Propuesta de denuncia

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Umarex850
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Propuesta de denuncia

Mensajepor Umarex850 » 02 Mar 2021 15:26

Hola a todos, en el mes de Octubre fui propuesto por la guardia civil a varias sanciones administrativas de caza, entre ellas una propuesta de revocacion del permiso de armas y al cabo de unos dias recibi una carta de la gc para entregar el permiso y depositar las armas en intervencion dandome la posibilidad de presentar alegaciones. Y asi lo.hice, entregue el permiso y las armas y mediante mi abogado las alegaciones en mi defensa.
Al cabo de 3 meses recibi de la gc la resolucion .
En la cual se me daba la razon y no me tenian que revocar el permiso....fui a intervencion y me devolvieron las armas sin ningun tipo de problema....pero mi consulta es la siguiente:
De medio ambiente no he recibido absolutamente nada, ni siquiera un inicio de procefimiento de sancion, y han pasado ya 4 meses.....que tiempo tiene la administracion para notificar y archivar el caso?

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Propuesta de denuncia

Mensajepor RC67 » 02 Mar 2021 16:29

Umarex850 escribió:Hola a todos, en el mes de Octubre fui propuesto por la guardia civil a varias sanciones administrativas de caza, entre ellas una propuesta de revocacion del permiso de armas y al cabo de unos dias recibi una carta de la gc para entregar el permiso y depositar las armas en intervencion dandome la posibilidad de presentar alegaciones. Y asi lo.hice, entregue el permiso y las armas y mediante mi abogado las alegaciones en mi defensa.
Al cabo de 3 meses recibi de la gc la resolucion .
En la cual se me daba la razon y no me tenian que revocar el permiso....fui a intervencion y me devolvieron las armas sin ningun tipo de problema....pero mi consulta es la siguiente:
De medio ambiente no he recibido absolutamente nada, ni siquiera un inicio de procefimiento de sancion, y han pasado ya 4 meses.....que tiempo tiene la administracion para notificar y archivar el caso?


La caducidad del procedimiento es de 6 meses excepto que haya una regulación específca o que decidan tirar el expediente por la vía penal. Dependiendo de la gravedad la prescricpción de la infracción es de: leves 6 meses, graves 2 años, muy graves 3 años a partir del día en que se cometió la infracción. Para las sanciones lo mismo excepto leves que es 1 año.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados