Decathlon y la cartuchería

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decathlon y la cartuchería

Mensajepor mekhet » 12 Ago 2022 18:47

para_bellum escribió:Una "brutalidad"... a tirar piedras sobre nuestro tejado, que no nos caen ya suficientes... en fin


Es solo mi opinion. Hay mas "brutalidades" que veo en el reglamento de armas. Federativa para arco? Ballesta guiada en E? 100 balas cupo (si no aumentas, y a ver si lo hacen), limitacion de armas por categoria tan bajas (que? Siendo de 3a solo te puede gustar una modalidad de tiro?),pistolas libres no permitidas para cat 3 (wtf?), cargadores limites (coño podria entender que los de 100 fueran ilegales, pero +20 y +10?!?!?). Etc,etc,etc.

Y si te has fijado, soy yo quien he citado la normativa especifica que pone que no necesitas ni escopeta. Que "yo personalmente" no este de acuerdo no significa que no voy a defender los derechos que estan puestos en la ley. Asi que de tirar piedras sobre nuestro propio tejado nada ¯\_(ツ)_/¯ .

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decathlon y la cartuchería

Mensajepor para_bellum » 12 Ago 2022 21:53

mekhet escribió:Que "yo personalmente" no este de acuerdo no significa que no voy a defender los derechos que estan puestos en la ley. Asi que de tirar piedras sobre nuestro propio tejado nada ¯\_(ツ)_/¯ .

Perfecto compañero. Entonces seguramente convendras conmigo que la situación de la semimetalica es la que con toda lógica deberíamos tener para la metálica como el resto de países de nuestro entorno, puesto que la situación actual de la metálica es absolutamente inefectiva contra el mal uso y totalmente bloqueante para el buen uso y la práctica de este deporte.

Tenencia de 150 cartuchos de corta? 100 pistones para recarga? etc etc

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decathlon y la cartuchería

Mensajepor topp » 12 Ago 2022 22:14

El que tiene una escopeta legal puede justificarlo en el momento a traves de la guia o despues con el DNI cuando lo revise la GC. el delincuente compra los cartuchos le apuntan el DNI y se la pela que vayan dentro de dos meses a su casa o que tenga antecedentes penales (nadie lo sabe) el DNI no dice nada... por eso lo digo. en este pais hacen las cosas como el puto culo que no pidan nada como antaño y quedamos mejor. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decathlon y la cartuchería

Mensajepor mekhet » 12 Ago 2022 22:37

para_bellum escribió:Perfecto compañero. Entonces seguramente convendras conmigo que la situación de la semimetalica es la que con toda lógica deberíamos tener para la metálica como el resto de países de nuestro entorno, puesto que la situación actual de la metálica es absolutamente inefectiva contra el mal uso y totalmente bloqueante para el buen uso y la práctica de este deporte.

Tenencia de 150 cartuchos de corta? 100 pistones para recarga? etc etc


Claro. Resumiendo, al reglamento le hace falta una revision y mejoria hecha por alguien que sabe de armas, basicamente :D
Y ahora dejare de hacer off topic que nos tamos yendo por los cerros de Ubeda xd
:birra^:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados