Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
rv200
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 04 Abr 2016 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Mensajepor rv200 » 12 Ago 2021 23:20

Buenas noches, el otro dia en la galeria de tiro de un club que no era el mio, vi a un compañero con una glock con una linterna acoplada, comentando que si aveces entrena de noche tipo en invierno o con poca luz la usa, me quedo la duda de eso es legal a una arma guiada en F¿? Desconozco si el conpañero la tenia guiada con licencia A, solo que luego al pensarlo en frio digo esto sera acorde al reglamento...

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Mensajepor Fulminante » 13 Ago 2021 00:16

Compi, dice el reglamento lo contrario? Mientras no diga lo contrario como si la quieres pintar de rosa chicle y colgarla unos dados de peluche.



Ahora, para competiciones es otra cosa y abrá que ceñirse a la normativa de cada modalidad donde ahi ya mucho ornamento no te permiten.

Yo como soy un pistolero quema balas (pero no un mesillero) tengo una Olight para mi perretta que es cosa fina. Me vale para algo.... para una mierda me vale, pero queda bonica la pistola. :un complemento tacticool que para nuestro uso deportivo pues no tiene uso alguno. :duel-guns:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Mensajepor Parachut » 13 Ago 2021 09:16

Duplicado.
Última edición por Parachut el 13 Ago 2021 10:00, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Mensajepor Parachut » 13 Ago 2021 09:20

Fulminante escribió::un complemento tacticool que para nuestro uso deportivo pues no tiene uso alguno. :duel-guns:

¿No tiene uso alguno?. Para competir en IPSC open. Yo así lo hago.
Un saludo
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Mensajepor Fulminante » 13 Ago 2021 16:22

Ah, pues retiro lo dicho pues.

En que te beneficia? Yo en principio donde he tirado nunca he echado de menos luz.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Mensajepor Parachut » 13 Ago 2021 17:37

El único beneficio que aporta tirando es el contrapeso que llevas en la punta, pero como te obligan a tirar en open, estás en total desventaja respecto al que lleva visor y freno de boca entre otras cosas. Yo personalmente tiro así para ser constante en el entrenamiento sin importarme que me perjudique, yo entreno y compito contra mí mismo, así que si encima adelanto a gente con mejores máquinas pues eso que me llevo. Satisfacción personal y constancia en el entrenamiento para ser mejor con mi arma, esa es mi máxima.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

luk_87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2021 23:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Mensajepor luk_87 » 25 Ago 2021 00:28

Parachut escribió:El único beneficio que aporta tirando es el contrapeso que llevas en la punta, pero como te obligan a tirar en open, estás en total desventaja respecto al que lleva visor y freno de boca entre otras cosas. Yo personalmente tiro así para ser constante en el entrenamiento sin importarme que me perjudique, yo entreno y compito contra mí mismo, así que si encima adelanto a gente con mejores máquinas pues eso que me llevo. Satisfacción personal y constancia en el entrenamiento para ser mejor con mi arma, esa es mi máxima.

Un saludo.


correcto

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montar linterna en pistola licencia F posible¿?

Mensajepor jmvegas » 22 Ene 2022 12:19

Hola, buenas.

Por si sirve de ayuda, en Leopard está la siguiente linterna:


Un saludo cordial,
José María


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados