Duda sobre ascender a 2nda categoria

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Yolus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2023 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre ascender a 2nda categoria

Mensajepor Yolus » 05 Mar 2023 23:12

Buenas.
Quería preguntar acerca de cómo pasó de tercera a segunda categoría. He leído en otros hilos que depende de la comunidad Autónoma. En CLM he leído que son 440 en estándar, llevar 1 año con la licencia F y hacer una tirada en un autonómico o nacional. Mi duda es si eso sigue siendo así a día de hoy. Y también que si con la licencia A también hay que esperar un año desde que me he federado, ya que la pistola del 22 que tengo la tengo con la licencia A por ser de las FCSE y no se ese requisito como contaría en ese aspecto.

Un saludo

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre ascender a 2nda categoria

Mensajepor jrdc1 » 06 Mar 2023 10:38

Buenas!

Yolus escribió:Buenas.
Quería preguntar acerca de cómo pasó de tercera a segunda categoría. He leído en otros hilos que depende de la comunidad Autónoma. En CLM he leído que son 440 en estándar, llevar 1 año con la licencia F y hacer una tirada en un autonómico o nacional. Mi duda es si eso sigue siendo así a día de hoy. Y también que si con la licencia A también hay que esperar un año desde que me he federado, ya que la pistola del 22 que tengo la tengo con la licencia A por ser de las FCSE y no se ese requisito como contaría en ese aspecto.

Un saludo


No hay cambios al respecto. Lo que no te se decir es si al tener licencia A, tienes que esperar ese año antes de subir a segunda. Pregúntalo en tu IA. Me consta que en Catalunya no es necesario; sólo te piden el año para subir de segunda a primera.

Saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados