¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Eremita » 08 Nov 2020 01:00

ucafele escribió:Yo la pedí a principios de octubre y me dijeron que tardaba de mes y medio a 2 meses. En la IA de aquí me dijeron que de 2 a 3 meses, ahora os leo y veo que hay gente que le ha tardado 6 meses

Vamos que lo mejor es olvidarse del tema y algún día aparecerá en el buzón sin acordarte si quiera xD

Lo que no entiendo es por qué tarda tanto en la ICAE si cuando les envían la documentación se supone que ya te han mirado los requisitos no? Tema de antecedentes, psicotécnico etc


Buenas.

Seguro que si tuviéramos que hacer su trabajo, entenderíamos por que tienen esos plazos. :wink:

Desde que me enteré de que lo de Correos tarda casi lo mismo que la ICAE, ya hizo tomarlo con otra filosofía.
Que venga cuando sea, pero que venga :lol:

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 15 Abr 2020 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor SamiSL » 08 Nov 2020 12:21

ucafele escribió:Yo la pedí a principios de octubre y me dijeron que tardaba de mes y medio a 2 meses. En la IA de aquí me dijeron que de 2 a 3 meses, ahora os leo y veo que hay gente que le ha tardado 6 meses

Vamos que lo mejor es olvidarse del tema y algún día aparecerá en el buzón sin acordarte si quiera xD

Lo que no entiendo es por qué tarda tanto en la ICAE si cuando les envían la documentación se supone que ya te han mirado los requisitos no? Tema de antecedentes, psicotécnico etc


Yo voy por 4 meses casi y nada...

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Eremita » 08 Nov 2020 12:31

Buenas.

Lo único que no entiendo, y a lo mejor no tengo por qué, es la razón de no poder obtener un provisional de la F una vez que se sabe concedida por primera vez.

Se puede hasta guiar un arma, pero no se puede tener.

Creo que a nivel de imagen les vendría muy bien. En las IAs sería solo imprimir una tarjeta de las antiguas y el tirador ya estaría consumiendo munición y contento.

No sé. Es algo que me extraña. No le veo la utilidad a no querer dar el provisional.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

ucafele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor ucafele » 08 Nov 2020 13:57

Eremita escribió:Buenas.

Lo único que no entiendo, y a lo mejor no tengo por qué, es la razón de no poder obtener un provisional de la F una vez que se sabe concedida por primera vez.

Se puede hasta guiar un arma, pero no se puede tener.

Creo que a nivel de imagen les vendría muy bien. En las IAs sería solo imprimir una tarjeta de las antiguas y el tirador ya estaría consumiendo munición y contento.

No sé. Es algo que me extraña. No le veo la utilidad a no querer dar el provisional.

Un saludo.


Por lo que yo tengo entendido, que no tengo ni idea de si será cierto o no, la obtención de la licencia (que no renovación) tratan de que tarde un tiempo deliberadamente para evitar que haya personas que por impulso u otras razones distintas al puro interés deportivo pueda tener un arma corta.

Cosa que personalmente y pese a estar esperando la licencia no me parece mal.

Entonces si te dieran un provisional al poco tiempo supongo que este argumento ya no sería válido.

Pero evidentemente entre que te den a la semana la licencia mediante un provisional y que te tarden 4 ó 6 meses hay muchos puntos medios

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Tirolimpico » 14 Nov 2020 20:26

Siempre me ha parecido que eso del provisional no procede en el caso de la obtención de licencia por primera vez. La tardanza no esta tanto en el tramite final que es el de imprimir los datos en una tarjeta de plástico como a motivos, sino iguales, muy parecidos a los que comentas y también a que los tramites, por cuestiones burocráticas mas que nada, no están delegadas en las intervenciones de armas locales sino que son vistas en la central, en Madrid, y esto añade mas tiempo.
No obstante, leyéndoos, me ha parecido entender que si bien no te dan un privisional, si se pueden guiar armas antes de tener concedida la licencia, ¿me explican eso por favor? yo al menos no sabia nada de esto.

ucafele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor ucafele » 14 Nov 2020 20:57

Yo nunca he tenido una guía pero según he visto en el modelo de guía pone la clase de licencia por la que va guiada el arma...lo cual deduzco que no se puede guiar arma alguna sin licencia

El tema de la tardanza en Madrid no sé yo...si se supone que ya va toda la documentación revisada por la ia local

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Eremita » 15 Nov 2020 01:00

ucafele escribió:
Eremita escribió:Buenas.

Lo único que no entiendo, y a lo mejor no tengo por qué, es la razón de no poder obtener un provisional de la F una vez que se sabe concedida por primera vez.

Se puede hasta guiar un arma, pero no se puede tener.

Creo que a nivel de imagen les vendría muy bien. En las IAs sería solo imprimir una tarjeta de las antiguas y el tirador ya estaría consumiendo munición y contento.

No sé. Es algo que me extraña. No le veo la utilidad a no querer dar el provisional.

Un saludo.


Por lo que yo tengo entendido, que no tengo ni idea de si será cierto o no, la obtención de la licencia (que no renovación) tratan de que tarde un tiempo deliberadamente para evitar que haya personas que por impulso u otras razones distintas al puro interés deportivo pueda tener un arma corta.

Cosa que personalmente y pese a estar esperando la licencia no me parece mal.

Entonces si te dieran un provisional al poco tiempo supongo que este argumento ya no sería válido.

Pero evidentemente entre que te den a la semana la licencia mediante un provisional y que te tarden 4 ó 6 meses hay muchos puntos medios


Buenas.
En seis meses se les puede pasar el calentón de tener un arma, pero está claro que en cuento tengan la licencia en la mano, les entra de nuevo y puede que incrementado dado el cabreo de la espera jejejeje
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Eremita » 15 Nov 2020 01:40

Tirolimpico escribió:Siempre me ha parecido que eso del provisional no procede en el caso de la obtención de licencia por primera vez. La tardanza no esta tanto en el tramite final que es el de imprimir los datos en una tarjeta de plástico como a motivos, sino iguales, muy parecidos a los que comentas y también a que los tramites, por cuestiones burocráticas mas que nada, no están delegadas en las intervenciones de armas locales sino que son vistas en la central, en Madrid, y esto añade mas tiempo.
No obstante, leyéndoos, me ha parecido entender que si bien no te dan un provisional, si se pueden guiar armas antes de tener concedida la licencia, ¿me explican eso por favor? yo al menos no sabia nada de esto.


Buenas.

Seguro que tienes muy buenas razones para pensar que una provisional al obtener la licencia nueva (y no de renovación) puede ser una mala idea. Y son razones respetables.

Mi idea es diferente.
La licencia, una vez concedida la tendré si o si. A no ser que ocurra un imprevisto en ese tiempo como que cometa un delito.
El retraso ya se ve que no es culpa de la Guardia Civil. Hasta ahí todo bien.

¿Por qué una vez concedida y salida de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre tengo que esperar meses, los cuales por cierto, se me están restando de mi tiempo de disfrute de la licencia? Porque si fueran unas semanas, no me importaría, pero es que son meses.

¿Puedo guiar un arma? si, por supuesto, pero no puedo tenerla físicamente. Y utilizarla menos.
Con lo cual, que más me da si la guio o si no, si no la puedo tener. En mi caso tengo un revolver pagado y guiado pero en la armería muerto de risa y estorbándole al armero.
Ahora mismo, no me importa mucho por razones ajenas a lo que se está tratando. Pero si se pudiera tirar, no podría.
Eso de que no me importa lo digo con la boca pequeña porque me gustaría estar entrenando en seco jejejeje.

¿Qué facilita la provisional? Que Correos siga haciendo su trabajo como hasta ahora pero el titular de la licencia pueda disfrutar de ella. Todo el mundo contento.

Si yo (o cualquiera) pago por algo, se supone que es para su pronto disfrute. Puedo intentar llegar a comprender (porque saberlo, no lo sé) que las gestiones y trabajo en Correos pueden ser arduas. Pero soy libre de sorprenderme que en muchos casos se lleguen a los tres meses.

A la mía le faltan dos días para cumplir un mes por esos mundos de Dior. Porque de la Fábrica ya salió el día 17.

Cuando hablé con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre hubo una cosilla que no me agrado mucho. Si me gustó que amablemente me lo comentaran y de paso entendí que se curaran un poco en salud con respecto a mi (o a cualquiera) jejejeje.
Me dijeron que en el momento en el que la licencia salía de la Fábrica, cualquier reclamación había que hacerla a la Guardia Civil.

Coñe ¿por que a la Guardia Civil si ellos ya no tiene nada que ver? ¿Qué pasa? ¿Qué a Correos no le gustan las quejas? Porque a la Guardia Civil tampoco, ni a la Fabrica, ni a mi. Así que cada uno tendrá que bregar con lo que le corresponde. Que fácil es lanzar balones fuera y que casualidad que siempre van a los mismos.

Por eso creo que la licencia provisional debería darse una vez se sepa concedida la licencia, aunque sea la primera vez. Porque lo otro ni es útil, ni divertido :wink:

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

chinomalo77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 Ene 2011 22:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor chinomalo77 » 15 Nov 2020 13:21

Yo desde mitad de Julio..... sin noticias

ucafele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor ucafele » 15 Nov 2020 13:43

Eremita escribió:
Tirolimpico escribió:Siempre me ha parecido que eso del provisional no procede en el caso de la obtención de licencia por primera vez. La tardanza no esta tanto en el tramite final que es el de imprimir los datos en una tarjeta de plástico como a motivos, sino iguales, muy parecidos a los que comentas y también a que los tramites, por cuestiones burocráticas mas que nada, no están delegadas en las intervenciones de armas locales sino que son vistas en la central, en Madrid, y esto añade mas tiempo.
No obstante, leyéndoos, me ha parecido entender que si bien no te dan un provisional, si se pueden guiar armas antes de tener concedida la licencia, ¿me explican eso por favor? yo al menos no sabia nada de esto.


Buenas.

Seguro que tienes muy buenas razones para pensar que una provisional al obtener la licencia nueva (y no de renovación) puede ser una mala idea. Y son razones respetables.

Mi idea es diferente.
La licencia, una vez concedida la tendré si o si. A no ser que ocurra un imprevisto en ese tiempo como que cometa un delito.
El retraso ya se ve que no es culpa de la Guardia Civil. Hasta ahí todo bien.

¿Por qué una vez concedida y salida de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre tengo que esperar meses, los cuales por cierto, se me están restando de mi tiempo de disfrute de la licencia? Porque si fueran unas semanas, no me importaría, pero es que son meses.

¿Puedo guiar un arma? si, por supuesto, pero no puedo tenerla físicamente. Y utilizarla menos.
Con lo cual, que más me da si la guio o si no, si no la puedo tener. En mi caso tengo un revolver pagado y guiado pero en la armería muerto de risa y estorbándole al armero.
Ahora mismo, no me importa mucho por razones ajenas a lo que se está tratando. Pero si se pudiera tirar, no podría.
Eso de que no me importa lo digo con la boca pequeña porque me gustaría estar entrenando en seco jejejeje.

¿Qué facilita la provisional? Que Correos siga haciendo su trabajo como hasta ahora pero el titular de la licencia pueda disfrutar de ella. Todo el mundo contento.

Si yo (o cualquiera) pago por algo, se supone que es para su pronto disfrute. Puedo intentar llegar a comprender (porque saberlo, no lo sé) que las gestiones y trabajo en Correos pueden ser arduas. Pero soy libre de sorprenderme que en muchos casos se lleguen a los tres meses.

A la mía le faltan dos días para cumplir un mes por esos mundos de Dior. Porque de la Fábrica ya salió el día 17.

Cuando hablé con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre hubo una cosilla que no me agrado mucho. Si me gustó que amablemente me lo comentaran y de paso entendí que se curaran un poco en salud con respecto a mi (o a cualquiera) jejejeje.
Me dijeron que en el momento en el que la licencia salía de la Fábrica, cualquier reclamación había que hacerla a la Guardia Civil.

Coñe ¿por que a la Guardia Civil si ellos ya no tiene nada que ver? ¿Qué pasa? ¿Qué a Correos no le gustan las quejas? Porque a la Guardia Civil tampoco, ni a la Fabrica, ni a mi. Así que cada uno tendrá que bregar con lo que le corresponde. Que fácil es lanzar balones fuera y que casualidad que siempre van a los mismos.

Por eso creo que la licencia provisional debería darse una vez se sepa concedida la licencia, aunque sea la primera vez. Porque lo otro ni es útil, ni divertido :wink:

Un saludo.


Solo por curiosidad. Si no tienes aun la licencia, cómo sabes que te la han concedido? Te mandan una carta primero o algo avisándote de qué está concedida y luego ya la licencia en sí?

ucafele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor ucafele » 15 Nov 2020 13:46

chinomalo77 escribió:Yo desde mitad de Julio..... sin noticias


4 meses entonces. Ánimo y paciencia. Aunque si pasan 3 meses se entiende que no está concedido por silencio administrativo y puedes solicitar, al menos, información y en su caso recurrir, tengo entendido.

De hecho en este mismo hilo creo que alguien exponía esto mismo un poco detallado.

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Tirolimpico » 15 Nov 2020 13:59

Ermita, yo no considero que dar un provisional sea una mala idea, lo que digo es que para darte un provisional, la licencia esta ya concedida y que por lo tanto no imaginaba que la tardanza de meses se deba a todo el lio este de correos etc.
Si así fuera, no solo no consideraría que dar un provisional fuera una mala idea, consideraría que debiera ser obligatorio que te lo dieran.

Yo, la verdad, es que desconozco, objetivamente hablando, todo el proceso de concesión de una licencia de armas y las manos por las que pasa antes de su concesión, pero se me hace muy difícil pensar que los meses y meses que tarda se deba a una mera descoordinación con correos y cosas por el estilo. Mas bien se deba a que los funcionarios empeñados en tal tarea, son escasos y van expediente por expediente y hasta que llegan al nuestro pasa un tiempo mas largo que en cualquier tramite administrativo.

Cuando hacemos la solicitud en la Guardia Civil, autorizamos a esta para que, si mal no recuerdo, investiguen nuestros antecedentes penales, de violencia sexual etc., pero también autorizamos para que puedan indagar en otros asuntos de nuestra vida profesional, económica etc. No tengo delante ahora mismo ningún impreso de solicitud de licencia pero estoy prácticamente seguro que es lo que digo. Concretamente de las tres autorizaciones en las que ponemos SI, la del medio. En su momento pensé que esa autorización en concreto era un cajón de sastre para permitirles a las autoridades investigar mas allá de los meros antecedentes penales, aspectos de nuestra vida que, a su criterio, pudieran ser también útiles para evaluar dicha concesión. Y esto, barrunto yo, es tiempo y mas tiempo, sobre todo cuando dedicados a esas tareas hay dos funcionarios para toda España como aquel que dice.

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Tirolimpico » 15 Nov 2020 14:15

Si, yo creo que aquí el silencio administrativo es negativo. Pero vamos, que aunque sobre pasen esos plazos no quiere decir en absoluto que no se conceda la licencia, sólo que llevan un retraso en la tramitación y, barrunto yo, que ponernos a recurrir eso es ganas de presionar a los que tienen que resolver sin ningún tipo de eficacia porque si no esta, no esta.
Yo creo que esperar es lo único efectivo que podemos hacer, si bien interesarse de vez en cuando no esta de mas.
A ver, yo creo que el compañero sabe que la tiene concedida por que se ha movido, sabiéndolo hacer, y se ha interesado en las distintas fases del procedimiento logrando obtener información. Pero claro, para ello se debe de conocer ese proceso. Yo por ejemplo, no tenia ni idea de que la fabrica de moneda y timbres esta implicada en todo esto.
Si el compañero quisiera darnos algo de luz con mas detalle se le estaríamos muchos eternamente agradecido. :)

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Eremita » 15 Nov 2020 14:20

ucafele escribió:
Solo por curiosidad. Si no tienes aun la licencia, cómo sabes que te la han concedido? Te mandan una carta primero o algo avisándote de qué está concedida y luego ya la licencia en sí?


Buenas.

Vuelvo a explicarlo, no pasa nada.

Aquí nadie avisa de nada. Ni llaman, ni mandan cartas para decir como va fluyendo todo. Hasta que no llega la carta certificada a tu casa, no se sabe nada a no ser que se vaya llamando.

Mi documentación consta como presentada el 21 de Julio.
A mediados de Octubre llamé a la intervención de armas para saber si en el ordenador aparecía ya como concedida.
Hasta que no está concedida les aparece como "en estudio".
Me dijeron que aparecía como que había salido de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el 17 de Octubre.
Una vez concedida, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre tiene que hacerla.
Eso significa que, no solo estaba concedida sino además que ya está en camino.
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre las envía a Correos para certificarlas y me parece que deben pasar algún trámite más para enviarlas. Y de ahí a la casa de cada uno.

En tiempos:
ICAE - 3 meses menos unos pocos días.
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Un par de días, más o menos.
Correos - Según la información que me dieron, pueden llegar a tardar hasta tres meses. Y es información de la buena, nada de radio-macuto.


Con la "excusa" (porque no quiero ser soez) de la ley de privacidad de datos (otro tanto para la burocracia), conseguir más información es casi imposible. Digo casi, porque seguro que alguien la tiene, pero como es normal y totalmente comprensible, no la puede soltar. No pasa nada.

Vuelvo a repetir. Cualquier reclamación que se quiera realizar a partir de que la licencia ya haya salido de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, hay que dirigirse a la Guardia Civil, pero es una tontería, porque ellos no hacen el seguimiento una vez sale del ICAE, así que no podrán decir nada de nada. Todo está en manos de Correos y como dije, por la protección de datos no sueltan prenda. Así que solo toca alegrarse por saber que está concedida y esperar. No queda otra.

Personalmente me doy con un canto si me llega en Enero. Así me he mentalizado. Aunque voy adelantando cosillas y ya tengo armas, el curso de IPSC hecho y voy pillando material para que cuando llegue, no tenga que hacerme esperar a mi mismo jejejeje

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor elmenda2003 » 15 Nov 2020 16:16

la licencia la envia a casa la Guardia Civil, por lo tanto puede ser que la fábrica Nacional de Moneda y Timbre fabeique la targeta física de la licencia, pero la envie a la Guardia Civil para que sean ellos los que preparen el escrito de remisión al titular de la licencia, y sólo entonces llegueel conjunto a Correos para su envio

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Eremita » 15 Nov 2020 17:00

elmenda2003 escribió:la licencia la envia a casa la Guardia Civil, por lo tanto puede ser que la fábrica Nacional de Moneda y Timbre fabeique la targeta física de la licencia, pero la envie a la Guardia Civil para que sean ellos los que preparen el escrito de remisión al titular de la licencia, y sólo entonces llegueel conjunto a Correos para su envio


Buenas.
Yo le pierdo la pista una vez salida de Fábrica Nacional de Moneda y timbre y más cuando me comentaron que después pasa a Correos. Más allá no llego porque no se quien la ensobra y certifica. Lo siento.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

ucafele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor ucafele » 15 Nov 2020 18:40

Ahhh vale eso es lo que no entendía. Llamando entonces a tu ia ellos saben si te la han concedido o no.

Lo del silencio administrativo me refería a si no sabías nada del trámite pero pudiéndolo saber si te la conceden no tiene sentido claro.
Muchas gracias compañero, esta información es oro.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Eremita » 15 Nov 2020 21:12

ucafele escribió:Ahhh vale eso es lo que no entendía. Llamando entonces a tu ia ellos saben si te la han concedido o no.

Lo del silencio administrativo me refería a si no sabías nada del trámite pero pudiéndolo saber si te la conceden no tiene sentido claro.
Muchas gracias compañero, esta información es oro.


Buenas.

Ellos lo saben porque les aparece en el ordenador.
La parte informática va más rápida que la física.
Aunque, hasta que no llega la tarjeta física no podrás hacer nada. Solo guiar un arma, pero como si no lo hicieras porque no puedes ni poseer ni disparar. Espera a la tarjeta. Es solo una sugerencia.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados