comprar inutilizadas bope actual en la UE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar inutilizadas bope actual en la UE

Mensajepor g88 » 15 Ago 2023 16:58

sin duda,de hecho en intervencion les pregunte y tal,y les dije,"pero en la nueva reglamentacion dice que cualquier banco de pruebas de la ue tiene la misma validez que el bope" y ya me negaron con la cabeza...
eso creo que deberia acabarse,al igual que el tema de armas lo lleve gente que como mucho quieren disuadirte de la aficion, pero bueno como el reglamento es tan difuso... pero no nos vendria mal que todas las intervenciones se rigieran por el mismo criterio,de oidas supe que con la intervencion de valencia (creo) habia un caso muy sonado.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar inutilizadas bope actual en la UE

Mensajepor topp » 18 Ago 2023 13:40

g88 escribió:sin duda,de hecho en intervencion les pregunte y tal,y les dije,"pero en la nueva reglamentacion dice que cualquier banco de pruebas de la ue tiene la misma validez que el bope" y ya me negaron con la cabeza...
eso creo que deberia acabarse,al igual que el tema de armas lo lleve gente que como mucho quieren disuadirte de la aficion, pero bueno como el reglamento es tan difuso... pero no nos vendria mal que todas las intervenciones se rigieran por el mismo criterio,de oidas supe que con la intervencion de valencia (creo) habia un caso muy sonado.


No se lo creen ni ellos, mi consejo haz la consulta por email a la ICAE bien explicado todo sobre el arma que vas traer y con lo que te digan haces, si te interesa ... Ahora va resultar que los bancos de prueba Europeos no valen, manda cojones.. Lo que pasa es que como el Bope también lo lleva la GC pues quieren sacar tajada a costa de nosotros.
Leete el enlace y veras lo que dicen que no te cuenten milongas...

https://www.bancodepruebas.org/#!index.md
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados