Números de serie no correspondientes

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Slk55amg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2024 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Números de serie no correspondientes

Mensajepor Slk55amg » 24 Feb 2024 15:27

Una pregunta.
Me he comprado un rifle y en la guía del arma aparece el número de serie del bastidor y el del armazón, todo correcto .
Pero el número de serie del cerrojo no es coincidente.... no me han dicho nada en la IA cuando me lo han guiado :vacaciones^: .
No debieran de haberlo dejado reflejado en la guía? Puedo tener problemas a futuro?
A ver si alguien sabe algo al respecto

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1307
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Números de serie no correspondientes

Mensajepor MURCIANICO » 24 Feb 2024 17:31

Slk55amg escribió:Una pregunta.
Me he comprado un rifle y en la guía del arma aparece el número de serie del bastidor y el del armazón, todo correcto .
Pero el número de serie del cerrojo no es coincidente.... no me han dicho nada en la IA cuando me lo han guiado :vacaciones^: .
No debieran de haberlo dejado reflejado en la guía? Puedo tener problemas a futuro?
A ver si alguien sabe algo al respecto


A todas las pistolas CZ con cañón de 6 pulgadas les ocurre lo mismo (CZ no fabrica cañones de 6 pulgadas) ya que las envía a otros armeros que modifique sus pistolas, el armazón tiene su propio número de serie y el cañón que le ponen los otros armeros tiene el suyo, es algo habitual y no ocurre nada, en la IA pondrán el número de serie del armazón y ni siquiera ponen el número del cañón como parte de "Componente esencial" que viene detrás de la guía.
No tendrás ningún problema, tranquilo.
Un saludo.

Slk55amg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2024 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Números de serie no correspondientes

Mensajepor Slk55amg » 24 Feb 2024 18:23

MURCIANICO escribió:
Slk55amg escribió:Una pregunta.
Me he comprado un rifle y en la guía del arma aparece el número de serie del bastidor y el del armazón, todo correcto .
Pero el número de serie del cerrojo no es coincidente.... no me han dicho nada en la IA cuando me lo han guiado :vacaciones^: .
No debieran de haberlo dejado reflejado en la guía? Puedo tener problemas a futuro?
A ver si alguien sabe algo al respecto


A todas las pistolas CZ con cañón de 6 pulgadas les ocurre lo mismo (CZ no fabrica cañones de 6 pulgadas) ya que las envía a otros armeros que modifique sus pistolas, el armazón tiene su propio número de serie y el cañón que le ponen los otros armeros tiene el suyo, es algo habitual y no ocurre nada, en la IA pondrán el número de serie del armazón y ni siquiera ponen el número del cañón como parte de "Componente esencial" que viene detrás de la guía.
No tendrás ningún problema, tranquilo.
Un saludo.


Me alegra la tarde leer esto :angel^:

Muchas gracias :birra^:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados