Visado de licencia de Armas por Edad

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 885
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Visado de licencia de Armas por Edad

Mensajepor jaf1963 » 31 Ene 2023 17:59

Hola, tengo una duda, el visado que había de 60 a 70 años que había que presentar otro reconocimiento médico cada 2 años sigue igual o ha cambiado y ya no se pide visado hasta que no se cumplan los 67 años
me lo ha preguntado un amigo y no estoy seguro si cambió en la última modificación del RA.

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visado de licencia de Armas por Edad

Mensajepor mekhet » 31 Ene 2023 23:28

Artículo 104

1. Para mantener la vigencia de las licencias de armas con la duración determinada en los artículos anteriores, las expedidas a mayores de sesenta y siete años necesitarán ser visadas a los tres años desde la fecha de su expedición por la Intervención de Armas y Explosivos, previa presentación del informe de aptitud psicofísica favorable, expedido por un centro de reconocimiento autorizado o, en su caso, previa superación de las correspondientes pruebas complementarias de aptitud.

:birra^:

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 885
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visado de licencia de Armas por Edad

Mensajepor jaf1963 » 01 Feb 2023 08:43

mekhet escribió:Artículo 104

1. Para mantener la vigencia de las licencias de armas con la duración determinada en los artículos anteriores, las expedidas a mayores de sesenta y siete años necesitarán ser visadas a los tres años desde la fecha de su expedición por la Intervención de Armas y Explosivos, previa presentación del informe de aptitud psicofísica favorable, expedido por un centro de reconocimiento autorizado o, en su caso, previa superación de las correspondientes pruebas complementarias de aptitud.

:birra^:

Ok. Gracias.
:birra^:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados