ARMAS DEPOSITADAS
Publicado: 24 Jun 2026 12:50
Para todos aquellos que por una razón u otra, os veáis en la obligación de tener que DEPOSITAR vuestras armas, tened en cuenta QUE NO HAY OBLIGACION ALGUNA de hacerlo en la Intervención de Armas de la GC, donde sólo pueden estar 1 año, y luego a la chatarra; las podéis DEPOSITAR en vuestra armería de confianza, sin tiempo límite, pueden estar allí mientras solventas tu cuestión, o las vendes, NO HAY TIEMPO ESTABLECIDO, la armería ya se lo comunica a la GC.
REPITO NO HAY OBLIGACION DE QUE EL DEPOSITO SE TENGA QUE REALIZAR EN LA INTERVENCION.
REPITO NO HAY OBLIGACION DE QUE EL DEPOSITO SE TENGA QUE REALIZAR EN LA INTERVENCION.