Kubotan, prohibido?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
longa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 23 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kubotan, prohibido?

Mensajepor longa » 17 Nov 2007 11:12

hola a todos a mi me parece deproporcional lo qu e esta pasando; a un conocido lo multo la guardia civil por llevar una oz en el coche(iva apodar) y le calleron 300 euros de multa;en fin :S.

una preg Geber me gustaria saber suçi exiten libros que te indiquen manaras de usar el kubotan. gracias

:sn
cuando el tiempo marque el final la partida de mi vida pienso sentenciar

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kubotan, prohibido?

Mensajepor Gebek » 17 Nov 2007 18:42

Supongo que si, existen libros y videos. Pero lo mejor es la guia de un instructor cualificado.
Conozco instructores internacionales que han publicado videos, y en los cursos presenciales que dan, enseñan diferente, mas efectivo, porque dicen que quienes pagan y van a un curso presencial demuestran un interes y una dedicacion mayor que quienes solo compran libros y videos. Si eres policia o trabajas en la seguridad, hay cursos especializados en estos instrumentos, con tecnicas de reduccion y conduccion. Si te interesa dime de donde eres y te indico con quien puedes hablar, mejor por privado. Aviso: no hay muchos PROFESIONALES trabajando actualmente en España. A veces para aprender hay que desplazarse.
Saludos.

Avatar de Usuario
longa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 23 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kubotan, prohibido?

Mensajepor longa » 17 Nov 2007 20:48

hola gebeK gracias por la informacion, tienes razon yo prefiero cursos presenciales pero no encotre ninguno. Soy de ourense si sabes donde los imparten mme gustaria informarme. gracias
cuando el tiempo marque el final la partida de mi vida pienso sentenciar


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados