Una consulta...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Una consulta...

Mensajepor Arcadia » 14 Feb 2021 20:04

Buenas tardes a todos,
No se si es el sitio adecuado pero queria hacer una consulta por si alguien ha estado en la misma disyuntiva que me encuentro yo ahora.
El caso es que ya por fin he recibido mi licencia de segunda categoria y esta semana ya encargue el que va a ser mi segundo arma en el armero y que espero recoger en unos dias en mi intervencion.
Pues bien, este fin de semana se me ha encaprichado otra y he pensado que si tambien la compro lo mismo es mucha tela presentarme a recoger 2 armas de una tacada en mi intervencion asi que me he frenado.

Y pregunto... es algo habitual comprar 2 de una tacada y recogerlas en tu IA el mismo dia?

Lo mismo estoy preguntando una tonteria y es algo que se hace con toda normalidad... ya me decis..

Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12494
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una consulta...

Mensajepor Yvan5 » 14 Feb 2021 20:51

¿Qué problema hay? Tu compas lo que te da la gana a la velocidad que te permite la cartera, y en la normativa no dice nada de la velocidad máxima de compra de armas.

Avatar de Usuario
DavidLongRifle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 13 Mar 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una consulta...

Mensajepor DavidLongRifle » 14 Feb 2021 21:30

Si... nadie te va a decir nada por recoger 2 armas de golpe si ya eres de segunda..

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una consulta...

Mensajepor Arcadia » 14 Feb 2021 21:57

Si es que al final he pensado que aunque no soy muy amigo de ese calibre y aunque recargo 9mm un 22 hay que tener si o si para entrenar ya que no siempre hay tiempo para recargar y es la manera mas barata de poder tirar un numero decente de rondas entrenando y ademas siempre puedes hacer alguna tirada en estandar.

Pues creo que lo voy a coger, ahora solo falta decidir cual.

Muchas gracias!

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una consulta...

Mensajepor Shino » 22 Feb 2021 00:54

No te pondrán ninguna pega. Yo pasé 6 armas juntas de la licencia de mi padre que ya por edad no iba a renovar y no preguntaron nada


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados