NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 27 Ene 2021 23:08

Olvidaros de esta gente y no perdais el tiempo, cuando quieran algo que vayan a la ICAE, DGAM o RFDETO, etc a dar las quejas de lo que no les gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 28 Ene 2021 00:24

topp escribió:Olvidaros de esta gente y no perdais el tiempo, cuando quieran algo que vayan a la ICAE, DGAM o RFDETO, etc a dar las quejas de lo que no les gusta.

Yo creo que ya están dentro...
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 28 Ene 2021 00:26

JohnnieWalker escribió:
AngelCalibre16 escribió:Teniendo en cuenta los pocos socios de ANARMA bastante hacen. De más.

¿El señor Johnie tiene síndrome de procuso?

Saludos.

Nadie habló de los socios de Anarma en general, sino de los ataques de falsa bandera de algunos de ellos, no son coherentes,racionales ni normales, ya está. No hay más discusión.
Veo que la gente tiene problemas de comprensión como bien decía un compañero portavoz.

Se dice síndrome de PROCUSTO, pero allá cada uno...:vacaciones^:
Y creo que no, solo hay que ver las intervenciones para ver quien es quien.

Pues sí, tiene razón en el nombre del síndrome. Ya veo que lo conoce.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 28 Ene 2021 10:01

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:???? :shock:
Creo que te ha patinado un poco...
Señor, autodenominado, portavoz de todo :lol:
De donde me han tirado? Y de donde te han tirado a ti? :lol:
No me insultes, por que de ignorante tienes tu mucho más que yo, para empezar en vocabulario que te queda muy escaso...veo que de estudios justito no? Y tienes los ....de llamar ignorantes a otros...jajajajaja
Y de mentiroso creo que no tengo nada, de momento no me han echado nada en cara no como a ti, que parece que te tienen enfilado...por algo será que tienes broncas cada 2x3 ...solo hace falta mirar tus ultimas intervenciones desde hace...5 meses? Por ejemplo...o 1 año? Y ver que la mayoría son guerras que tienes en contra de compañeros de este foro y donde se ve que te dan cremita y tu sigues cual carnero, turrando para delante sin pensar ni razonar :lol: :lol:
Miento!!?? A las pruebas me remito y cualquiera lo puede comprobar, tienes más intervenciones en este foro, de broncas y grescas, que aportaciones valiosas a la comunidad del foro...a los hechos me remito 8)
Ahora...los ignorantes que si saben escribir y razonar, y los mentirosos que se guían por la realidad, somos el resto no? :lol:
Uyuyuy...alguien está quedando en evidencia creo... :wink:




A mí de no me han tirado de ningún lado y si tienes pruebas de lo contrario sacalas, si no quedarás como lo que eres un mentiroso. :saluting-soldier:

Jajajaja bueno entonces infrinjo la LOPD para dejarte en evidencia, aún más? 8)
Como te las apañas para que siempre se te coja en renuncios y seamos el resto, ignorantes y mentirosos? Jajajaja



Como el movimiento se demuestra andando, como te escondes detrás de la LOPD, yo no me escondo y aquí tienes según tu mis expulsiones, y no tengo más pruebas porque cambie de móvil en Octubre. :saluting-soldier:
Adjuntos
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 30
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 28 Ene 2021 10:10

JohnnieWalker escribió:Ah una cosita...sé que te gusta el off-topic, pero este no es el post para ello, abre uno a parte y veremos cuantos amigos te has ganado en este foro :birra^:
Yo corto y cierro contigo en este post, espero el que abras para invitar a todos los amigos que has hecho en el foro :vacaciones^: :birra^:



Si me gustará el off-topic no me hubiese salido de Anarkia, allí te encuentras a tus anchas porque no se puede echar a nadie por mucha burrada que uno ponga, no tengo carencia de afecto, no necesito que nadie me defienda y no necesito esconderme detrás de las masas para llevar razón, para llevar razón se debe ir con la verdad y con datos por delante no con tropecientos amigos. A ver si es verdad y cumples la poca palabra que tienes. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 28 Ene 2021 12:24

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:Jajajaja bueno entonces infrinjo la LOPD para dejarte en evidencia, aún más? 8)
Como te las apañas para que siempre se te coja en renuncios y seamos el resto, ignorantes y mentirosos? Jajajaja



Como el movimiento se demuestra andando, como te escondes detrás de la LOPD, yo no me escondo y aquí tienes según tu mis expulsiones, y no tengo más pruebas porque cambie de móvil en Octubre. :saluting-soldier:

Si, saliste de varios y la verdad que de algunos se está bien tranquilo ahora :vacaciones^:
Yo solo de uno y de forma temporal :vacaciones^:



Bueno entonces se confirma que eres un mentiroso, no me han echado de ningún lado a ti si.......hazte caso
JohnnieWalker escribió: Yo corto y cierro contigo en este post
.......no te dejes más en evidencia......mentiroso y sin palabra. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 28 Ene 2021 12:26

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:Ah una cosita...sé que te gusta el off-topic, pero este no es el post para ello, abre uno a parte y veremos cuantos amigos te has ganado en este foro :birra^:
Yo corto y cierro contigo en este post, espero el que abras para invitar a todos los amigos que has hecho en el foro :vacaciones^: :birra^:



Si me gustará el off-topic no me hubiese salido de Anarkia, allí te encuentras a tus anchas porque no se puede echar a nadie por mucha burrada que uno ponga, no tengo carencia de afecto, no necesito que nadie me defienda y no necesito esconderme detrás de las masas para llevar razón, para llevar razón se debe ir con la verdad y con datos por delante no con tropecientos amigos. A ver si es verdad y cumples la poca palabra que tienes. :saluting-soldier:

Sigues con la gresca.
Poca palabra tengo? Que me lo diga otra persona podría debatirse, pero en ti...no, jajajaja, va a hablar una persona que se dedica a tener jaleos constantemente en el foro con terceros... :roll:
Lo dicho, si te gusta la gresca y reventar hilos no estás en el sitio adecuado, este no es el post. Crea uno y todos tus amigos iremos ahí a decirte lo bien que coincidimos contigo. Fin.



Se cree el ladrón que todos son de su condición......el dato mata al relato, mentiroso ha quedado demostrado, y tener la misma palabra que un trapo igual.......tú solo te dejas en evidencia, hazte caso a ti mismo si eres capaz. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 28 Ene 2021 12:52

JohnnieWalker escribió:
antares308 escribió:
JohnnieWalker escribió:Sigues con la gresca.
Poca palabra tengo? Que me lo diga otra persona podría debatirse, pero en ti...no, jajajaja, va a hablar una persona que se dedica a tener jaleos constantemente en el foro con terceros... :roll:
Lo dicho, si te gusta la gresca y reventar hilos no estás en el sitio adecuado, este no es el post. Crea uno y todos tus amigos iremos ahí a decirte lo bien que coincidimos contigo. Fin.



Se cree el ladrón que todos son de su condición......el dato mata al relato, mentiroso ha quedado demostrado, y tener la misma palabra que un trapo igual.......tú solo te dejas en evidencia, hazte caso a ti mismo si eres capaz. :saluting-soldier:

Félix...vuelve a la tierra...tienes jaleos con todo el mundo de este foro y nadie te apoya...y los mentirosos y ignorantes somos el resto?
Solo hay que ver tu perfil y ver que 9 de cada 10 intervenciones tuyas son por grescas con la gente, me da la impresión de que quieres llamar la atención y no sabes como, por eso siempre la lías con alguien, te dije que ibas a necesitar algo más para hacerme el lío. A los hechos me remito, te has ganado muchos amigos en los foros, eso si, todos mentirosos e ignorantes, menos tú, eh 30.06 :vacaciones^:




Ya no te importa la LOPD ??????............. Hazte caso y no te dejes más en evidencia......no sigas tirando la poca dignidad que te quede, ya se ha demostrado que eres un ignorante hablando de lo que desconoces, que eres un mentiroso diciendo que me han echado de no sé dónde y a ti no, demostrado que no me han echado de ningún lado y a ti si, y no tienes palabra diciendo que cerrabas y cortadas conmigo en este hilo, bueno eso es doble, no tienes palabra y mientes......... :saluting-soldier:



Pd. Y no no me fui de 1 grupo, si no al menos de 5
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2219
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor miancave » 28 Ene 2021 20:58

Que paciencia tienes, Antares.
Yo no suelo dedicar una palabra a la escoria humana.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor El Gali » 28 Ene 2021 21:53

miancave escribió:Que paciencia tienes, Antares.
Yo no suelo dedicar una palabra a la escoria humana.

Y esa salida de tono...? Supongo que habrás tenido un mal día pero creo que te has columpiado un poco....

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 28 Ene 2021 22:13

miancave escribió:Que paciencia tienes, Antares.
Yo no suelo dedicar una palabra a la escoria humana.


Muy típico.... Los que no piensan como yo son escoria.... Y luego os quejáis de que tenéis pocos socios.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 30 Ene 2021 00:37

Berenjeno escribió:
miancave escribió:Que paciencia tienes, Antares.
Yo no suelo dedicar una palabra a la escoria humana.


Muy típico.... Los que no piensan como yo son escoria.... Y luego os quejáis de que tenéis pocos socios.



Porque mezclas ?????........... el susodicho es bien conocido en varios chat, sobre todo en uno llamado Anarkia............que tendrá que ver una cosa con la otra......... tu no piensas como yo o como él y no te ha calificado como escoria........ :saluting-soldier:


Pd. Si mañana tienes un encontronazo con tu vecino que es del Pse, PP, Vox, C's........ luego se quejaran que le voten poco......al partido
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 30 Ene 2021 13:07

Me he perdido Antares, luego me lo vuelvo a mirar porque esta mañana estoy muy espeso y no pillo lo de anarkia

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 30 Ene 2021 13:15

Ya lo he pillado:

Me disculpo por mi comentario anterior ya que lo que dijo Miancave nada tiene que ver con las armas sino con una disputa personal entre dos foreros.

Será discutible o no su tono, pero repito que nada tiene que ver con la intolerancia que yo había interpretado erróneamente.

Un saludo

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 30 Ene 2021 14:12

Berenjeno escribió:Ya lo he pillado:

Me disculpo por mi comentario anterior ya que lo que dijo Miancave nada tiene que ver con las armas sino con una disputa personal entre dos foreros.

Será discutible o no su tono, pero repito que nada tiene que ver con la intolerancia que yo había interpretado erróneamente.

Un saludo




:birra^: .......pero no estés siempre con lo mismo.......olvídate de Anarma......yo me represento a mí mismo, si discuto contigo o con otro es por un tema de disparidad de visión, pero al final todo se resume en darle al muñeco........ hagamos un ejercicio y olvidemos que Anarma existe cuando tengamos diferentes puntos de vista.......hagamos como si no existiera y empecemos a movernos como individuos.......a mí me encantaría que Anarma no se hubiese tenido que crear, sería una prueba de que nos tendrían contentos, pero por desgracia no es así.



Respecto al tema del susodicho, con motivo de las tiradas PRS quien las introdujo en España creó varios chat para hablar de ciertos temas como el PRS, la caza, la recarga, rifles.......y para no entorpecer las dinámicas de los grupos se creó un cajón desastre llamado Anarkia.....imagínate el contenido........ eso es Anarkia y dónde alguno se mueve como pez en el agua, la intervención del compañero iba por ahí. Hay veces que explicando las cosas se entienden.......como que uno que ha cazado 2 veces y ni fu ni fa, se meta en un grupo de caza a tocar los eggs. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 31 Ene 2021 15:16

jrdc1 escribió:Buenas!

AngelCalibre16 escribió:
Y lo de los calibres de guerra es una soberana estupidez sin sentido. No hay calibre más de guerra que el 9 mm Parabellum y está “libre”.

Saludos.


Chitón, que les puede dar por ahí... Es un calibre estandarizado por la OTAN, y cómo tal susceptible de ser considerado...

Saludos

Pues parece que tiran por ahí. Un despropósito y una pena.

¿Nos vamos a dejar atropellar?

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor jrdc1 » 01 Feb 2021 10:04

Buenas!

Dudo, y mucho, que se quiera meter mano al 9x19. Pero como tengo la bola de cristal estropeada y cada vez que abro la boca sube el pan, mejor me callo, y a verlas venir.

Por cierto, en Italia el 9x19 está autorizado, pero sólo para el uso con arma larga...

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2021 11:55

Usan el 9X21 "italiano" en corta....
Hicieron las dos Guerras Mundiales, con el 9 corto como cartucho reglamentario de arma corta, y la primera Beretta del 9 Pb, creo que fue en 1951, usando la patente caducada de la Walther P38......se le dan mejor los Ferraris.
Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados