Retirada de la licencia de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Frieden
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2022 20:10
Estado: Desconectado

Retirada de la licencia de armas

Mensajepor Frieden » 25 Ene 2024 13:14

Buenas tardes, expongo lo siguiente por si alguien pudiera arrojar luz sobre lo siguiente.
Tengo un amigo ya algo mayor y con escasos recursos económicos y que escasamente sabe leer y escribir, es cazador desde la mayoría de edad, unos 50 años, pues resulta que hace ya casi dos años llegó a su domicilio de la cacería y guardó la escopeta en su sitio habitual (No tiene armero ya que no es obligatorio) se fue al bar a tomar unas cervezas y cuando volvió a su casa resulta que su mujer se había dejado la puerta sin cerrar y le habían quitado la escopeta, lo denunció a la Guardia Civil y pasado un tiempo le vino una sanción y retirada de la licencia de armas por dos años, que se cumplirían al final del periodo de caza del año que viene, yo por la amistad y en mi afán de ayudarle le he propuesto informarme de si hay alguna forma de dirigirse al organismo que proceda quizás en modo de suplica para que le adelanten la devolución de la licencia para no perderse tres temporadas, para el es importante por la edad (más de 70 años. Bueno disculpad el tocho pero si alguien pudiera aportar alguna información me sería de mucha ayuda.

Saludos cordiales y buen día...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados