NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
agilagodo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 26 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor agilagodo » 26 Oct 2007 18:24

¿Sabe alguien si se va a elaborar finalmente un nuevo reglamento de armas y tiene algun adelanto de lo que se va a poner?.

Salud Y suerte.

Avatar de Usuario
gersalren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor gersalren » 04 Nov 2007 14:20

Creo que eso del nuevo reglamento es un simple rumor, nadie de la intervención me lo ha confirmado.
 

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor PREDICADOR » 04 Nov 2007 18:54

Si que existe un proyecto de modificación del Reglamento de Armas.
Con respecto a las Intervenciones de Armas, yo diría, en casa del herrero, cuchillo de palo.
Teneis que pinchar en el enlace que os pongo y pulsar para descargarlo.
Espero que os sea de utilidad, ya comentareis.

http://www.twango.com/m/78cb9887e9
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor skiner » 04 Nov 2007 19:25

Estoooooooooooo ese "proyecto" de reglamento de armas no es un proyecto. Es una propuesta que escribio alguien (no se sabe quien) en su día. Pero si algo parece claro es que es papel mojado. por varios motivos.

1º- Dudo mucho de su autenticidad. No figura que organismo lo realizo. Incluso diría más. No parece un documento interno de la administración. Parece más bien un "pasatiempo" de alguien aburrido.

2º- Se salta olimpicamente la normativa europea sobre armas (incluyendo la clasificación de las armas).

3º- Tiene "casi" más años que el actual reglamento de armas (exagero un poco) ya que empezo a rular por internet en la 1ª legislatura de Aznar.

4º- Aparte de todo eso estamos a tiro de piedra de unas elecciones generales. Y este tema es una patata caliente y ningun gobierno lo trataria en este momento ya que afecta a unos cuantos millones de españoles con derecho a voto (los cazadores).

ta otra

P.D. Coño llevo una temporada registrado y mi primer mensaje es para desmentir un rumor.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS

Mensajepor PREDICADOR » 04 Nov 2007 19:42

Aquí también se puede ver.

http://www.a-armera.com/es/armera.htm
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados