Plazo de tramitación licencia F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazo de tramitación licencia F

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Feb 2023 22:33

Parmenides escribió:Buenas tardes,

Tengo el provisional después de haber renovado D+E+F por 5 años el cual caduca en 15 días y aun no tengo noticias. Resulta que si no me llega se supone que me queda DENEGADA POR SILENCIO ADMINISTRATIVO. Alguien sabe como debo proceder?

muchas gracias


Hasta tres veces me sellaron mi renovación provisional. Paciencia, pero no esperes al último día para hacerlo, ve un poco antes no sea que se pase por algún imprevisto y entonces a lo mejor tienes que depositar las amas. No hace falta cita previa para este trámite, al menos en Madrid Capital.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazo de tramitación licencia F

Mensajepor Parmenides » 28 Feb 2023 19:14

Chemi _Refogs escribió:
Parmenides escribió:Buenas tardes,

Tengo el provisional después de haber renovado D+E+F por 5 años el cual caduca en 15 días y aun no tengo noticias. Resulta que si no me llega se supone que me queda DENEGADA POR SILENCIO ADMINISTRATIVO. Alguien sabe como debo proceder?

muchas gracias


Hasta tres veces me sellaron mi renovación provisional. Paciencia, pero no esperes al último día para hacerlo, ve un poco antes no sea que se pase por algún imprevisto y entonces a lo mejor tienes que depositar las amas. No hace falta cita previa para este trámite, al menos en Madrid Capital.

Saludos cordiales. :birra^:



Muchas gracias
Socio Anarma nº 857

Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plazo de tramitación licencia F

Mensajepor Parmenides » 28 Feb 2023 19:14

topp escribió:Pues muy facil una semana antes te pasas por ayi y que te lo sellen para tres meses mas, ademas ellos miran el ordenador por que tramite va... Te lo figo por yo lo hago asi muchas veces aqui en Madrid te tardan una media de seis meses... :birra^:


Muchas gracias
Socio Anarma nº 857


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados