Armas aire comprimido

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
MarioSmv
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2022 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas aire comprimido

Mensajepor MarioSmv » 02 Jun 2022 09:42

Hola.
Soy nuevo en este foro .
Tengo una coleccion de armas de aire comprimido y co2 , unas 30 armas , pistolas y carbinas
Como la compra es libre , las compre algunas de particulares y otras de tiendas
Ahora mi problema : he visto que en la categoria 4.1 solo se puede tener 6 armas ? todos los revolveres , pistolas y carabinas que tienen un cargador entran en esta categoria ?
Gracias

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas aire comprimido

Mensajepor jrdc1 » 02 Jun 2022 11:33

Buenas!

Efectivamente, todas las semiautomàticas o de repetición entran en esa categoría. Pero recuerda que la tarjeta es necesaria para su uso. Si alguna no sale de casa, no es necesario que obtengas la tarjeta.

Saludos.

MarioSmv
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2022 17:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas aire comprimido

Mensajepor MarioSmv » 02 Jun 2022 13:17

De casa a via publica no salen nunca, aveces los uso en una finca privada bastante grande fuera del pueblo, donde tambien los guardo, pero los tengo mas como una coleccion de replicas ( mauser, luger, colt, glock, sig sauer ...) Claro , cuando empece a coleccionar no havia esta regla, o no lo savia yo . Tengo tambien armas de fogueo , con el libro de coleccionistas y no tengo limites de armas y me parece un poco absurdo poner limites a las armas de co2.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas aire comprimido

Mensajepor topp » 10 Jun 2022 22:31

MarioSmv escribió:De casa a via publica no salen nunca, aveces los uso en una finca privada bastante grande fuera del pueblo, donde tambien los guardo, pero los tengo mas como una coleccion de replicas ( mauser, luger, colt, glock, sig sauer ...) Claro , cuando empece a coleccionar no havia esta regla, o no lo savia yo . Tengo tambien armas de fogueo , con el libro de coleccionistas y no tengo limites de armas y me parece un poco absurdo poner limites a las armas de co2.


No eres el unico en España en esa condicion, hay mucha gente que ni lo sabe.. Tu lo has dicho es una aitentica estupidez incluso las de Airsoft estan incluidas tambien.. Creo que somos el unico pais con este control.
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados