerca y ya se esta preparando. Si quereis seguir creyeendoos todo lo que dicen estos organismos vosotros mismos, luego no vengais con los lamentos o lo mas seguro echando la culpa de todos los males a ANARMA.
No penseis que estos organismos nos van a regalar los calibres que queramos o el tipo de armas que queramos, prohibir todo, regalar nada.... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 26 Ene 2021 23:55

JohnnieWalker escribió:
AngelCalibre16 escribió:
JohnnieWalker escribió:Querido Angel, creo que se equivoca enormemente.
No le entiendo a usted ni sus declaraciones, ya que yo entiendo perfectamente lo que he enviado anteriormente y le doy más credibilidad a la administración (ICAE) antes que a una asociación (Anarma) y sus defensores, que tienen jaleo cada 2x3 y con todo el mundo, atacan hasta a sus propias asociaciones compañeras y no hacen más que desprestigiarse continuamente y crear bulos más falsos que las monedas de 3€.
Por lo tanto, intente defender lo indefendible, los seres humanos racionales preferimos ser pragmáticos y quedarnos las realidades y no vivir en mundos abstractos. :birra^:

Ojalá me equivoque. Por el bien de todos.
Pero me temo que no me equivoco. En unos años adiós al 30-06 si no cambiaMOS la cosa.

De todas formas, estábamos hablando de la respuesta de los militares y me saca ANARMA. ¿Falta de argumentos?

¿Ha creado voacé alguna asociación para hacer fuerza?

Un saludo.

Estábamos hablando de ANARMA inicialmente y usted cambió a su antojo el tema, pues ojo x ojo, falta de argumentos...casi cuela Angelillo pero no :lol:
Simple.
Ale :birra^:

Sí, la que levantó la liebre. Y a mi antojo no, es el título del hilo, simplemente no me ciegan los detalles, prejuicios o intereses.

No le voy a decir que le deberían quitar las armas, pero sí que no las defiende. Y no se las merece.

Y que vuelta a vuelta están exprimiendo para extinguir a los poseedores de armas: Normativa de municiones, campos de tiro, calibres, etc. Por no hablar del Reglamento de Armas y de que es solo un reglamento.

No olvidemos las noticias sensacionalistas de armas decomisadas en primera página, que luego son corregidas en un cuadro minúsculo.

Cierto es que no sólo ANARMA paró el anterior intento de Reglamento de Armas, sino la movilización y unión de todos. Pero no podemos negar que ANARMA estuvo ahí.

Tampoco podemos negar las dobles negociaciones de ANARMA para la transposición del reglamento europeo (que tampoco estaban solos). Y desde luego ANARMA y las demás asociaciones no son las que no tiene palabra.

Estas palabras no van dirigidas a JohnnieWalker, sino al resto de personas, que están indecisos, para que despierten y no solamente paremos esta indecente normativa sino que la cambiemos a mejor.

Un saludo a todos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 27 Ene 2021 01:02

JohnnieWalker escribió:
AngelCalibre16 escribió:
JohnnieWalker escribió:Estábamos hablando de ANARMA inicialmente y usted cambió a su antojo el tema, pues ojo x ojo, falta de argumentos...casi cuela Angelillo pero no :lol:
Simple.
Ale :birra^:

Sí, la que levantó la liebre. Y a mi antojo no, es el título del hilo, simplemente no me ciegan los detalles, prejuicios o intereses.

No le voy a decir que le deberían quitar las armas, pero sí que no las defiende. Y no se las merece.

Y que vuelta a vuelta están exprimiendo para extinguir a los poseedores de armas: Normativa de municiones, campos de tiro, calibres, etc. Por no hablar del Reglamento de Armas y de que es solo un reglamento.

No olvidemos las noticias sensacionalistas de armas decomisadas en primera página, que luego son corregidas en un cuadro minúsculo.

Cierto es que no sólo ANARMA paró el anterior intento de Reglamento de Armas, sino la movilización y unión de todos. Pero no podemos negar que ANARMA estuvo ahí.

Tampoco podemos negar las dobles negociaciones de ANARMA para la transposición del reglamento europeo (que tampoco estaban solos). Y desde luego ANARMA y las demás asociaciones no son las que no tiene palabra.

Estas palabras no van dirigidas a JohnnieWalker, sino al resto de personas, que están indecisos, para que despierten y no solamente paremos esta indecente normativa sino que la cambiemos a mejor.

Un saludo a todos.

Con todos mis respetos...
Creo que "ANARMA" no consiguió absolutamente NADA a favor y en pro de nuestros intereses y aficiones.
Los reglamentos han salido TODOS para delante y no se tumbó ni 1.
La única lucha que DEBERÍAN de tener, es contra los REGLAMENTOS y no perder el tiempo con utopías ni ataques de falsas banderas, sueños húmedos o ventas de humo.
Repito, no han conseguido NADA, los reglamentos han salido todos para delante y no han sido en "pro" nunca de los civiles aficionados a las armas. Miento? Demuestren que es así con datos y pruebas reales y oficiales.
Nada más que decir. :birra^:

Bueno, lo último que ha hecho es informar de que estaban haciendo un nuevo listado de calibres de guerra. No lo puedes negar.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 27 Ene 2021 01:31

JohnnieWalker escribió:
AngelCalibre16 escribió:
JohnnieWalker escribió:Con todos mis respetos...
Creo que "ANARMA" no consiguió absolutamente NADA a favor y en pro de nuestros intereses y aficiones.
Los reglamentos han salido TODOS para delante y no se tumbó ni 1.
La única lucha que DEBERÍAN de tener, es contra los REGLAMENTOS y no perder el tiempo con utopías ni ataques de falsas banderas, sueños húmedos o ventas de humo.
Repito, no han conseguido NADA, los reglamentos han salido todos para delante y no han sido en "pro" nunca de los civiles aficionados a las armas. Miento? Demuestren que es así con datos y pruebas reales y oficiales.
Nada más que decir. :birra^:

Bueno, lo último que ha hecho es informar de que estaban haciendo un nuevo listado de calibres de guerra. No lo puedes negar.

No lo puedo negar pero tampoco me satisface en nada.
Han aprovechado para hacer un "ataque de falsa bandera" que les ha explotado en la cara.
A ti te ha servido para algo?

Como dice usted: ¿Qué datos fiables tiene, para decir eso?

Si ANARMA no hubiera dicho nada no se entera nadie hasta que ya fuera demasiado tarde. Y seguramente fuera definitivo el segundo borrador del listado. No el primero, el segundo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 27 Ene 2021 01:35

JohnnieWalker escribió:
AngelCalibre16 escribió:
JohnnieWalker escribió:No lo puedo negar pero tampoco me satisface en nada.
Han aprovechado para hacer un "ataque de falsa bandera" que les ha explotado en la cara.
A ti te ha servido para algo?

Como dice usted: ¿Qué datos fiables tiene, para decir eso?

Si ANARMA no hubiera dicho nada no se entera nadie hasta que ya fuera demasiado tarde. Y seguramente fuera definitivo el segundo borrador del listado. No el primero, el segundo.

Y?
ANARMA ni en esa ni en esta, podría conseguir nada.
Más de 10 años viendo la misma película una y otra vez.

Ya pero si fuera como el segundo listado adiós 30-06.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 27 Ene 2021 01:42

JohnnieWalker escribió:
AngelCalibre16 escribió:
JohnnieWalker escribió:Y?
ANARMA ni en esa ni en esta, podría conseguir nada.
Más de 10 años viendo la misma película una y otra vez.

Ya pero si fuera como el segundo listado adiós 30-06.

Nunca ha estado bajo la lupa.
No tengo pruebas al igual que tampoco las hay para decir que si que estuvo bajo la lupa.

:lol: tendría que ser verdad lo que dice...
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor jrdc1 » 27 Ene 2021 10:58

Buenas!

JohnnieWalker escribió:Los reglamentos han salido TODOS para delante y no se tumbó ni 1.
La única lucha que DEBERÍAN de tener, es contra los REGLAMENTOS y no perder el tiempo con utopías ni ataques de falsas banderas, sueños húmedos o ventas de humo.
Repito, no han conseguido NADA, los reglamentos han salido todos para delante y no han sido en "pro" nunca de los civiles aficionados a las armas. Miento? Demuestren que es así con datos y pruebas reales y oficiales.
Nada más que decir. :birra^:


No voy a meterme en la discusion general, pero se tumbaron dos nuevos reglamentos de armas: el de 2011 y el de 2020, con la participación de varias intituciones y unos cuantos miles de tiradores. Y no puedo precisar el grado de responsabilidad, pero al poco tiempo se nombraron nuevos jefes de la ICAE.

Ahora bien, pensar que se van a estar de brazos cruzados mientras nosotros saltamos de alegría por nuestra "victoria" es de ilusos. Si no pueden hacerse con el todo, irán a por la parte que les interesa, y así sacan las modificaciones al reglamento con los puntos que más les interesa, incumpliendo parte de la Ley de Procedimiento Administrativo.

En lo que si coincido es que, en casi todos los casos, las variaciones no son, ni serán, para bien.

Saludos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 27 Ene 2021 11:49

jrdc1 escribió:Buenas!

JohnnieWalker escribió:Los reglamentos han salido TODOS para delante y no se tumbó ni 1.
La única lucha que DEBERÍAN de tener, es contra los REGLAMENTOS y no perder el tiempo con utopías ni ataques de falsas banderas, sueños húmedos o ventas de humo.
Repito, no han conseguido NADA, los reglamentos han salido todos para delante y no han sido en "pro" nunca de los civiles aficionados a las armas. Miento? Demuestren que es así con datos y pruebas reales y oficiales.
Nada más que decir. :birra^:


No voy a meterme en la discusion general, pero se tumbaron dos nuevos reglamentos de armas: el de 2011 y el de 2020, con la participación de varias intituciones y unos cuantos miles de tiradores. Y no puedo precisar el grado de responsabilidad, pero al poco tiempo se nombraron nuevos jefes de la ICAE.

Ahora bien, pensar que se van a estar de brazos cruzados mientras nosotros saltamos de alegría por nuestra "victoria" es de ilusos. Si no pueden hacerse con el todo, irán a por la parte que les interesa, y así sacan las modificaciones al reglamento con los puntos que más les interesa, incumpliendo parte de la Ley de Procedimiento Administrativo.

En lo que si coincido es que, en casi todos los casos, las variaciones no son, ni serán, para bien.

Saludos




Muy cierto, después de estar mareando a la gente durante casi 2 años de reuniones, en 2019 se sacó un borrador que no tenía nada que ver con lo pactado con el sector durante esos 2 últimos años, después de casi 60.000 alegaciones dieron marcha atrás, ahora el R.A que tenemos nos lo metieron en Agosto..........con lo que tiene Agosto de gente desconectada, vacaciones, organismos cerrados........


Lo que pasa que cuando la gente habla desde la ignorancia y la bilis pasan estas cosas, que el dato mata al relato y si con la unión de todos se han tumbado borradores ......... ahora se está en tumbar este R.A que nos metieron en Agosto, por la vía política y judicial.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 27 Ene 2021 13:34

Johhnywalker si no hubiera sido por las movilizaciones que hizo Anarma cuando otro Reglamentazo ahora estariamos con solo 5rifles en la D y gracias a la movilizacion que hizo Anarma a todo el mundo independientemente de ser de Anarma o no pudimos tumbarlo. Yo ya se lo he dicho a otros en vez criticar hacer una asociacion vosotros y negociar... A si de facil que hizo Pablo iglesias, no le gustaba el panorama politico y creo un partido y hay esta... Aplicaros el cuento vosotros. Me parece a mi que es mejor que sentarse y no hacer nada... :birra^:
Hablando claro no vais hacer nada ni vais a mandar alegaciones, ni correos ni vais a decir nada... preferis que nos jodamos todos antes de dar vuestro brazo a torcer... Ya que todo lo que diga Anarma para vosotros es papel mojado... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 27 Ene 2021 15:12

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!



No voy a meterme en la discusion general, pero se tumbaron dos nuevos reglamentos de armas: el de 2011 y el de 2020, con la participación de varias intituciones y unos cuantos miles de tiradores. Y no puedo precisar el grado de responsabilidad, pero al poco tiempo se nombraron nuevos jefes de la ICAE.

Ahora bien, pensar que se van a estar de brazos cruzados mientras nosotros saltamos de alegría por nuestra "victoria" es de ilusos. Si no pueden hacerse con el todo, irán a por la parte que les interesa, y así sacan las modificaciones al reglamento con los puntos que más les interesa, incumpliendo parte de la Ley de Procedimiento Administrativo.

En lo que si coincido es que, en casi todos los casos, las variaciones no son, ni serán, para bien.

Saludos




Muy cierto, después de estar mareando a la gente durante casi 2 años de reuniones, en 2019 se sacó un borrador que no tenía nada que ver con lo pactado con el sector durante esos 2 últimos años, después de casi 60.000 alegaciones dieron marcha atrás, ahora el R.A que tenemos nos lo metieron en Agosto..........con lo que tiene Agosto de gente desconectada, vacaciones, organismos cerrados........


Lo que pasa que cuando la gente habla desde la ignorancia y la bilis pasan estas cosas, que el dato mata al relato y si con la unión de todos se han tumbado borradores ......... ahora se está en tumbar este R.A que nos metieron en Agosto, por la vía política y judicial.......... :saluting-soldier:

Fíjate si algunos hablan desde la ignorancia que se hacen de forma automática "portavoces" de asociaciones y pregonan la prohibición del 30.06 y luego les "peta" en las narices y no saben donde meterse...eso si...siguen echando balones fuera :lol:



Vuelve hablarse desde la ignorancia y la mentira de que no se ha parado nunca nada...... portavoz dice, no lo soy ni lo pretendo.....hay quien está opositando a palangarero y señala al resto........ Cuando hables desde la verdad entonces podrás ser tomado en serio.......hablas de explotar lo del 30-06......yo lo que he leído desde el principio era que había un borrador para incluir nuevos calibres de guerra y en esos calibres PODRIAN entrar el 30-06 y el 7.62x54r entre otros....... ...en la reunión con el coronel este dijo que en la lista presentada había calibres que no estaban sin afirmar o desmentir ninguno ...........lo que si queda claro que hay un estudio para actualizar y modificar la lista de calibres de guerra.......y todavía esa lista no se ha confirmado, mientras tanto los detractores se quedan con las mijagas del no al 30-06....... .. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor pyotr » 27 Ene 2021 17:11

Que han salido adelante los anteriores, si.
Pero no habia la conectividad y publicidad actual, el caso del intento de prohibición del 30 06 es el mejor,las claves son:publicidad, presion y presión.
Y si es necesario via judicial.
Y cuántos mas seamos y actuemos al unísono con los problemas o peticiones de cada colectivo mayor efectividad habrá.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 27 Ene 2021 17:21

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:Fíjate si algunos hablan desde la ignorancia que se hacen de forma automática "portavoces" de asociaciones y pregonan la prohibición del 30.06 y luego les "peta" en las narices y no saben donde meterse...eso si...siguen echando balones fuera :lol:



Vuelve hablarse desde la ignorancia y la mentira de que no se ha parado nunca nada...... portavoz dice, no lo soy ni lo pretendo.....hay quien está opositando a palangarero y señala al resto........ Cuando hables desde la verdad entonces podrás ser tomado en serio.......hablas de explotar lo del 30-06......yo lo que he leído desde el principio era que había un borrador para incluir nuevos calibres de guerra y en esos calibres PODRIAN entrar el 30-06 y el 7.62x54r entre otros....... ...en la reunión con el coronel este dijo que en la lista presentada había calibres que no estaban sin afirmar o desmentir ninguno ...........lo que si queda claro que hay un estudio para actualizar y modificar la lista de calibres de guerra.......y todavía esa lista no se ha confirmado, mientras tanto los detractores se quedan con las mijagas del no al 30-06....... .. :saluting-soldier:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Quedas en evidencia tu solito :lol:
Y se ve que no te llegan los frentes abiertos en contra de compañeros que no paran de sacarte los colores por inventarte noticias y alarmas falsas y hablar en nombre de una asociación, miento? Solo hay que ver tus intervenciones en el foro y las contestaciones de los compañeros y luego cotejarlo con la realidad 8) 8)
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo :birra^:
Palangarero? Y hablas de ignorancia? Estas seguro de que existe eso? :lol: :lol: :lol:
Pd: por cierto, hablas como si estuvieras en la reunión con el coronel? Estás hablando en nombre de la asociación, véase, Anarma? 8) :wink:




Vuelves a cagarla, hablas de mentir cuando no dices ni una verdad, te vuelvo a repetir que yo solo me represento a mí mismo, dime las noticias inventadas y las mentiras......vamos a dejar los relatos y vamos a hablar de datos, mientes en que soy portavoz, mientes en que no se ha parado nada, mientes y seguirás mintiendo porque solo tienes lo del 30-06 pero solo eso, lo gordo que es que hay un borrador en estudio para modificar y actualizar los calibres de guerra, y nos quedamos con el 30-06 y darle al nuevo de Anarma......así se desvía la atención, para no seguir hablando de lo que realmente nos afecta y es la ampliación de calibres prohibidos a civiles por parte de un organismo militar.


Es cierto se coge a un mentiroso que un cojo y a ti solo con tu 1a aportación ya sabía quién eras.....

No no he tenido reunión con nadie, tu si ?????..... me remito a las noticias, tienes tú algo más ????.....ahora se ve que si comentas noticias o enlaces eres portavoz........después se habla de ignorancia ajena..........tienes 2 opciones te la crees o si no te la crees poner pruebas de tu negación, mientras tanto tu negación será por negar, sin ninguna base .......seguro que no existe ??????........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 27 Ene 2021 17:35

JohnnieWalker escribió:Y perdona, que yo al menos, no te crea...sabes porqué?
Por que no es el primer renuncio de este tipo...y por que tu mismo te delatas al hablar en nombre de la asociación a la que defiendes, Anarma, ya que ésta no desmintió públicamente lo del 30.06 a día de hoy...solamente tú...por lo tanto quedas en evidencia tu solo...hablas de reuniones donde no estuviste pero "sabes todo lo que pasó", documentos que solo tu viste, etc etc...y todo sin ninguna confirmación de la asociación a la que defiendes...hombre...curioso es...y luego dices que no hablas en nombre de la asociación...mira tus intervenciones referente a la "asoci" :lol: :lol: :lol:
Si no hablas en nombre de ella...que baje Dios y lo vea...o eso o tienes el sentimiento de posesión muy fuerte dentro de ti e igual te pertenece la asociación o algo similar... :lol:
Es que no hay por donde cogerlo... :lol:
Y ya ves que varios compañeros del foro, te sacan los colores una y otra vez...y nadie te apoya en tus guerras...eso me asombra...debes de tener mucha razón y ser un incomprendido pero nadie apoya lo que dices que no sean socios de la "asoci" y sin que repitan tu mismo pregón...curioso :roll:
En fin...creo que te hace falta algo más que insistir en vender humo, para debatir conmigo, eso de repetir la mentira mil veces hasta que se convierta en realidad, conmigo no funciona. Ha sido un placer :birra^:



No eres capaz de llevar un debate con datos ???????.......tienes que meter a más gente para darte la razón a ti mismo ??????, eres tan débil que tienes que ir en manada para no verte solo ?????........


Mientes o peor aún eres un ignorante......

PORTAVOZ

Persona que tiene autoridad para representar a un grupo o a una colectividad y hablar en su nombre por haber sido elegida para ello.


Ni he sido elegido ni lo pretendo, así que mientes, hablo por mí y solo por mi, soy el único propietario de mis palabras y por eso puedo hablar con la libertad que me dé la real gana.


Para hablar hay que tener conocimiento, ignorante, solo tienes que pasarte por las RRSS y la web de Anarma para leer sus notas, y si tú hablas desde el desconocimiento puedo decirte ignorante o lo que es peor ir con saña sin ninguna base, solo por tocar las narices, que eso te encanta, prueba de ello son los sitios de donde te han tirado.

Yo no estoy para que nadie me apoye, yo estoy para hablar con los datos por delante y desde la libertad de lo que crea, mi guerra es que no me quiten más de lo que me están quitando desde que entre en este mundo.......si tú guerra es otra es tu problema......

A ver si eres capaz de decir una verdad, porque tachas a los demás de mentirosos pero no presentas una prueba de ello solo con decir qué miente ............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 27 Ene 2021 17:52

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quedas en evidencia tu solito :lol:
Y se ve que no te llegan los frentes abiertos en contra de compañeros que no paran de sacarte los colores por inventarte noticias y alarmas falsas y hablar en nombre de una asociación, miento? Solo hay que ver tus intervenciones en el foro y las contestaciones de los compañeros y luego cotejarlo con la realidad 8) 8)
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo :birra^:
Palangarero? Y hablas de ignorancia? Estas seguro de que existe eso? :lol: :lol: :lol:
Pd: por cierto, hablas como si estuvieras en la reunión con el coronel? Estás hablando en nombre de la asociación, véase, Anarma? 8) :wink:




Vuelves a cagarla, hablas de mentir cuando no dices ni una verdad, te vuelvo a repetir que yo solo me represento a mí mismo, dime las noticias inventadas y las mentiras......vamos a dejar los relatos y vamos a hablar de datos, mientes en que soy portavoz, mientes en que no se ha parado nada, mientes y seguirás mintiendo porque solo tienes lo del 30-06 pero solo eso, lo gordo que es que hay un borrador en estudio para modificar y actualizar los calibres de guerra, y nos quedamos con el 30-06 y darle al nuevo de Anarma......así se desvía la atención, para no seguir hablando de lo que realmente nos afecta y es la ampliación de calibres prohibidos a civiles por parte de un organismo militar.


Es cierto se coge a un mentiroso que un cojo y a ti solo con tu 1a aportación ya sabía quién eras.....

No no he tenido reunión con nadie, tu si ?????..... me remito a las noticias, tienes tú algo más ????.....ahora se ve que si comentas noticias o enlaces eres portavoz........después se habla de ignorancia ajena..........tienes 2 opciones te la crees o si no te la crees poner pruebas de tu negación, mientras tanto tu negación será por negar, sin ninguna base .......seguro que no existe ??????........ :saluting-soldier:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Malo si no sabes quien soy ya que si aún lo pillas ahora...mal :lol:
Tardaste.
Y ya estás otra vez haciendo de cara publica de Anarma, don "sevaaprohibirel30.06" :lol:
No hay por donde pillarte y veo que te gusta la gresca que la tienes con todo el mundo y pierdes la razón y sigues en la gresca :lol:
Por cierto, no miento en nada, no como tú, solo hace ver las intervenciones donde te quitan los colores y donde te dejan en evidencia y donde me lo hacen a mi...de momento 0 en mi contra...en la tuya...unas cuantas.... :roll:




Si tienes un problema de comprensión lectora y/o cognitiva, los demás no tenemos porque aguantarla, repito desde tu 1a intervención sabía quién eras, vuelves a hablar de portavoz.......a quien no hay a quien pillar es a ti que mientes más que hablas, es también es mentira que te han tirado de varios sitios por buscar bronca......pues conmigo la llevas clara.......


Mientes claro que mientes, donde me han sacado a mí los colores ?????? , porque tú no y los demás tampoco, porque desde que empecé en este foro me cuido mucho de lo que digo para precisamente no ser pillado en un renuncio, prefiero callar a mentir.


Si tienes un problema con Anarma o su junta si quieres te paso el teléfono y lo aclaras con ellos mientras tanto a ver si dices una verdad.

Mi 1a intervención en el hilo de la sección de caza...... Confiscación rifles de caza


antares308 escribió:
DC13 escribió:De verdad creeis que van a prohibirnos y quitarnos todo lo del 30-06???



Lo que está claro es que algo se está tramando.........limpieza de imagen incluida.. :saluting-soldier:




https://www.facebook.com/12855305414651 ... 459000775/



Desde Artemisan



Ante las diversas informaciones y rumores aparecidos en las redes sociales sobre la intención de las autoridades en materia de armas de modificar la lista de calibres de guerra prohibidos a particulares, hemos consultado con la ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos la Guardia Civil), organismo regulador en materia de armas.

Su respuesta es muy clara y concreta y es la siguiente:

✅“Desde la ICAE no ha habido ninguna iniciativa para modificar los calibres clasificados como “de guerra” ni por su parte hay intención de hacerlo”.

✅“Con lo cual, no es cierto que la Guardia Civil, autoridad responsable en materia de control de armas, tenga idea de prohibir el uso del 308 Win, 30.06 ni ningún otro calibre no incluido en la vigente lista de armas de guerra”.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 27 Ene 2021 17:59

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:Y perdona, que yo al menos, no te crea...sabes porqué?
Por que no es el primer renuncio de este tipo...y por que tu mismo te delatas al hablar en nombre de la asociación a la que defiendes, Anarma, ya que ésta no desmintió públicamente lo del 30.06 a día de hoy...solamente tú...por lo tanto quedas en evidencia tu solo...hablas de reuniones donde no estuviste pero "sabes todo lo que pasó", documentos que solo tu viste, etc etc...y todo sin ninguna confirmación de la asociación a la que defiendes...hombre...curioso es...y luego dices que no hablas en nombre de la asociación...mira tus intervenciones referente a la "asoci" :lol: :lol: :lol:
Si no hablas en nombre de ella...que baje Dios y lo vea...o eso o tienes el sentimiento de posesión muy fuerte dentro de ti e igual te pertenece la asociación o algo similar... :lol:
Es que no hay por donde cogerlo... :lol:
Y ya ves que varios compañeros del foro, te sacan los colores una y otra vez...y nadie te apoya en tus guerras...eso me asombra...debes de tener mucha razón y ser un incomprendido pero nadie apoya lo que dices que no sean socios de la "asoci" y sin que repitan tu mismo pregón...curioso :roll:
En fin...creo que te hace falta algo más que insistir en vender humo, para debatir conmigo, eso de repetir la mentira mil veces hasta que se convierta en realidad, conmigo no funciona. Ha sido un placer :birra^:



No eres capaz de llevar un debate con datos ???????.......tienes que meter a más gente para darte la razón a ti mismo ??????, eres tan débil que tienes que ir en manada para no verte solo ?????........


Mientes o peor aún eres un ignorante......

PORTAVOZ

Persona que tiene autoridad para representar a un grupo o a una colectividad y hablar en su nombre por haber sido elegida para ello.


Ni he sido elegido ni lo pretendo, así que mientes, hablo por mí y solo por mi, soy el único propietario de mis palabras y por eso puedo hablar con la libertad que me dé la real gana.


Para hablar hay que tener conocimiento, ignorante, solo tienes que pasarte por las RRSS y la web de Anarma para leer sus notas, y si tú hablas desde el desconocimiento puedo decirte ignorante o lo que es peor ir con saña sin ninguna base, solo por tocar las narices, que eso te encanta, prueba de ello son los sitios de donde te han tirado.

Yo no estoy para que nadie me apoye, yo estoy para hablar con los datos por delante y desde la libertad de lo que crea, mi guerra es que no me quiten más de lo que me están quitando desde que entre en este mundo.......si tú guerra es otra es tu problema......

A ver si eres capaz de decir una verdad, porque tachas a los demás de mentirosos pero no presentas una prueba de ello solo con decir qué miente ............ :saluting-soldier:

???? :shock:
Creo que te ha patinado un poco...
Señor, autodenominado, portavoz de todo :lol:
De donde me han tirado? Y de donde te han tirado a ti? :lol:
No me insultes, por que de ignorante tienes tu mucho más que yo, para empezar en vocabulario que te queda muy escaso...veo que de estudios justito no? Y tienes los ....de llamar ignorantes a otros...jajajajaja
Y de mentiroso creo que no tengo nada, de momento no me han echado nada en cara no como a ti, que parece que te tienen enfilado...por algo será que tienes broncas cada 2x3 ...solo hace falta mirar tus ultimas intervenciones desde hace...5 meses? Por ejemplo...o 1 año? Y ver que la mayoría son guerras que tienes en contra de compañeros de este foro y donde se ve que te dan cremita y tu sigues cual carnero, turrando para delante sin pensar ni razonar :lol: :lol:
Miento!!?? A las pruebas me remito y cualquiera lo puede comprobar, tienes más intervenciones en este foro, de broncas y grescas, que aportaciones valiosas a la comunidad del foro...a los hechos me remito 8)
Ahora...los ignorantes que si saben escribir y razonar, y los mentirosos que se guían por la realidad, somos el resto no? :lol:
Uyuyuy...alguien está quedando en evidencia creo... :wink:




A mí de no me han tirado de ningún lado y si tienes pruebas de lo contrario sacalas, si no quedarás como lo que eres un mentiroso. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 27 Ene 2021 20:20

Teniendo en cuenta los pocos socios de ANARMA bastante hacen. De más.

¿El señor Johnie tiene síndrome de procuso?

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados