Que me hace falta para...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
JOSETI
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que me hace falta para...

Mensajepor JOSETI » 23 May 2007 16:16

Hola a todos pues veréis llevo desde los 15-16años investigando sobre armas, pero claro mis padres como que saben poco. Yo ya demostré mi interés cuando mi padre cogía la escopeta para llevarla a intervención para renovarse el la licencia y en esas ocasiones le preguntaba.

Después de esta introducción, tengo unas preguntas.

Por el momento no querría "disparar" por decirlo así. Lo que busco es poder tener una Kimber LAPD Swat II sencillamente de decoración/colección aunque tampoco se si el calibre .45 esta prohibido en España.
Seria posible?

No descarto de aquí a algo de tiempo intentar meterme al mundo armero de lleno pero hoy por hoy creo que empezar teniendo un arma inutilizada sencillamente de colección ya me bastara.

Ah! ya tengo la mayoría de edad, para que no penséis que aun tengo la edad que relato al principio.

Alguna federación por Barcelona con campo de tiro?

Muchas gracias por adelantado.

Saludossss.

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Que me hace falta para...

Mensajepor Padrino » 23 May 2007 16:46

Hola JOSETI... lo primero felicitarte por tu buen gusto... :(2:(2 a mi tambien me gusta la Kimber SWAT... te invito a que la veas a mi Galeria de Imagenes: http://www.armas.es/galeria/Padrino/index.php?GA=147&IM=1402&t=Kimber_de_los_SWAT_L.A.

La unica forma de tener esta pistola en tu poder si no tienes permiso de armas es inutilizarla... y como comprenderas eso es un pecado :(1:(1 al menos, para mi. El calibre .45 no esta prohibido en España, o sea que por eso no te preocupes :M