Me da verdadera pena este juicio

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 742
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me da verdadera pena este juicio

Mensajepor Spender » 21 Jul 2022 10:09

Creerse a pies juntillas que la aplicación de las leyes por parte del estado raya la perfección ; puntualizando la aplicación e interpretación por parte del órgano policial del estado , donde todo está politizado al maximo , sus mandos superiores puestos a dedo y creer que este caso y otros parecidos fue una actuación perfecta ; cuando menos es no darse cuenta de en qué país vivimos
Spender

Madjackchurchill
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 18 Ene 2022 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me da verdadera pena este juicio

Mensajepor Madjackchurchill » 21 Jul 2022 11:19

EVFG58 escribió:Si que hace referencia a la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, de Protección de la Seguridad Ciudadana, disponen que la Administración del Estado establecerá los requisitos y condiciones de la fabricación, comercio, tenencia y uso de armas, facultando al Gobierno dichos preceptos, así como la disposición final cuarta, para reglamentar la materia y establecer las medidas de control necesarias y atribuyendo al Ministro del Interior el ejercicio de las competencias en la materia.
Dura lex, sed lex.


Ostras, no era consciente de que el soporte legal del Reglamento era tan leve.

Mi única experiencia con el derecho penal es cuando aprobé Penal I y Penal II en la carrera con ayuda de alguna que otra chuleta, así que si algún colega más metido en el tema puede satisfacerme la curiosidad, no podria ser éste un caso de norma penal en blanco?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me da verdadera pena este juicio

Mensajepor topp » 24 Jul 2022 16:49

Una pena, es mike el de castellon.. :?: si es asi si lo esta llevando jose jimenez no va a tener problemas... Espero que se solucione... :birra^:
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados