Nos quitan el 9mm?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 02 Mar 2021 18:11

Ribetano escribió:Todo el mundo sabe lo qué habéis estando afirmando durante meses y que luego se ha visto que era mentira. Ahora lo podéis vestir del color que queráis, que esto no es un tribunal.

Y ya paso, que esto ya huele.



Pues me parece a mí que no, porque si no no estarías hablando de lo que hablas......tú te has leído los comunicados de Anarma ?????...... una cosa es lo que ponga de manera oficial los comunicados que es lo que le puedes achacar a Anarma y otra lo que hayas oído por ahí........ el que lo puede poner del color que quiera eres tú, había lista de calibres, Anarma se reunió con la DGAM, sin querer confirmar que calibres estaban en la lista, y está después de varias " alegaciones " por conducto reglamentario tuvo que dar explicaciones, donde mezclo la modificación y actualización de los calibres de guerra con el tema de las municiones, donde sacaba por ejemplo el 5.7x28 que hasta hace 4 días no ha sido aprobado oficialmente como NATO........es lo que pasa cuando uno quiere esconder el carrito del helado, que tarde o temprano lo pillan. Claro que huele, huele a cargar siempre contra el mismo que saca las cosas, huele que el que quiere cambiar las cosas, mejor o peor al criterio de cada uno, siempre se le esté dando, cuando deberíamos todos exigir saber cuáles son los calibres en la lista , pero qué va, eso no, mejor darle al muñeco, a ver si va a seguir destapando cosas ........... y ya no solo exigir la lista, ya que nos afecta, sí no derogar la mierda del 93 donde lo mismo meten calibres NATO, en estos muy de acuerdo son suyos, pero otros calibres que no tienen nada que ver con los NATO, como los " asimilados " o lo que es peor los rusos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos quitan el 9mm?

Mensajepor antares308 » 02 Mar 2021 18:16

Ribetano escribió:Ah, entonces el tema es que sólo mintieron oficialmente con el 30-06 y lo del 9 mm fueron espontáneos. Eso lo arregla.

Y lo de "cerrar filas" es de una época que afortunadamente ys pasó.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cerrar filas dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta hace 2 páginas erais 4/5 contra mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, se ve que en manada se va mejor...... cuando le toca a uno....... :saluting-soldier:


Pd. Es lo que tiene ser un lobo solitario......que yo me lo guiso yo me lo como :vacaciones^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados