Buenos día, para información GENERAL:
LA CITA PREVIA ES VOLUNTARIA
LA CITA PREVIA NO ES OBLIGATORIA
SIEMPRE TIENE DERECHO A ACUDIR PRESENCIALMENTE EN CASO DE URGENCIA O SIN CITA PREVIA A UN PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL CON SERVICIO DE ATENCION A LA CIUDADANIA
Adjunto el vínculo de la WEB de la Guardia Civil: https://web.guardiacivil.es/es/tramites/citas-previas/
Ahí están las tres frases del encabezado.
CITA PREVIA EN LA GUARDIA CIVIL
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CITA PREVIA EN LA GUARDIA CIVIL
Si, pero esta clase de citas son para presentación de denuncias penales, NO para trámites de armas.
Bien es cierto que hay trámites de armas a los que no hay que solicitar cita, pero pienso que es mejor hacerlo, sólo porque el que tenga cita, prevalece sobre el que no.
Bien es cierto que hay trámites de armas a los que no hay que solicitar cita, pero pienso que es mejor hacerlo, sólo porque el que tenga cita, prevalece sobre el que no.
huronescazan escribió:Si, pero esta clase de citas son para presentación de denuncias penales, NO para trámites de armas.
Las denuncias PENALES no se presentan en la Intervención de Armas, y el vínculo es de la CITA PREVIA EN LA INTERVENCION DE ARMAS. y las imágenes son DE LA INTERVENCION DE ARMAS, y lo aquí expuesto se refiere UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA INTERVENCION DE ARMAS.
yo fui la semana pasada a hacer un tramite con todos los papeles y me dijeron que sin cita no me atendian. En Mostoles
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya se que las denuncias penales no se presentan en la Intervención de Armas, al igual que no en todos los Puestos de la Guardia Civil, existen Intervenciones, pero sin enfados, ni voces (dicen que el escribir en mayusculas es igual a vocear), le sigo diciendo que los enlaces que Vd., cita no son los de acceso a la cita previa en las intervenciones.
Y no voy a entrar en mas contestaciones, sólo ponga en el buscador de su navegador, cita previa en intervencion de armas y ya verá como no tiene nada que ver las fotos que Vd., ha subido.
Buenas tardes.
Y no voy a entrar en mas contestaciones, sólo ponga en el buscador de su navegador, cita previa en intervencion de armas y ya verá como no tiene nada que ver las fotos que Vd., ha subido.
Buenas tardes.
Las fotos que yo he subido corresponden a la WEB de la Guardia Civil, en su apartado para la Cita Previa de las Intervenciones de Armas, con el único fin de que nadie me achaque OPINIONES PROPIAS, sino que pongo de manifiesto lo que la Guardia Civil dice respecto a la Cita Previa de las Intervenciones de Armas.
Pero claro, para sencillamente entender lo que se escribe, y lo que la Guardia Civil también escribe, hace falta querer entender, y quitarse las orejeras, lo cual no parece ser muy común.
Pero claro, para sencillamente entender lo que se escribe, y lo que la Guardia Civil también escribe, hace falta querer entender, y quitarse las orejeras, lo cual no parece ser muy común.
Shaire escribió:yo fui la semana pasada a hacer un tramite con todos los papeles y me dijeron que sin cita no me atendian. En Mostoles
Ya, cuando vaya Ud. el día que le haya correspondido, con su cita previa, dígales que consulten su propia WEB.
Yo se lo he mencionado a la IA de Valladolid, y desconocían por completo que eso estuviera escrito en su propia WEB.
Con eso esta todo dicho.
Espero que resaltar el texto para darle la importancia que se merece, utilizando la negrilla y el subrrayado no moleste a nadie. Por cierto se dice por estas tierras que "El que se pica ajos come". A buen entendedor pocas palabras.
Si no recuerdo mal las citas previas en la administración se pusieron durante los efectos del virus chino que nos importó el gobierno por no cerrar las fronteras, pero ya no son obligatorias y no te las pueden exigir, eso si atienden primero al que la tenga, por no decir que los decretazos que amparaban todas las restricciones a las libertades individuales fueron declarados inconstitucionales e ilegales por los tribunales, aunque nadie del comité de expertos o del gobierno haya pagado por sus crimenes.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”