Hoa a todos, voy a sacarme la F y segun me dicen en el campo de tiro con esta licencia solo se pueden guiar armas largas del calibre 22,(amen de las armas cortas),¿es esto correcto o entendi yo mal el asunto?
Gracias por vuestras respuestas
Guiar armas largas en F
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Guiar armas largas en F
Arrebufoman escribió:Hoa a todos, voy a sacarme la F y segun me dicen en el campo de tiro con esta licencia solo se pueden guiar armas largas del calibre 22,(amen de las armas cortas),¿es esto correcto o entendi yo mal el asunto?
Yo tengo un rifle del calibre 307 W. guiado en F como arma de concurso.
Eso sí, si te examinas de la F como no te examines también para arma larga y siendo de tercera, no te dejarán guiar ningun arma larga.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La cuestion es que yo tengo la E y la D, asi si me saco la F ,¿puedo guiar cualquier arma larga con la F?
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: RE: Guiar armas largas en F
Puedes guiar armas largas con calibre inferior a 8mm. Según reglamento vigente.Arrebufoman escribió:Hoa a todos, voy a sacarme la F y segun me dicen en el campo de tiro con esta licencia solo se pueden guiar armas largas del calibre 22,(amen de las armas cortas),¿es esto correcto o entendi yo mal el asunto?
Yo poseo un AR para concurso guiado en F.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La siguiente pregunta es ine itable,¿que calibres son inferiores a 8mm?
¿Hay alguna tabla o algo así?, es que con los calibres no me aclaro.....
¿Hay alguna tabla o algo así?, es que con los calibres no me aclaro.....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la tabla europea, pues del 8mm para abajo, en la tabla americana-inglesa del .323 para abajo (todos los 200, 300 valen)
Al hilo del tema, ¿si quiero tener la F pero solo de arma larga como lo tengo que hacer?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Al hilo del tema, ¿si quiero tener la F pero solo de arma larga como lo tengo que hacer?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Obtener la licencia F realizando la prueba de tiro con arma larga.
Saludos
madbullet escribió:Al hilo del tema, ¿si quiero tener la F pero solo de arma larga como lo tengo que hacer?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Obtener la licencia F realizando la prueba de tiro con arma larga.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Entonces, sino he leido mal, no podre guiar un arma larga del 9 pb,¿correcto?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Correcto. Las carabinas del 9, a la D.
Saludos
Saludos
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
En la teoría si, pero en la práctica se ve que no, aquí hay un compañero que vende una carabina de 9mm. guiada en F como arma de concurso, pongo una foto extraída de su anuncio de venta.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: RE: Re: Guiar armas largas en F
En teoría la carabina del 9 no se podría guiar en F pero me consta que se guían.jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
El tema es que no hay ninguna tirada amparada por la federación que puedas usar una carabina del 9, quizás alguna tiradeta social de club.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ok,me queda claro, dependera de la intervencion, pero si no se guia en F para tirar en el club,¿que hace la gente con las Destroyer o con una Beretta Storm?, cazar con ellas se me antoja complicado,¿me he perdido algo?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Tiran en el club. En principio, en un club de tiro se pueden usar todas las armas que tengas guiadas legalmente, mientras las normas de uso de la galería y la autorización específica de la Guardia Civil lo permitan. En ningún lugar del RA ni de las normas de la RFEDETO especifican que licencia debe amparar las armas que uses. Por supuesto, luego cada club dice y hace lo que quiere, con todo derecho. En el mío no miran las guías. Sólo las licencias, y cuando toca.
Otra historia es ir a cazar con armas guiadas en F. No he buscado a fondo, pero parece que la prohibición existe.
Saludos
Tiran en el club. En principio, en un club de tiro se pueden usar todas las armas que tengas guiadas legalmente, mientras las normas de uso de la galería y la autorización específica de la Guardia Civil lo permitan. En ningún lugar del RA ni de las normas de la RFEDETO especifican que licencia debe amparar las armas que uses. Por supuesto, luego cada club dice y hace lo que quiere, con todo derecho. En el mío no miran las guías. Sólo las licencias, y cuando toca.
Otra historia es ir a cazar con armas guiadas en F. No he buscado a fondo, pero parece que la prohibición existe.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias por tu respuesta, en los dos clubs de mi zona no se puede tirar con ningún arma que no este amparada en F, me veo obligado a sacármela si quiero tirar allí, teniendo la E y la D........
Lo que si tenia claro que para cazar la F no sirve.
Un saludo
Lo que si tenia claro que para cazar la F no sirve.
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”