Registrar carabina de aire comprimido en ayuntamiento que no resido

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Albertodh
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2022 10:38
Estado: Desconectado

Registrar carabina de aire comprimido en ayuntamiento que no resido

Mensajepor Albertodh » 16 Ene 2022 16:54

¿Puedo registrar una carabina AC en ayuntamiento distinto al mío donde resido?. El mío me exige bastantes cosas que no me exigen ninguno de los de alrededor y ello me supone un gasto innecesario con respecto a los demás, gracias

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Registrar carabina de aire comprimido en ayuntamiento que no resido

Mensajepor Kyle » 16 Ene 2022 21:27

Aire comprimido no se... pero en Airsoft, que no dejan de ser tambien de aire comprimido, tienes que registrarlas en el ayuntamiendo donde estes empadronado. Cuando registre las mias hace años (no se como andara la cosa ahora) pasaba igual, en unos ayuntamientos era mas caro que en otros pero al exigirte el Certificado de Empadronamiento... no hay mas preguntas señoria! :cry: :lol:

A ver si te responde alguien con mas criterio... :lol:
:sniper

Albertodh
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2022 10:38
Estado: Desconectado

Re: Registrar carabina de aire comprimido en ayuntamiento que no resido

Mensajepor Albertodh » 16 Ene 2022 22:05

Gracias Kyle, me comentaron que es lo habitual, pero que no estábamos obligado, pues era un puro trámite para poder sacar el arma de casa. Habitualmente su uso va a ser en campo de tiro o zona habilitada para su uso, zonas que no tengo en mi municipio por ser muy pequeño y no tener zonas para su uso, y si en municipios de alrededor.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados