Cambio en la visualización de los subforos

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio en la visualización de los subforos

Mensajepor jrdc1 » 17 Ago 2020 10:46

Buenas

Desde hace unos días me aparecen los subforos de una manera diferente. Antes, los veía como la pàgina principal del foro: títulos y datos generales del hilo y nada más. Ahora los veo casi como los hilos: el título y tres lineas del contenido del hilo.



Os pasa lo mismo?

Ya puestos: hay algún subforo en el que sea más adecuado publicar este hilo?

Saludos

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Cambio en la visualización de los subforos

Mensajepor Reincidente » 17 Ago 2020 14:54

*
Última edición por Reincidente el 23 Oct 2020 11:17, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en la visualización de los subforos

Mensajepor Chemi _Refogs » 17 Ago 2020 15:24

Están:

viewtopic.php?f=53&t=1106799

Y este

viewtopic.php?p=3837829#p3837829

El webmaster ha dado su explicación y están cerrados.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en la visualización de los subforos

Mensajepor jrdc1 » 17 Ago 2020 15:25

Buenas!

Que fenezca el pérfido hilo... :D

Saludos

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en la visualización de los subforos

Mensajepor mtjyv » 18 Ago 2020 12:48

te lo van a cerrar como han cerrado el mio :oops: y lo mas gracioso es que alegan que solo criticamos y no decimos nada mas, cuando es lo contrario, se dice que es lo que no nos gusta, eso hoy en día en la mayoría de las empresas suele ser bienvenido, a mi me suelen llegar muchas encuestas en correos pidiéndome la opinión y pidiéndome que puntúe la atención recibida, pero se conoce que aquí no y escuchar a la gente que forma parte del foro tampoco, pues un foro lo hacen sus foreros y si este foro es bueno, es justamente por eso, por sus foreros, si no les tienes en cuenta sus opiniones, mal futuro tienes, en fin sera que todos somos tontos y no sabemos si una cosa esta mejor o peor
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en la visualización de los subforos

Mensajepor admin » 20 Ago 2020 17:25

mtjyv escribió:te lo van a cerrar como han cerrado el mio :oops: y lo mas gracioso es que alegan que solo criticamos y no decimos nada mas, cuando es lo contrario, se dice que es lo que no nos gusta, eso hoy en día en la mayoría de las empresas suele ser bienvenido, a mi me suelen llegar muchas encuestas en correos pidiéndome la opinión y pidiéndome que puntúe la atención recibida, pero se conoce que aquí no y escuchar a la gente que forma parte del foro tampoco, pues un foro lo hacen sus foreros y si este foro es bueno, es justamente por eso, por sus foreros, si no les tienes en cuenta sus opiniones, mal futuro tienes, en fin sera que todos somos tontos y no sabemos si una cosa esta mejor o peor





Buenas tardes,

Hay una importante diferencia entre opinión y protesta.
La protesta viene siempre cuando el sujeto tiene un derecho implícito a algo que ha pagado por un servicio o un bien , y no está satisfecho por ello.....creo que este no es tu caso.....

La forma poco educada en que te expresas va más relacionada con una protesta que con una opinión.

No obstante siempre agradecemos vuestros comentarios, no las protestas ya que aquí no tienen sentido.
Ofrecemos un servicio gratuito para vuestro beneficio. El contenido de armas.es no está en el foro, está en los artículos, el los periódicos , en las herramientas de posicionamiento y búsqueda, en los servidores individuales, el los informáticos, ....y también en el foro. Todo contribuye.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en la visualización de los subforos

Mensajepor admin » 20 Ago 2020 18:19

Vorgrimler escribió:A mi tampoco me gusta el cambio, pero como dicen: "Donde manda patrón no manda marinero" o "a caballo regalado no mires el diente"..... :lol:


Cierto, a mi tampoco me gustan muchas opiniones vuestras o comentarios y los tengo que soportar durante más de 15 años, :mrgreen:

Gracias u cordial saludo :birra^:
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio en la visualización de los subforos

Mensajepor mtjyv » 21 Ago 2020 16:59

siento discrepar con su opinión, yo en ningún momento proteste, de hecho cuando escribí el post ya puse que tenia dudas si era un cambio o un fallo de mi ordenador, y de forma educada, no se de donde se puede decir que no lo echo de forma educada, creo que jamas he escrito aquí de forma poco educada, en lo de que donde hay patrón no manda marinero, totalmente de acuerdo, no volveré a decir nunca nada de lo que no vea de mi gusto, pero eso es lo contrario de lo que están haciendo ahora el 100% de las empresas, cualquier aplicación que utilices a día de hoy, te pide que la valores ( aunque sea gratuita ) y cualquier empresa que te haga un servicio, pero lo dicho, no seré yo quien me meta en la casa de nadie, intentas ayudar o colaborar y no solo no se agradece, si no que encima molesta, por mi parte no volverá a ocurrir
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados