LICENCIA C.¿IMPOSIBLE OBTENERLA?.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Luis31
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2007 09:01
Estado: Desconectado

LICENCIA C.¿IMPOSIBLE OBTENERLA?.

Mensajepor Luis31 » 06 Abr 2007 10:56

Son muchas las personas de este foro que dicen tener conocimiento de que obtener la licencia B para particulares es casi imposible.
Decirles que les invito a Guipuzcoa.Estaria encantado de presentarles a varios testigos protegidos,confidentes del General Enrique Rodriguez Galindo y protegidos con proteccion policial que estan obteniendo y poseen sus correspondientes licencias de tipo B.
Igualmente,no en posesion de presentarles pero si de indicarles que se sabe que son muchoooooossssssss los integrandes de la izquierda arbertzale que poseen al menos un arma corta en su domiciliio personal,a conocimiento de la G.C y de la Ertzaintza.
Un fuerte abrazo a todos.Un saludo.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA C.¿IMPOSIBLE OBTENERLA?.

Mensajepor rodriguez » 06 Abr 2007 11:01

y eso que tiene que ver , cada vez ntieno menos........
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA C.¿IMPOSIBLE OBTENERLA?.

Mensajepor CURRO » 06 Abr 2007 12:52

Que pasa, ¿que la vida de un abertzale vale menos que la de otro ciudadano? ( ojo, no les apoyo, pero respeto su derecho a la vida, cosa por otra parte que ellos igual no respetan la mia pero en fin) pues eso, si un integrante de la izquierda abertzale necesita un arma para defensa, no veo el por que se la han de negar, lo que tendrian que hacer en las intervenciones es no poner tantas pegas a otros que tambien la necesitan, y se de l que me hablo, que ademas para tu informacion, mi intervencion es la de Intxaurrondo, donde la verdad, me encuentro con muy buena gente, pero tambien hay alguno, que echa para atras, explicame, como es que desde esa intervencion, se prohibe a las armerias vender municion del 9pb a las armerias para las armas guiadas con la licencia F, si la ley nos ampara a comprar hasta 100 balas al año, y no me lo nieges, que sabes que es cierto.
Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA C.¿IMPOSIBLE OBTENERLA?.

Mensajepor Buen_tirador » 06 Abr 2007 13:20

Hombre Luis31, te doy las gracias de antemano.

Como siento la necesidad de protegerme, porque vivo en un lugar aislado en el campo y mi vivienda ha sido objeto de varios robos y en definitiva me siento desprotegido.

Como vivo en Andalucia, seguramente aqui las autoridades, no conceden Licencias B, con tanta facilidad. Yo te diria, que es imposible que te la concedan. Bueno que era.

El proximo lunes voy a la Intervencion de Armas a la que pertenezco presento mi solicitud de Licencia B, con toda la documentacion que se requiere para ello y en la memoria que hay que acompañar explicando mi necesidad de obtenerla, pongo "que pertenezco a la izquierda abertzale" y que la sociedad andaluza me persigue, que me siento amenazado por la derecha franquista de andalucia.

Aparte del descojone, del Interventor de Armas y de los cazadores que esten pasando la revista de armas, hasta puede que me la concedan.

Hombre Luis31, probablemente, los integrantes de la izquierda abertzale que tienen Licencia B, poseen un arma corta en su domicilio personal, con conocimiento de la G.C. y de la Ertzinza, claro si tienen Licencia de Armas.
Tambien es muy probable, que la 350 pistolas que robaron en Francia, tambien esten en su domicilio y no hayan tenido tiempo de comunicarlo ni a la Guardia Civil ni a la Ertzainza.

Pues aunque tu no te lo creas, es muy dificil obtener Licencia de Armas B, que es la unica que faculta a un particular para portar un arma corta, y usarla para defenderse en el caso de que sea necesario.
Que eso no quiere decir, que por el hecho de portar un arma y de tener una Licencia de Armas que le faculta a portarla, esta Licencia le exime de responsabilidad sobre los daños que pueda causar a (o a los) que hiera o de muerte, que eso es otra cosa. Una cosa es que portes un arma legalmente y otra bien distinta la responsabilidad civil o penal por los daños que causes con dicha arma, sea defendiendote o sea por una imprudencia, que eso es harina de otro costal (como se dice por aqui).

Hombre y si tienen pistola en su casa, las tendran en un armero homologado de la clase C (600€, el mas barato). Una pregunta, a vosotros tambien se os exige un armero homologado para poder tener el arma en vuestro domicilio. O podeis guardarla en un cajon de la mesita de noche. O en un armero sin homologacion.

Todos iguales, no. Si tu te quejas de que nuestro reconocimiento medico es de una categoria inferior. Yo me quejo de que tu tiras al año en tu entrenamiento, menos tiros que yo. Y si encima, no te obligan a tener un armero homologado, (ni a los abertzales tampoco), apaga y vamonos.

Un saludo Luis31.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: LICENCIA C.¿IMPOSIBLE OBTENERLA?.

Mensajepor CURRO » 06 Abr 2007 13:42

Mira Buentirador, como tu bien sabes soy guipuzcoano, y te dire, me extraña mucho que aqui le den ese tipo de licencias a ningun integrante de la izquierda abertzale, pues es para la gente normal, y te miran de reojo solo por tener la F, que yo en mi pueblo nadie sabe que tengo una pistola en mi casa, y por dios que no se enteren, por que podria ser un problema, y eso guiada con la licencia F, imaginate poder portarla por la calle, lo que podrian pensar, aqui, si se enteran que tienes una pistola, nadie lo va a asociar a que eres un deportista, aqui unos diran que eres de la ETA, que eso es igual a problemas, y otros diran que eres de la GC, y en ese caso los problemas todavia pueden ser mayores, en esta tierra, realmente hay muy poca gente que quiera llevar una pistola encima, como anecdota te contare, que en casa de mis padres siempre a habido escopetas,y en la mia de todo, escopetas rifles, armas de avancarga etc... pero el dia que decidi sacarme la F y comprarme una pistola, di un gran disgusto a mi familia, todos ellos amantes de las armas, por que saben que aqui una pistola puede acarrear problemas, sin tan siquiera sacarla del armero, aqui el que presume de pistola, o es muy valiente, o es un inconsciente, lo segundo, lo mas probable.
Ojo, es como yo lo vivo, abra quien no este de acuerdo. Un saludo.
GORA EUSKADI


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados