Duda acerca renovación licencia E

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Letroset
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2023 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda acerca renovación licencia E

Mensajepor Letroset » 27 Dic 2023 20:18

Buenas tardes. Hoy he presentado los papeles para renovar la licencia E que tenía caducada desde hace unos 4 años cuando dejé de cazar. Me ha comentado el guardia que revisar la documentación aportada y los antecedentes conllevaría un tiempo de espera de 2 meses hasta que la tenga aprobada. ¿ Es posible que sea tanto tiempo o alguno la ha recibido en menos tiempo? Gracias

Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda acerca renovación licencia E

Mensajepor calimotxo87 » 27 Dic 2023 20:57

Letroset escribió:Buenas tardes. Hoy he presentado los papeles para renovar la licencia E que tenía caducada desde hace unos 4 años cuando dejé de cazar. Me ha comentado el guardia que revisar la documentación aportada y los antecedentes conllevaría un tiempo de espera de 2 meses hasta que la tenga aprobada. ¿ Es posible que sea tanto tiempo o alguno la ha recibido en menos tiempo? Gracias

Aprox es lo que tardan en mandarla a casa entre un mes y dos meses… por eso hay que renovarla con tiempo

Letroset
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2023 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda acerca renovación licencia E

Mensajepor Letroset » 27 Dic 2023 22:20

Gracias. Es por gestionar los tiempos para ir buscando una carabina del .22lr para competir en miras abiertas en mi club. Entonces me hago a la idea de dos meses. ¡Se va a hacer larga la espera! Un saludo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados