Resumen AE AER y SAA cartucho, ayuda si alguien lo entiende...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resumen AE AER y SAA cartucho, ayuda si alguien lo entiende...

Mensajepor _Dani » 01 Nov 2021 10:49

jrdc1 escribió:Buenas!

Depende de la intervención. En la mía, no.

De todos modos, puedes hacerle una foto a la caja, con las tres armas en su interior, para que vean el espacio libre que queda, y un escrito significando que la limitación volumétrica de un arma por cada 3,5 litros de cubicaje interno de la caja sólo afecta a la custodia de armas por empresas de seguridad privada:

https://www.guardiacivil.es/es/servicio ... index.html

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2011-3168

Saludos

Gracias, muy interesante lo tendré en cuenta llegado el caso, porque según se ve por el foro cuando una ia se encabezona con algo concreto es difícil sacarla de ahí

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resumen AE AER y SAA cartucho, ayuda si alguien lo entiende...

Mensajepor jrdc1 » 01 Nov 2021 20:56

Buenas!

Siempre queda el recurso de hacer la consulta por escrito, pero a veces no conviene hacerla si no estàs seguro de la respuesta.

Yo miraría como actuan en las intervenciones vecinas, y si alguna es razonable, hacer allí las transacciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resumen AE AER y SAA cartucho, ayuda si alguien lo entiende...

Mensajepor _Dani » 04 May 2022 14:13

Bueno, por fin... pero con intriga :roll:

En octubre la pedí, el otro día me acerco a preguntar porque no tenía respuesta, y después de una hora ahí porque no lo encontraban, mira por aquí pregunta por allá.. al final me dicen que la tengo concedida hace un par de meses pero que había habido algún error informático y daban nueva orden para enviármela... ahora a esperar unos días, y a ir mirando el tema de la recarga que no se como está en estos tiempos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados