¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor kikeformad » 21 Abr 2021 13:35

Wyat escribió:Siete meses y once días exactamente me ha tardado a mi. :|

Lo positivo es que la fecha corre y te vas comiendo meses. En mi caso diez años con tres licencias/renovaciones, ya he ganado un año....
Socio 0208 Anarma

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Carson » 21 Abr 2021 16:03

Wyat escribió:Siete meses y once días exactamente me ha tardado a mi. :|

Parece que se va alargando la cosa. Cuando creo que ya se me acerca el momento aparece alguien que lo retrasa más. Esta semana cumplo seis meses y contaba recibirla ya pronto. Según esto todavía me quedaría mes y medio.

Es demencial. Verdaderamente intolerable.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Fulminante » 21 Abr 2021 22:18

Pues yo, solicite a traves de la federacion el 6 de febrero, el 3 de marzo tengo registro de entrada de la docu y hoy he llamado y me han dicho que esta concedida desde el 23 de marzo. A ver lo que tarda el plastiquito de los.... pero muy rapido lo veo.

He solicitado provisional, me han dicho que ni de coña, yo he argumentado que a otros compañeros se les daba en la inicial por las demoras y ya me ha dicho que eso es hacer una instancia y como me lo tiene que firmar el pato donald y que entre eso y que me dan cita y no (1 mes) pues ya me habria llegado. Y como tiene razon pues lo dejo estar. A esperar aunque contento porque al menos la autorizacion ha sido expresssss

Secretelx
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2020 08:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Secretelx » 26 Abr 2021 09:58

A mí me ha tardado más o menos similar, me llegó la semana pasada (La presenté a primeros de Octubre).

Respecto a que te hagan una licencia provisional, a mí me la hicieron y es la primera vez que me conceden la licencia F.

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Carson » 26 Abr 2021 11:38

Voy a esperar esta semana a ver si me llega y si no pediré cita en la IA a ver qué pasa. Llevo 6 meses y 2 días esperando. Por un poco más...

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Fulminante » 03 May 2021 21:42

El viernes llame a la FNMT, la chica me dijo que no podian darme datos por tema de la ley de prevencion de datos. Hasta ahi, logico, pero basicamente que estaba hasta el... de llamadas preguntando por esto.
Al final debe ser que la cai bien y me dijo que estan tardando entre 6 y 7 meses. Porque dicen que ahora hay menos licencias y que se imprimen como de 60.000 en 60.000 que si no tienen cierta cantidad no enchufan la maquinita. Luego me dijo que lo mismo correos, que hasta que no tienen cierto volumen como que no se envian y que suele ser desde que se imprimen unos 15 dias. Pero que todo esto lo sabe la GC, que es lo que está acordado con ellos asi al parecer. Por eso hay gente que le tarda menos y otros mas, porque si tu solicitud es la primera se imprime al mismo tiempo que la solicitud numero 59.999

Me dijo que GC tambien sabe porque asi lo comunica la FNMT si esta recibida la solicitud, en fabricacion o enviado y al parecer les aparece en el aplicativo. Pero que la GC se lava las manos con eso.

Avatar de Usuario
Logan Van Buren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 20 Mar 2017 19:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Logan Van Buren » 06 May 2021 11:13

Visita a la IA para solucionar una cosa, y ya de paso preguntar como va la cosa. Solicitada el día 26 de marzo y desde el 20 de abril en estudio en Madrid. Ahora a ver cuanto tarda en la capital del reyno...

En fin, menos mal que tengo otros cacharros, porque no me quiero imaginar a los compañeros de mi club (y el resto) que su primera licencia es la F, pagando unas instalaciones que no pueden usar.

Tampoco he conseguido que nadie se inicie en avancarga, que dicen que es muy sucia y muy lenta. Ellos se lo pierden jaja

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Carson » 17 May 2021 19:54

Finalmente me ha llegado.

En la línea de lo que se viene comentando. A una semana de llegar a los 7 meses desde que metí los papeles.

Qué alivio.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Reincidente » 18 May 2021 22:14

No sé a vosotros, a mí me parece VERGONZOSO y digno del país bananero más cutre del mundo. :evil:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor walman » 18 May 2021 23:12

Los funcionarios de algunos puestos de trabajo tendrian que obligarles a cumplir unos minimos y si no, a la calle.
Hay muchos (no digo que sean todos) que van a pasar el dia y no hacen ni el huevo. Eso el que va, porque los hay que iban fichaban y a casa (por ejemplo la ciudad de la justicia de Valencia, salio en la tele)Que verguenza!!! Luego pasan estas cosas y nos perjudica a nosotros.

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor nexus6bcn » 19 May 2021 11:27

Logan Van Buren escribió:Visita a la IA para solucionar una cosa, y ya de paso preguntar como va la cosa. Solicitada el día 26 de marzo y desde el 20 de abril en estudio en Madrid. Ahora a ver cuanto tarda en la capital del reyno...

En fin, menos mal que tengo otros cacharros, porque no me quiero imaginar a los compañeros de mi club (y el resto) que su primera licencia es la F, pagando unas instalaciones que no pueden usar.

Tampoco he conseguido que nadie se inicie en avancarga, que dicen que es muy sucia y muy lenta. Ellos se lo pierden jaja


Pues sí, ellos se lo pierden... La avancarga es apasionante.
Hombre prevenido, vale por dos

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Fulminante » 19 May 2021 12:11

Pues yo he sido de los suertudos, solicite la incial el 6 de febrero a traves de la federacion la licencia, se tramito segun escrito de la IA el 2 de Marzo. La autorizaron el 17 de Marzo y hoy me ha llegado a casa. Realmente poco tiempo para lo que se ve por aqui.

Me voy corriendo a guiar la beretta 92x performance que tengo en la IA esperandome....

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor nexus6bcn » 19 May 2021 12:22

Fulminante escribió:Pues yo he sido de los suertudos, solicite la incial el 6 de febrero a traves de la federacion la licencia, se tramito segun escrito de la IA el 2 de Marzo. La autorizaron el 17 de Marzo y hoy me ha llegado a casa. Realmente poco tiempo para lo que se ve por aqui.

Me voy corriendo a guiar la beretta 92x performance que tengo en la IA esperandome....


Pues sí que has tenido suerte: la de mi hijo se tramitó el 4 de febrero y aún sin noticias. Algo tramitamos la subida de categoría a F2 de mi señora, que tardó menos de dos meses y ya está en su poder la licencia actualizada.
Hombre prevenido, vale por dos

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor ARROYEITOR » 19 May 2021 14:34

Hola, yo tramite la renovación de la F a mediados de noviembre y me ha llegado esta semana pero con fecha de renovación del 17 marzo por 6 años.

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Carson » 19 May 2021 14:50

ARROYEITOR escribió:Hola, yo tramite la renovación de la F a mediados de noviembre y me ha llegado esta semana pero con fecha de renovación del 17 marzo por 6 años.


¿Seguro? La mía, tramitada en octubre, también con fecha de expedición en marzo pero con validez por CINCO años.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor jrdc1 » 19 May 2021 17:17

Buenas!

Ayer, tras 7 meses y 3 días, apareció el cartero con la licencia en sobre certificado...

Aprobada el 17/03/21, y 5 años de validez.

Saludos

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor ARROYEITOR » 19 May 2021 20:00

Carson escribió:
ARROYEITOR escribió:Hola, yo tramite la renovación de la F a mediados de noviembre y me ha llegado esta semana pero con fecha de renovación del 17 marzo por 6 años.


¿Seguro? La mía, tramitada en octubre, también con fecha de expedición en marzo pero con validez por CINCO años.

Pues tienes razón, son 5 años.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Devi » 20 May 2021 23:49

6 meses en llegar.

Renovada en noviembre y aprobada en marzo para 5 años.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados