Envio de cargadores para carabina .22 desde el extranjero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
GSG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2021 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Envio de cargadores para carabina .22 desde el extranjero

Mensajepor GSG » 19 Sep 2021 12:41

Hola, estoy considerando la posibilidad de traer de fuera 4 o 5 cargadores de carabina .22LR que son dificiles de encontrar aqui pero tengo la duda si la legislacion dice algo al respecto de este elemento en particular, es decir entiendo que no se considera un elemento fundamental del arma pero tampoco quiero tener problemas si los llevo personalmente en un viaje de avion o si los hago enviar via un courier como UPS o parecido. Si tienen alguna experiencia similar, positiva o negativa, les agradeceria su opinon. Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de cargadores para carabina .22 desde el extranjero

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2021 20:00

Casiano. escribió:Si no lo quieres perder no lo traigas.
Yo trajes un cargador de Glock y me lo quitaron, que están prohibidos.. después miro en internet y estaba ala venta.


A este subnormal, el tal Casiano, alias Cristian, ni caso, es un Troll sudaca de color, negro, expulsado 54 veces (se dice rápido) ya del foro, que vuelve, y vuelve, para decir estupideces y bobadas, y que por supuesto, ni tiene Glock, y ni mucho menos licencia de armas en España....
Claro que puedes comprar cargadores para un 22 LR al extranjero, no es componente fundamental de un arma, son objetos de venta libre, y en el 22 LR, no hay limite de cartuchos como en las armas de fuego central.
Saludos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de cargadores para carabina .22 desde el extranjero

Mensajepor kraight » 20 Sep 2021 20:28

GSG escribió:Hola, estoy considerando la posibilidad de traer de fuera 4 o 5 cargadores de carabina .22LR que son dificiles de encontrar aqui pero tengo la duda si la legislacion dice algo al respecto de este elemento en particular, es decir entiendo que no se considera un elemento fundamental del arma pero tampoco quiero tener problemas si los llevo personalmente en un viaje de avion o si los hago enviar via un courier como UPS o parecido. Si tienen alguna experiencia similar, positiva o negativa, les agradeceria su opinon. Saludos.


Buenas, yo he comprado cargadores al extranjero sin problemas, los ultimos unos Magpull glock de 10 cartuchos para mis carabinas de 9pb y nunca he tenido problemas, te los podran revisar en las aduanas de correos si los envias y si son legales no habra problema alguno, para los del 22lr no hay limitacion en el tema de capacidad.Sobre lo de pasarlos tu por el aeropuerto ni idea, podrias llamar al aeropuerto para informarte, supongo que te obligaran a declararlos y los llevaran a buen recaudo durante el viaje por temas de seguridad.

Verifica antes del sacarlos del Pais de origen que son legalmente exportables, en EEUU han restringido muchas cosas incluidos cargadores.

Saludos
Última edición por kraight el 20 Sep 2021 20:31, editado 1 vez en total.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de cargadores para carabina .22 desde el extranjero

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2021 20:31

Y a no ser que sean cargadores para un arma algo rara, tienes cargadores a punta pala en Brownells....
Eso si, si no los tienen en stock, pueden tardar la mitra en traerlos............
Si son de USA, no te envían nada de nada, ni un tornillo.
Saludos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de cargadores para carabina .22 desde el extranjero

Mensajepor kraight » 20 Sep 2021 20:33

manolosolo escribió:Y a no ser que sean cargadores para un arma algo rara, tienes cargadores a punta pala en Brownells....
Eso si, si no los tienen en stock, pueden tardar la mitra en traerlos............
Si son de USA, no te envían nada de nada, ni un tornillo.
Saludos.


Acabo de editar, se me habia olvidado como estaba ahora el tema en EEUU con la venta de partes y accesorios.

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de cargadores para carabina .22 desde el extranjero

Mensajepor manolosolo » 20 Sep 2021 21:02

Casiano. escribió:Una cosa es comprarlo en Internet algo que está controlado.. pero si lo lleva en la maleta personal como el dice te lo quitan sí o sí .
Eso o te lo quitan por que le gusta, y se le ponen los ojos como platos , me entró ganas de decirle.. que te gusga las pistolitas :mrgreen: como en la película de torrente :lol:
Adjuntos
Hola, estoy considerando la posibilidad de traer de fuera 4 o 5 cargadores de carabina .22LR que son dificiles 50

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2021 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envio de cargadores para carabina .22 desde el extranjero

Mensajepor GSG » 29 Ene 2022 11:53

Hola, tan solo agradecer las respuestas de todos cuando envie mi pregunta hace ya un tiempo. Al final no tuve ningun problema para traerlos dentro del equipaje facturado via aerea y correctamente empaquetados. Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados