ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor tsman » 04 Nov 2009 11:06

Yo me retiro de momento de este hilo , ha servido mucho para aclarme las ideas , pero lo veo atascado.

Sinceramente creo además que es una discusion vacia. Hay dos interpretaciones, ambas razonables y justificables por lo que todo lo que digamos no son mas que opiniones mientras no tengamos información nueva que añadir.

Al final, si hay un problema con nuestras armas, al margen del armero que tengamos, estaremos en manos de la administración y a partir de hay puede pasar cualquier cosa. Es el riesgo que asumimos por dedicarnos a este deporte.

Saludos y gracias por todo.

Gorgorito: Te rogaria que no uses mis palabras como dogmas de fé, son solo opiniones de alguien que no sabe del tema como para afirmar nada.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor SHERIDAN » 04 Nov 2009 11:12

Vamos aver GORGORITO, yo lo que quisiera saber es ¿que interes te mueven a organizar esta cruzada en contra de los grado c? ¿que interes tienes en levantar toda esta polvareda y dar malas ideas a los legisladores para que perjudiquen a los tiradores que tengan un grado c? pienso que ningun aficcicionado intentaria levantar la liebre de esa forma, sabiemdo de las restricciones que ya padecemos.

Si en realidad eres quien ya imaginamos, te dire lo que ya te han dicho otros compañeros, que aunque me obliguen a comprarme un grado III, no te lo compraré a tí por muy chulos que sean, por utilizar estas maniobras tan rastreras.



Un saludo.

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 14:05

tsman, si he hecho referencia a un post tuyo es porque tuviste la idea de buscar información y la hallaste en una consulta sobre armeros y cambios de homologación, que aunque en otra materia creo que reflejan el criterio de la administración, y también porque has mandado una consulta para que lo aclare quién puede, que me parece muy acertado.

Saludos y disculpa.

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 14:33

Sheridan, ¿si en vez de un 300 win mag fueras un nuevo socio que busca información te gustaría encontrarla o preferirias que te dijeran compra C porque no hay problema y que luego si lo tuvieras?...pues ahí tienes la sencilla explicación y el motivo que me llevo a entrar en el tema ya lo dejado escrito, así que ahora creetelo o sigue pensando lo que quieras y recomienda a quién confie en ti y te consulte lo que quieras, que incluso ahora tal vez también tendrán más claro algunos que es lo que deben tener allí custodiado y decidir en consecuencia, si es solo para salvar el tramite, gusto personal, espacio, economia, etc.

Sobre lo de levantar polvareda y dar ideas a los legisladores, me hace gracia que creais que fundamentan sus decisiones en lo que pueda decirse en foros, porque si así fuera con lo que algunos les ponen a parir pues imaginatelo, así que si tienes tiempo y ganas de releer mis opiniones, verás que distingo entre lo que dice la norma, en aquello que no he visto expuesto en detalle ni comentado, para que cada cual obre en consecuencia, y que mi opinión en este tema, si te interesa, sería que la federación tratara de lograr el menor grado para todo tipo de armas ahora que andan haciendo los ultimos tramites para aprobar el nuevo reglamento de armas y que en donde corresponda expongan también, como otros foreros apuntan, porque unos con unas licencias caja si y otros con otras no, más todo lo que corresponda decir....aunque entonces también podrá salir un cazador diciendo que no haga polvareda porque ellos están bien como estan, sin armero homologado, ¿así que debatimos la norma o callamos para que todo siga igual y al que le toque allá él con su problema?

Saludos

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor jrdc1 » 04 Nov 2009 15:40

Buenas!

Gorgorito, que te parece esta interpretación:

Los fabricantes de cajas de caudales y similares, en su perpetuo afán de superación, están en constante desarrollo de nuevos modelos que mejoren y superen las características de los modelos ya fabricados, sobre todo los de la competencia. El diseño y desarrollo de la fabricación de tan complejos elementos no es instantáneo, por lo que entre la decisión de la dirección ejecutiva del fabricante y el prototipo transcurre un tiempo. Puede ser, digo yo, que el plazo de la transitoria signifique, ni más ni menos, que los fabricantes podrán seguir homologando las cajas según UNEcientoyalgo hasta que transcurra un año de la entrada en vigor, para no hacerles perder la inversión realizada en el desarrollo de los nuevos modelos, y que a partir de entonces sólo puedan homologar según UNEmilypico?

Quizás el legislador no era tan mala persona, y acertó al considerar que un año era un buen plazo para que los fabricantes desarrollaran nuevos modelos. Mientras tanto, si querían, podían seguir homologando según la UNE antigua.

Posible?

Saludos

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor casull454 » 04 Nov 2009 17:21

Gorgorito escribió:me olvidaba de casull454, con su impresionante 375 HH Magnum frente a mi humilde 22, pero por si le interesa respecto de la hipótesis sobre su primo que expuso esta tarde de forma “contundente”, le paso un link de una consulta al ministerio sobre un caso similar, de cambio de homologación y si eran validas y hasta cuando las anteriores: https://www.mir.es/SGACAVT/respuestas/se ... 21100.html



De todas las mentiras e incongruencias que has publicado y que he evidenciado ¿Sólo se te ocurre poner este enlace? ¿Tan desesperado estás por vender tus “armeros para ricos” que no eres capaz de fijarte ni en lo que escribes?

¿No has visto que el enlace que has puesto se refiere a EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA cuya normativa no tiene nada que ver con la nuestra?

“interpretación debe darse a determinados preceptos de la vigente normativa de seguridad privada referida concretamente a los requisitos que debe cumplir la instalación de cajas fuertes y cajeros automáticos”

¿Cómo puedes ser tan patoso? Para engañar a la gente hay que crear una mentira un poco creíble. Tienes que esforzarte un poco más hombre, porque así no conseguirás convencernos de que nuestros armeros son ilegales, ni de que las IAs i la ICAE no saben hacer su trabajo….. y mucho menos de que compremos tus armeros.



Gorgorito escribió:javichin1991 decía esta misma tarde que ha consultado a varios contactos y aceptan grado C a los que lo tuvieran de antes y exigen grado III a partir de ahora, lo de lo que me alegro,


Si tuvieras un mínimo de vergüenza no te alegrarías de la desgracia ajena.

Yo no me alegro. A mi me entristecería que obligaran a otros a gastase lo que cuesta un Clase III, cuando a miles de nosotros nos ha bastado con un Grado “C”. A mi me entristecería que un compañero no pudiera comprarse la pistola que le gusta, porque todo su presupuesto se le ha ido en el armero. Pero tú te alegras…. qué poca vergüenza.


A la mayoría de nosotros nos cuesta mucho ahorrar los 400 Euros de diferencia entre un Grado "C" y un Clase III. ¿Cómo puedes tener estómago para engañar así a la gente?


En cualquier caso, la ley es igual para todos y a día de hoy (como en los últimos 10 años) siguen siendo válidos los armeros Grado “C”, como pone en el Reglamento y como atestiguan las miles de licencias expedidas desde entonces.

...."amparadas por licencia F, en domicilios particulares, deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III establecido en la tabla 1 de la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad C que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87"



Por cierto, lo que comenta Javichin1991 lo estoy oyendo desde 2006, y durante este tiempo se han concedido miles de licencias “F” con armeros Grado “C”…. nada ha cambiado desde 1999. De hecho en mi IA también estaban equivocados, pero rectificaron porque no actúan de mala fe como tú, tú seguirás con tu disco rallado de que los Grado “C” son ilegales, sólo por tu afán de lucro.

La única realidad sigue siendo la que te he expuesto ya varias veces: El Reglamento vigente admite tanto los Grado "C" como los Clase III, las armerías venden armeros Grado “C”, las IAs tramitan las licencias “F” con Grado “C”, y la ICAE concede las licencias “F” con esos armeros Grado “C”.

Mientras no cambien la normativa, esto seguirá así, y a pocos podrás engañar.

Una recomendación para aquellos que están informados y prefieren comprar un armero Clase III porque PUEDEN GASTARSE ESE DINERO y PORQUE QUIEREN TENER UN ARMERO MÁS SEGURO:

Hay marcas de armeros que son serias, que no intentan estafar a nadie, y que son más baratas que la de Gorgorito/ArmandoG:

Por 590 Euros:
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3041&id_cat02=3042&id_item=5692

Por 599 Euros:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15474#caracteristicas


Saludos.

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 18:04

Buenas tardes, jrdc1.

La Resolución DGGC de 26/11/98 la tuvieron que publicar supongo que obligados por la aparición de una nueva norma UNE-EN 1143-1 (grados I y III) que anulaba las normas de 1978, sea por superación de modelos como dices o como ahora cambiaran el RA obligados porque “Conforme a lo dispuesto en el artículo 2 de la Directiva 2008/51/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2008, por la que se modifica la Directiva 91/477/CEE del Consejo sobre el Control de la adquisición y tenencia de armas: “Los Estados miembros pondrán en vigor las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente Directiva a más tardar el 28 de julio de 2010”, según está colgado en la Web GC / IAE / Normativa.

Siempre que una norma legal modifica algo suele conceder un tiempo para adaptarse y, para que veas un ejemplo, al principio del RD 137/1993, de 29 enero, que aprobó el actual RA, encontrarás 2 disposiciones transitorias, que concedieron un año para que el que tuviera un arma “sin papeles” que necesitara licencia la obtuviera o la depositara, y dos años para que los que tuvieran armas legalizadas pero que ahora necesitaban otra licencia o se declaraban prohibidas se adecuarán, así que supongo que con mas motivos darles un tiempo para que el fabricante y comerciante pudiera liquidar stocks, al cambiar el sistema de homologación…solo que la mayoría lo hicieron y algunos no.

Como hay quién rechaza mis opiniones, te paso un link a una tienda de Internet que vende armeros y fíjate en el cuadro del final que pone “valido hasta…”:
Grado A según UNE 108-110-87 (válido hasta 5/12/99)
Grado C según UNE 108-110-87 (válido hasta 5/12/99)
https://www.tiendacajasfuertes.com/Noticias.html#N27

Después de leer lo que otros sostienen en otros hilos –y aún insisten en este- solo pretendía aportar información para nuevos socios y que supieran del grado III y al menos que si compraban un C, que aún los venden, supieran el riesgo que corrían:
https://www.tiendacajasfuertes.com/Secci ... n~007.html

Saludos.

Avatar de Usuario
josemi12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 01 Nov 2009 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor josemi12 » 04 Nov 2009 18:30

javichin1991 escribió:Buenos dias a todos,

Yo nunca entro en polemicas, pero este tema es importante. Lo que dice Wilcow y K98m48 es correcto. En un principio son validos tanto los armeros clase C y los clase III para guardar armas cortas de concurso en domicilios particulares. He aconsultado con un jurista y asi me lo ha confirmado. Es mas me ha confirmado que no hay obligación formal de guardar factura de compra mas alla de los cinco años.

Volviendo a los armeros clase C, esto es mas sangrante en el caso de aquellos que somos titulares de licencia F con fecha anterior al 6 de Diciembre del año 1999, en nuestro caso si nos piden un armero clase III, para renovar o guiar un arma (algo que esta ocurriendo en algunas IA) debemos recurrir tal petición, ya que no pueden aplicarnos ninguna disposición de forma retroactiva.

Saludos a todos,

PD

K98m48, supongo que tu comentarios sobre aquellos que rezuman mala leche no fuera en relación con mis comentarios sobre la arbitrariedad y subjetividad y oscurantismo en la aplicación de la normas legales por parte de las administraciones y la falta de garantias juridicas individuales frente al estado, creo que esto es asi y a las pruebas me remito.


entonces segun dice el jurista en mi caso que tengo una caja fuerte le digo a la guardia civil que hace mas de 5 años y que no encuentro la factura y no me obligan a comprar un armero no? saludos

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 18:36

casull454 tienes tan malos modales como poca idea juridica.

Cuando te dicen "un caso similar" ¿te has molestado en leerlo?, porque aunque se refiera a seguridad privada, la "casuistica" -¿sabes que quiere decir?- es la misma. De todas formas espero que cuando contesten al que ha consultado este caso concreto otros que lo lean sepan quién es el patoso.

Cuando digo que me alegro de que les admitan el grado C es a los que lo tuvieran y hago referencia a unas citas en que ya así lo presentía. Seguramente serás de los pocos que no lo entenderán así. ¿Porque te ciega la ira?

Respecto de que me alegre o deje de alegrarme de que exigan grado III es invención tuya, simplemente porque eso es lo que marca la ley y yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, sino que estoy soportandote porque entré para que el que buscará información se encontrará otras opiniones y otras referencias en que basar su decisión, ¡que también eres de los poquitos que no te quieres enterar! ¿Has visto cuantas lecturas tiene el hilo en menos de una semana?, pues si al menos uno ha comprado mas informado que antes, lo que le haya dado la gana, ya me doy por satisfecho de tener que soportar tu tono, que es todo menos educado.

Si he leido en estos hilos quienes acusan a los que trabajan en la intervención de disfrutar fastidiando no me extraña que me preguntes tu cual es mi afan de lucro, porque está visto que el anonimato parece que te dé patente de corso, pero sepas que el mio en nulo...¿pero y el tuyo?, porque me parece que ante los espactadores neutrales tu empecinamiento es sospechoso, ya que pasas unos links de tiendas y mira por donde uno es grado III, ajustado a la norma vigente, pero otro NO....¿es que aún no te has enterado o lo haces a proposito? Hace una semana alguno de buena fe te podría haber hecho caso pero ahora ya saben de que va la norma y por tanto supongo que sabran comprar con más cuidadín.

PD: deberías reflexionar sobre tu empecinamiento de que este hilo es una propaganda hacia algún producto, porque lamento el daño que intentas hacer a terceras personas que por lo que sea está claro que no te caen bien, aunque ya sabes aquello de que a palabras necias.... y supongo que cuanto mas vayas despotricando mas claro lo ira teniendo todos los que te lean, que, por cierto, deben estar agradeciendote tus links, para ver como respiras, pero que seguro saben encontrar armeros de muchismas marcas solo poniendo en Google: "armeros", pero si quieres seguir mandando y el moderador te lo permite pues avanti, pero por favor grado C no. No insistas en confundir al personal.
Última edición por Gorgorito el 04 Nov 2009 22:36, editado 1 vez en total.

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 18:54

Mira josemi12 tal vez estés esperando que te conteste quién citas, pero si te sirve mi opinión que alguno valora en tan poco, te diré que la normativa -mientras no la cambien- exige que al menos alguna pieza esencial esté en armero homologado, así que si te piden que acredites que lo tienes la carga de la prueba es tuya y algo deberás hacer.

No se porque comentas lo de la factura porque lo que te pedirán creo yo que es la fotocopia de homologación del armero, así que ese es el que debes tener, creo yo, y si te falta mira la marca y numero y contacta con el armero que te la vendío, el fabricante, o, a ultimas, pues yo invitaría a que la intervención la verifique en el domicilio.

Aconsejar que vayas al mostrador de la intervención a guiar un arma y si te piden algun comprobante saltas con que según la ley no pueden pedirte una factura de más de 5 años, lo inmediato supongo que será solicitarte que acredites que tienes un armero ajustado a norma y, si no lo haces, imagino también que, al menos si siguen el procedimiento administrativo, pues te daran un tramite para que en 10 dias presentes lo que te piden o, de no hacerlo, simplemente no te expediran la guia....y no porque lo diga yo sino porque está así dispuesto en esa ley (que tampoco he hecho yo ni entro en calificar sino en mencionar, que capaz es alguno de echarme los perros porque dirá que si estoy de acuerdo con ella, que ya me temo lo peor)

No se si entendí bien y si me explique.

Saludos.
Última edición por Gorgorito el 04 Nov 2009 22:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor jrdc1 » 04 Nov 2009 20:08

Buenas!

Gorgorito, a dia de hoy la validez o no no la fija la página Web de una tienda de cajas, sino la ICAE , en función de la Resolución tantas veces citada y que, además, está citada en el megahilo al uso y otros varios. Y, en caso de disputa, los juzgados de lo contencioso adminstrativo. Lo cierto es que la redacción actual de la legislación vigente ampara el uso de armeros C para guardar lo que hay que guardar, y que la mayoría de las IA's así lo interpreta. Alguno habrá con ideas propias, pero una consulta en forma a la ICAE suele devolver la cordura al funcionario. Quizás mañana lo cambién, pero como dice Casull454, a dia de hoy es lo que hay. No más, pero no menos.

Saludos

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 20:23

Por favor jrdc1, que ya se que la tienda no tiene competencia legisladora. Lo que pretendo poner sobre el tapete que en esa tienda entienden la disposición transitoria de la Resolución 26/11/98 DGGC como yo, por el analisis del texto que deje escrito anoche mismo.

Si en tu intervención no exigen la norma UNE-EN 1143-1 a los nuevos socios, en otras si....así que al menos espero que estés de acuerdo que quién se encuentre en este caso antes de desembolsar el importe de su caja/armero mejor que pregunte a otros socios de su club que hayan pasado por la intervención ultimamente, ¿o no?, porque desde luego comprar una que corre el riesgo de que no le acepten para despues, como dices, plantear un contencioso-administrativo pues si ya sabes lo que cuesta en euros y tiempo, que pueden ser varios años sin que te guien el arma, yo desde luego no se lo aconsejo a un amigo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Wilcow » 04 Nov 2009 23:17

Gorgorito,especialmente dedicado a esa acusación tuya a Casull454 de que habla desde el anonimato,creo que el que se aprovecha de eso eres TU,aquí tenemos la suerte de que muchos, muchísimos si que nos conocemos en persona,y tu sigues dando por supuesto que "la silenciosa mayoría"como tu la llamas va siguiendo tus dictados,peeeeero,todo el que entra,es rebatiendo tus enciclicas,¿No será que esa mayoría pasa de ti?
Y por cierto,te pongo una cita antigua con el permiso de Oscar1975,que por cierto,es Guardia Civil,y ademas,Interventor...por si se te ocurre rebatirselo a el,que lo harás...


Re: ARMEROS DE GRADO III O DE GRADO C
por Oscar1975 » 21 Sep 2009 17:12

Yo lo consulté con la Icae y te valen ambos.

Oscar.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor jrdc1 » 04 Nov 2009 23:53

Buenas!

Gorgorito, no importa la interpretación de la tienda, ni la tuya, ni la mia. Importa la de la ICAE. Y es la que es, y hemos repetido hasta la saciedad: C y III, A y I. Full stop. Que un interventor quiere otra cosa? Consulta por escrito a la ICAE, y con la respuesta en los morros. Oscar1975 - interventor él, y por muchos años - lo hizo y lo dice. Qué más necesitas? Una certificación del Consejo de Estado? Una sentencia del Constitucional?

Perdóname, pero estoy de acuerdo con Casull454: tu comportamiento es de Troll. Quizás el mio también, pero lo asumo. Y tú?

Saludos

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Jurgen » 05 Nov 2009 00:49

Vale!
Entonces, ¿mi caja-cartón sigue valiendo? ¿No? :pists:

Es que esto es la leche.
Ahora viene la otra pregunta; si me construyo una cámara acorazada, ¿quien coño tiene que homologarmela, :evil: , La ICAE-IA, el constructor, la armeria o me vale con gorgorito? solo pregunto por aquello que es un sueño que todos tenemos...(creo :mrgreen: ) conseguir una cámara tipo la de Charlton heston.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 05 Nov 2009 01:42

Me alegra que tengáis amigos interventores, lo que me parece fantástico porque ya somos más, que de lo que había leído por ahí la verdad es que lo dudaba, así que no voy a ser yo quién ponga en tela de juicio lo que pueda decir, pero ¿me podríais explicar por qué dos años de hilo si todo está tan claro?

Ayer mismo javichin1991 confirmaba que están pidiendo el grado III en varios puntos, además de mi intervención, así que ¿es malo advertir a los nuevos socios que antes de gastarse el dinero se enteren de grado de seguridad que van a exigirles?

Yo creo que los visitantes que puedan buscar información ahora no solo la tienen más ampliada sino que además mas de uno se enterará de posibilidades que se le ofrecen a la hora de elegir su armero, ¿o no?, que al menos era mi intención desde el primer post, o releer mi PD 2, que no se porque alguno pregunta lo que está escrito desde el primer día.

Y me despido como empecé, “salud compañeros” y que el tiempo ponga o quite.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Wilcow » 05 Nov 2009 09:28

Gorgorito escribió:Me alegra que tengáis amigos interventores, lo que me parece fantástico porque ya somos más, que de lo que había leído por ahí la verdad es que lo dudaba, así que no voy a ser yo quién ponga en tela de juicio lo que pueda decir, pero ¿me podríais explicar por qué dos años de hilo si todo está tan claro?

Ayer mismo javichin1991 confirmaba que están pidiendo el grado III en varios puntos, además de mi intervención, así que ¿es malo advertir a los nuevos socios que antes de gastarse el dinero se enteren de grado de seguridad que van a exigirles?

Yo creo que los visitantes que puedan buscar información ahora no solo la tienen más ampliada sino que además mas de uno se enterará de posibilidades que se le ofrecen a la hora de elegir su armero, ¿o no?, que al menos era mi intención desde el primer post, o releer mi PD 2, que no se porque alguno pregunta lo que está escrito desde el primer día.

Y me despido como empecé, “salud compañeros” y que el tiempo ponga o quite.



Pues tu mismo te contestas a tus preguntas,te extrañas que lleve 2 años el hilo¿No pregunta alguno lo que esta escrito desde el primer día,según tu?por eso mismo lleva 2 años,porque sigue entrando gente y preguntando,que para eso estamos,y por eso se suele subir el hilo antiguo,porque se van juntando las aportaciones de todos,que TODOS tenemos siempre algo nuevo y no esperamos que ningún Iluminado venga a explicar las cosas como si fuéramos tontitos.

PD.Espero que tu despedida no sea en forma de adiós...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 05 Nov 2009 12:57

Buenos dias wilcow, lamento haberte dado tan mala impresión, pero al menos no me negarás que me he esforzado por ser educado, ¿o tampoco?

Sin duda tendrás una gran afición al deporte del tiro, pero no más que yo ni más ganas de aportar granitos de arena tampoco, así que te invito a colaborar:
viewtopic.php?f=59&t=879823&p=955317#p955317

PD: veo que tenemos otra afición común; Los lutiers, de los que has adaptado su frase "De cada diez personas que miran la televisión, CINCO son la mitad", así que saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados