Transporte de munición para competiciones IPSC

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Transporte de munición para competiciones IPSC

Mensajepor mmakid » 11 Abr 2023 19:07

Hola,
Tengo una duda sobre el transporte y adquisición de munición para competiciones de IPSC. A ver si alguien lo sabe.
Como sabréis se usa bastante munición y a veces se requiere llevar mas de los 150 cartuchos máximos.
En el curso de habilitación me dijeron que se puede pedir una autorización especial para poder llevar mas del máximo de cartuchos el día de la competición.
La principal duda que tengo es , una vez se tiene concedido este permiso se pueden adquirir los pistones en la cantidad que te autoricen? Por ejemplo si te autorizan llevar 400 cartuchos para un campeonato de IPSC se pueden adquirir entonces esos 400 pistones en una sola compra? O hay que ir de 100 en 100?
Porque claro, si los puedes llevar pero no comprar que sentido tiene ? (aunque las leyes de armas de este país no es que tengan mucho sentido tampoco).
¿Pasa lo mismo para la adquisición de cartuchos de fábrica? (entiendo que se debe tener aumento de cupo en ese caso)

Gracias!

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de munición para competiciones IPSC

Mensajepor jrdc1 » 15 Abr 2023 22:30

Buenas!

Se supone que estàs autorizado a ir a comprar pistones, 100 unidades cada vez y en días consecutivos, hasta tener los necesarios para poder recargar tantos cartuchos como te hayan autorizado a transportar a la competición de referencia.

Como decía Mikimoto, no fotos carnet no de equipo de basquet.

Munición comercial? Lo mismo. Con aumento de cupo, de 150 en 150 hasta los que te dejen transportar.

Saludos

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte de munición para competiciones IPSC

Mensajepor mmakid » 15 Abr 2023 22:53

Gracias por la respuesta.
Vaya, me imaginaba que fuera algo así.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados